| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Documental Linea 900 Extasiados (TVE) |
| << < (6/10) > >> |
| djdavix24dj:
este de la ruta del bakalao ya lo e visto un par de veces.me hace mucha gracia los que salen en el bus al principio jejeje vaya caretos van de rulas hasta las cejas o de vete tu a saber k se an comido,y hay uno que parece k se vaya a desnucar jejeje |
| Nancy:
XD no comment Fue lo que fue pero hay que vivir en el presente. Grande esa gente que lo vivió en el momento y grande también la gente que lo vivís ahora. También me lo paso bien leyendo los comments "Totalmente de acuerdo. Valencia murió cuando dejó de importar música y pasó a producir (junto a Cataluña) lo peor del techno nacional. Lo auténtico se transformó en 1 puto negocio como pasó 10 años después con Ibiza..." Si es que no sabemos envejecer!! Jovencitos pasaoslo muy bien que nosotros ya lo hicimos antes. |
| facoquero:
Eso de que hay que ir drogado para escuchar esa musica es soltar una salvajada,para mi hoy en dia sigue siendo un regalo para mis oidos,en aquella epoca el 90% de la gente iba puesta,pero no os penseis que los que van hoy en dia al Row14 van de coca colas y zumos pq se ponen muxo mas hasta el culo,antes habian pastilleros pero los de hoy en dia son politoxicomanos. |
| rec_69:
--- Cita de: facoquero en 31/07/12, 01:14:02 am ---Eso de que hay que ir drogado para escuchar esa musica es soltar una salvajada,para mi hoy en dia sigue siendo un regalo para mis oidos,en aquella epoca el 90% de la gente iba puesta,pero no os penseis que los que van hoy en dia al Row14 van de coca colas y zumos pq se ponen muxo mas hasta el culo,antes habian pastilleros pero los de hoy en dia son politoxicomanos. --- Fin de la cita --- Drogas siempre han habido en todos lados y todos los estilos, pero los sucesos violentos y personajes de unos y otros ambientes no siempre fueron los mismos, esa es la diferencia. |
| manded:
Aunke actualmente (desde hace 4-5 años) los personajes de los ambientes estan mezclados y en casi todas las discotecas ya sean del estilo ke sean, es un popurri raro de calaña y glamour. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |