Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #105 en: 01/03/11, 10:20:02 am » |
|
Para cuando cortarán la luz eléctrica y el agua potable en las casas con la excusa de seguir el plan de ahorro y saldrá pajarito a aplaudir la medida y decir que era estrictamente necesario?
no van a recortar algo que les reporta beneficios en lugar de gastos.
en el caso de la velocidad, menos emisión de CO2, implica poder vender quotas a otros paises y eso si son beneficios en comparación a la décima parte que dejan de ganar por vender menos gasolina.
si hubiese unas quotas de utilización de agua a nivel mundial controlado por un organismo internacional, quizás sí que llegarían a haber restricciones.
pero aqui la gente confunde la microeconmía con la macroeconomía y el cerdo con la velocidad.
repito, por si no ha quedado claro. Ni soy pro-psoe, ni me gustan las actuaciones del gobierno.
pero os quejais porque os quitan el caramelito de la boca cuando el médico lo que pretende es curar una diabetes.
La diabetes no se cura...dirás que lo que quieren es paliar...Pero vamos yo lo veo como todos, una tocada de narices para recaudar fondos.
|
|
|
|
 |
« Responder #106 en: 01/03/11, 10:27:54 am » |
|
Para cuando cortarán la luz eléctrica y el agua potable en las casas con la excusa de seguir el plan de ahorro y saldrá pajarito a aplaudir la medida y decir que era estrictamente necesario?
en el caso de la velocidad, menos emisión de CO2, implica poder vender quotas a otros paises y eso si son beneficios en comparación a la décima parte que dejan de ganar por vender menos gasolina.
si hubiese unas quotas de utilización de agua a nivel mundial controlado por un organismo internacional, quizás sí que llegarían a haber restricciones.
pero aqui la gente confunde la microeconmía con la macroeconomía y el cerdo con la velocidad.
repito, por si no ha quedado claro. Ni soy pro-psoe, ni me gustan las actuaciones del gobierno.
pero os quejais porque os quitan el caramelito de la boca cuando el médico lo que pretende es curar una diabetes.
La diabetes no se cura...dirás que lo que quieren es paliar...Pero vamos yo lo veo como todos, una tocada de narices para recaudar fondos.
sorprendente pero cierto. 1. tocan las narices 2. recaudan fondos. y no es eso lo que realmente necesitan, recaudar fondos? a ver quien es el listo que consigue recaudar fondos sin tocar las narices... pero bueno...
|
|
|
diyei jarbit
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #107 en: 01/03/11, 11:17:32 am » |
|
¿Y para qué necesitan fondos? ¿Para despilfarrarlo en mierda, como siempre?
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #108 en: 01/03/11, 12:02:55 pm » |
|
Reducción de la velocidad de 120 a 110, cosa absurda y con fines recaudatorios. En cuanto a emisiones de CO2 no va a variar nada, todo el mundo sabe como adecuar su coche para que gaste combustible lo menos posible, porque ya me diras que consumo puedes tener con un automóvil diesel a 120 km/h y con la 6ª metida, igual sobre unos 4 litros/100 km que puede igual estar a 2400-2500 rpm. Y si te vas a un régimen superior de vueltas, mientras con la marcha más larga (5ª o 6ª), en diesel sin pasar de las 3000 rpm y en gasolina sobre las 4000 rpm se tendrá un consumo controlado (a ese regimén en el coche de mi padre que es gasolina puedes entre 145-150 km/h), una vez pases de ese regimen de revoluciones es cuando el consumo de combustible aumenta de una forma casi exponencial.
De todos es sabido que el problema de contaminación se da en las grandes zonas urbanas, donde precisamente se va a velocidades mas bajas, hay atascos, retenciones, etc, etc.. Para solucionar lo lógico sería usar el transporte publico (bien sea bus urbano, metro, cercanias,tranvia*{este lo pongo en arterisco, porque a veces resulta una puta mierda}). El problema de la concepción de la gente para usar un automóvil es darle la utlidad correcta, es decir, que lo usen solamente para aquel sitio en que no les permite llegar con el transporte publico. Que lo lógico sería para desplazamientos largos.
Lo único que te encuentras es que gran parte de la gente lo usa solamente para desplazamientos cortos. Es más seguro que ahora mismo bajo a la cale y a poco que ande por el barrio seguro que veo a mas de una persona jóven con un BMW semiescacharrao pegando acelerones para que se oiga el tubarro y con el depósito en reserva xd
|
|
|
|
 |
« Responder #109 en: 01/03/11, 12:19:50 pm » |
|
Reducción de la velocidad de 120 a 110, cosa absurda y con fines recaudatorios.
es que aun no habeis entendido que estamos en una crisis economica profunda y que hay que apretarse el cinturon (o dejar de apretar el acelerador) si no quereis ser los que paguen las multas? en otras palabras. falta pasta, y quien quiera saltarse esta norma, será el primero en pagar. hay crisis coño y si no quereis ser los capullos que paguen las multas, no corrais. podría ser peor, podrían subir el IVA y pringaríamos todos, no solo los que nos saltamos una norma.
|
|
|
|
 |
« Responder #110 en: 01/03/11, 12:30:34 pm » |
|
no flipes con lo del CO2, que no se va a notar NADA. y lo que dicen que el consumo de gasolina se va a reducir en un 15 %, es MENTIRA!!!!
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #111 en: 01/03/11, 12:33:22 pm » |
|
es que aun no habeis entendido que estamos en una crisis economica profunda y que hay que apretarse el cinturon (o dejar de apretar el acelerador) si no quereis ser los que paguen las multas?
en otras palabras.
falta pasta, y quien quiera saltarse esta norma, será el primero en pagar.
hay crisis coño y si no quereis ser los capullos que paguen las multas, no corrais.
podría ser peor, podrían subir el IVA y pringaríamos todos, no solo los que nos saltamos una norma.
Ya lo han subido, del 7 % a 8 %, y del 16 al 18%. Los efectos devastadores de la crisis ecónomica el ejecutivo del PSOE, podía haberlos paliado desde que entro en el gobierno en 2004. Un país no puede mantener una posición solida solo con el sector servicios y de la construcción. Tamibién hay que tener sector secundario o sector industrial. Y una buena reestructuración del sector primario o sector agricola/ganadero. Aparte, se han apretado el cinturón ellos? Yo aun no veo que vayan en metro o transporte publico a Moncloa y a los Ministerios. Aun no veo que se hayan cargado el funcionariado de libre designación que ellos mismos eleigen a dedo y con sueldos desorbitados.
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #112 en: 01/03/11, 12:34:34 pm » |
|
es que aun no habeis entendido que estamos en una crisis economica profunda y que hay que apretarse el cinturon (o dejar de apretar el acelerador) si no quereis ser los que paguen las multas?
en otras palabras.
hay crisis coño y si no quereis ser los capullos que paguen las multas, no corrais.
podría ser peor, podrían subir el IVA y pringaríamos todos, no solo los que nos saltamos una norma.
Ah, y no pueden recortar más sus sueldos¿? JA JA JA me parto y me troncho! De verdad, en que mundo vives? Porque creo que es paralelo al nuestro.
|
|
|
|
 |
« Responder #113 en: 01/03/11, 12:37:33 pm » |
|
en otras palabras.
Ya lo han subido, del 7 % a 8 %, y del 16 al 18%. Los efectos devastadores de la crisis ecónomica el ejecutivo del PSOE, podía haberlos paliado desde que entro en el gobierno en 2004. Un país no puede mantener una posición solida solo con el sector servicios y de la construcción. Tamibién hay que tener sector secundario o sector industrial. Y una buena reestructuración del sector primario o sector agricola/ganadero. Aparte, se han apretado el cinturón ellos? Yo aun no veo que vayan en metro o transporte publico a Moncloa y a los Ministerios. Aun no veo que se hayan cargado el funcionariado de libre designación que ellos mismos eleigen a dedo y con sueldos desorbitados.
y me da que tampoco los vas a ver a 110 por autopista en sus coches oficiales con motores de 8 cilindros
|
|
|
|
 |
« Responder #114 en: 01/03/11, 12:41:23 pm » |
|
no entendeis que se puede estar a favor de una norma, pero que ello no implica estar a favor del gobierno entero???
esa norma es un granito de arena. os jode. muy bien, os jode. pero perjudicial no es.
menudos estais hechos.
me creeis afiliado al psoe... XD
|
|
|
|
 |
« Responder #115 en: 01/03/11, 12:51:54 pm » |
|
no entendeis que se puede estar a favor de una norma, pero que ello no implica estar a favor del gobierno entero???
esa norma es un granito de arena. os jode. muy bien, os jode. pero perjudicial no es.
menudos estais hechos.
el kit de la cuestion es que ellos tambien pueden aportar su granito de arena y no lo hacen, simplemente por eso, por que solo es un granito de arena, y claro, la gente se mosquea, normal. por ponerte un ejemplo, por que no se ahorran los 350000 euros que cuestan los interpretes del senado, cuando no hacen falta ninguna, pues porque segun ellos esos 350000 euros solo son un granito de arena que no se nota, y asi 20000 cosas mas te podria decir.
|
|
|
|
 |
« Responder #116 en: 01/03/11, 13:01:06 pm » |
|
menudos estais hechos.
el kit de la cuestion es que ellos tambien pueden aportar su granito de arena y no lo hacen, simplemente por eso, por que solo es un granito de arena, y claro, la gente se mosquea, normal.
por ponerte un ejemplo, por que no se ahorran los 350000 euros que cuestan los interpretes del senado, cuando no hacen falta ninguna, pues porque segun ellos esos 350000 euros solo son un granito de arena que no se nota, y asi 20000 cosas mas te podria decir.
los interpretes del senado son necesarios si se pretende hacer creer que existe una españa pluricultural unida. sino, solución tajante. los que no hablan el idioma del pais, que no tengan derecho a formar parte de ese pais. Catalunya independent. (pero eso, saldría más caro) yo ya pongo mi granito de arena. normalmente voy en transportes publicos
|
|
|
|
 |
« Responder #117 en: 01/03/11, 13:03:20 pm » |
|
pork no va zapatero en transporte publico?
|
|
|
|
 |
« Responder #118 en: 01/03/11, 13:10:33 pm » |
|
pork no va zapatero en transporte publico?
probablmente porque si es facil que la peña termine acuchillada o robada en el metro, por mucha seguridad que pongan, los costes de unas elecciones anticipadas ante un atentado contra el presidente del gobierno son mucho mayores que un mercedes con los cristales blindados. pero bueno. sigue soñando
|
|
|
|
 |
« Responder #119 en: 01/03/11, 13:15:12 pm » |
|
menudos estais hechos.
el kit de la cuestion es que ellos tambien pueden aportar su granito de arena y no lo hacen, simplemente por eso, por que solo es un granito de arena, y claro, la gente se mosquea, normal.
por ponerte un ejemplo, por que no se ahorran los 350000 euros que cuestan los interpretes del senado, cuando no hacen falta ninguna, pues porque segun ellos esos 350000 euros solo son un granito de arena que no se nota, y asi 20000 cosas mas te podria decir.
los interpretes del senado son necesarios si se pretende hacer creer que existe una españa pluricultural unida.
sino, solución tajante. los que no hablan el idioma del pais, que no tengan derecho a formar parte de ese pais. Catalunya independent. (pero eso, saldría más caro)
yo ya pongo mi granito de arena.
normalmente voy en transportes publicos
que los interpretes si son necesarios dices... pero no decias un par de mensajes mas arriba que estabamos en crisis? que habia que aportar el granito de arena? pero con esto no claro, esto es totalmente necesario, es mas importante la pluriculturalidad que la crisis economica de un pais, por sandeces como esta es porque la gente se mosquea cuando les mandan a ellos aportar su granito de arena poniendoles limites y restricciones.
|
|
|
|