| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Documental Linea 900 Extasiados (TVE) |
| << < (4/10) > >> |
| djdavix24dj:
--- Cita de: chequebo en 24/02/11, 00:35:17 am ---Está más visto que el tebeo ese documental. --- Fin de la cita --- No todo el mundo tendrá tu edad ni lo habrá podido ver. |
| pajarito:
pero cuanta sandez! ni la musica ni la noche ni la makina, nunca han estado relacionadas con las drogas. malditos putos yonkis ¬¬ |
| aitor_xque:
este documental nos lo pasaron en clase, cuando teníamos unos 14 o 15 años... Después de ver el vídeo todos pensábamos en drogarnos xDD, luego al crecer ya no, pero creo que nos causó el efecto contrario del que esperaban los profesores |
| qualityimpedance:
--- Cita de: aitor_xque en 17/03/11, 18:09:06 pm ---este documental nos lo pasaron en clase, cuando teníamos unos 14 o 15 años... Después de ver el vídeo todos pensábamos en drogarnos xDD, luego al crecer ya no, pero creo que nos causó el efecto contrario del que esperaban los profesores --- Fin de la cita --- jaajajajajajaj sin palabras |
| djdaviz:
--- Cita de: aitor_xque en 17/03/11, 18:09:06 pm ---este documental nos lo pasaron en clase, cuando teníamos unos 14 o 15 años... Después de ver el vídeo todos pensábamos en drogarnos xDD, luego al crecer ya no, pero creo que nos causó el efecto contrario del que esperaban los profesores --- Fin de la cita --- jajaja qué bueno! Yo este documental me suena que lo ví en su día cuando tenía tb 14 o 15 años, y la verdad es que me causó indiferencia. Y ahora 14 años después veo que los "entendidos" no tenían ni idea de lo que se cuece en una discoteca. Hay drogas, claro que las hay, pero hay muchísima gente que no se droga y va a pasarselo bien, y otra mucha que va por la música. Es que por la regla de 3 de lo de "para aguantar esta música hay que drogarse", tendríamos que estar en casa drogados todo el día para escuchar música jajajaj menuda soplapollez! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |