oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Origen ¿el final de la peli? (si no las visto no entres xD)  (Leído 1896 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #15 en: 26/02/11, 15:55:37 pm »

Es un sueño por que los niños no envejecen, aparte no recuerdo si llevan la misma ropa o no. Si ha pasado tanto tiempo en verlos tendrían que ser más grandes

pero el tiempo en un sueño es más largo ke en la vida real ::) duermes una hora y en el sueño son 2 dias ::) x eso cuando van a "patear" el 2ºnivel la furgoneta se vé caer muy lenta :D

no me fijao el tiempo de la vida real de la peli y creo k no sale hasta el final ::)

Y que? Leo vive de los recuerdos, osea vive de la imágen que tiene de sus hijos. Si en teoría ha vuelto a la realidad (o está en la realidad durante la peli) el tiempo ha pasado, por lo tanto tendrían que ser más viejos.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #16 en: 26/02/11, 18:10:38 pm »

Toni, lee mi mensaje, anda xD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #17 en: 26/02/11, 20:52:45 pm »

Toni, lee mi mensaje, anda xD

Pues no lo se si son otros o no jaja
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #18 en: 26/02/11, 21:47:11 pm »

Sacada de la IMDB:

   Claire Geare     ...    Phillipa Cobb - 3 years
   Magnus Nolan   ...    James Cobb - 20 months

   Taylor Geare   ...    Phillipa (5 years)
   Johnathan Geare   ...    James (3 years)
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #19 en: 28/02/11, 00:11:22 am »

pues yo creo ke sigue en el sueño. pk eso de ke la peonza se tambalea...xDDDD sacan la imagen de la peonza y no se tumba en ningun momento con lo cual he deducido ke sigue soñando y no esta en la realidad, sa kedao ahi en el limbo.
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #20 en: 28/02/11, 13:23:41 pm »

pues yo creo ke sigue en el sueño. pk eso de ke la peonza se tambalea...xDDDD sacan la imagen de la peonza y no se tumba en ningun momento con lo cual he deducido ke sigue soñando y no esta en la realidad, sa kedao ahi en el limbo.

no es un sueño el final.

cuando sueña tiene el anillo fijate en las partes reales de la peli.
k son las escenas de cuando van el tren, cuando montan en el helicoptero (conversación con SITO de muchos detalles), cuando buscan a los miembros,cuando habla con sus hijos, cuando sube al avión k es cuando la pelicula trata de recuperar a el y no como nos kieren dar a entender con fisher.

además el viejo del principio es Sito y si te fijas bien en las conversaciones de este en toda la pelicula encajan todas las piezas de sus frases.

todo es una trama para ayudar a cob a recuperarse y se ve en la pelicula en muchos detalles solo ke al verla x 1º vez la vemos de diferente forma. es parte del trato, además cuando despierta en el avión sito hace la la llamada k le prometio si cumplia el trato k era ver si se habia recuperado cob.

En resumen Sito utiliza la técnica del Sr. Charles ha cob y todos los k rodean forman parte de ella en el sueño de cob en el avion x eso ese final, en el k se sorprende y no media palabra xk se da cuenta al final de todo.

y en la escena final no lleva el anillo de cuando está en los sueños, si te fijas bien en toda la peli te darás cuenta y al final vé a sus hijos.

la conversacion del principio del viejo y el final del viejo es la clave, en la trama están todos los detalles yo la he visto 2 veces y todo concuerda
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #21 en: 28/02/11, 14:27:30 pm »

pues si es la realidad mejor, mi leo kerido estara con su family y sus hijos ke tanto kiere.

ke me da penica el pobre leo, siempre o acaba mal sus pelis o se me muere. porfin a acabado una peli bien jejejejjee
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #22 en: 28/02/11, 18:11:56 pm »

pues si es la realidad mejor, mi leo kerido estara con su family y sus hijos ke tanto kiere.

ke me da penica el pobre leo, siempre o acaba mal sus pelis o se me muere. porfin a acabado una peli bien jejejejjee

jajaaja eso es verdad  :D :D xk tiene k parmarla siempre? :D
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |