| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Documental Linea 900 Extasiados (TVE) |
| << < (5/10) > >> |
| sabanresa:
recuerdo que ese documental lo pasaron una noche,justo antes de irme de fiesta!! jajaja y mis padres viendolo,y mirandome.. " y a donde dices que vas?'" jajaja por cierto,en teoria ese documental lo hicieron porque engañaron a la direccion de scorpia,alegando que era un reportaje para otra cosa. si no,no hebieran dejado entrar una camara alli. |
| qualityimpedance:
--- Cita de: sabanresa en 20/03/11, 13:51:53 pm ---recuerdo que ese documental lo pasaron una noche,justo antes de irme de fiesta!! jajaja y mis padres viendolo,y mirandome.. " y a donde dices que vas?'" jajaja por cierto,en teoria ese documental lo hicieron porque engañaron a la direccion de scorpia,alegando que era un reportaje para otra cosa. si no,no hebieran dejado entrar una camara alli. --- Fin de la cita --- en fin, como si en los technoenergy no se vieran los caretos desencajados del personal. eso si, videos como este hicieron mucho daño en su dia. |
| davidbcn:
fué un engaño por parte de TVE diciendoles que iban a grabar la fiesta,pero no que iban hacer un reportaje sobre drogas,los muy cabrones |
| DJ_OVE_BCN:
El estado o el gobierno, a través de los medios de comunicación, etc... nos controlan, y nos intentan inculcar sus ideologías. Siempre sacan lo que quieren sacar y intentan eliminar lo que no les interesa y siempre será así. También hay que decir que en aquella época había la moda de ser el mas chulo o como decían algunos "el mas kie" y esto traía problemas, peleas, destrozos varios, y en parte el consumo de drogas, etc. (y esto al estado no le interesa) Creo que la MODA fue la que realmente creó mala fama a la música que sonaba en esa época "la música maquina" Somos mucha la gente sana y de buen rollo, pero hubo mucha gente que se desfasaba y esto juntado con la MODA de esa época, acabo creando mala fama Doy mi opinión, no se si realmente fue eso, pero es lo que yo pienso |
| Nancy:
Ya que estamos viendo vídeos de estos cuelgo alguno más del you tube, algunos son nostálgicos, otros pseudo reportajes y otros pues... ya se verá, si véis alguno que valga la pena sólo por ver las ropas que se "llevaban" seguroq ue algo aprendemos. Sobre el video, negar la evidencia de la droga en las discotecas es absurdo, el probelma no es de la música ni de la Sala, ni si quiera de la peña que se pone o ponía hasta el culo, es simplmente un porblema de educación en las drogas. Que un día te echen una charla sobre lo malas que son las drogas, a mi entender no sirve de nada. Ahora ya, parking del NOD 1993 http://www.youtube.com/watch?v=qeGMpyLbZpM&feature=related Y esta para los catalanes que bajaban a Valencia http://www.youtube.com/watch?v=qNJ5HgYHOn8&feature=related Porque ...es que hay catalanes que les gustaba el "bakalao" :P http://www.youtube.com/watch?v=U8J6Gu60Wy0 Este esta interesante es la conclusión. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |