| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Documental Linea 900 Extasiados (TVE) |
| << < (3/10) > >> |
| OSCAR77:
Solo dire que yo estaba en la sala desde las 7 de la tarde osea 11h seguidas, y ese dia kryger dijo por el micro, tenenmos televison española aqui, para grabar lo que scorpia es capaz, la discoteca mejor del mundo saldra por la tele,vamos a demostrar lo que la central del sonido es capaz, vamos a enseñar a españa entera como nos pegamos las mejores fiestas de españa, como SCORPIA es la mas grande y la que la lia mejor en españa. Y nada despues de un tiempo, encontre kriger desayunando en una gasolinera y hable con el de lo sucedidpo de este video, y me explico la televion le engaño, en llevo tv1con todo el cariño del mundo, pero ellos viendo lo habia alli dentro, escogieron por grabar este documental, y no el que de verdad dijeron a kryger. Esto me lo dijo kryger y mas cosas.En fin le hicieron mucho daño a la sala, pero ya se sabe como son los medios de comunicacion por la audencia. Y nada este video nunca tendria que haberse firmado, por que por el payaso que va con la camara ensuncio imagen de la sala y SCORPIA no solo era eso.Habia miles de personas que no eran como los personajes que salen en el video. |
| dreamer85:
dios.... odio a la gente que relaciona makina con drogas o drogas con makina, no todos los makineros somos drogatas. Pena dan los personajes que salen en el video... |
| IVAN SB:
--- Cita de: showgarcia en 23/02/11, 00:01:07 am --- --- Citar ---Es una musica que solo se entiende si te drogas, sin meterte nada nadie aguanta mucho rato escuchando eso.. --- Fin de la cita --- hay que ser gilipollas... --- Fin de la cita --- ya te digo, me acuerdo en la epoca del chimo bayo (91-92-93), salian en television los tipicos "entendidos" diciendo que para escuchar "bakalao" la gente se tenia que drogar para que el corazon latiera mas rápido y fuese al ritmo de la musica, que sino es imposible escuchar musica con bpms mas altas que el latido del corazon (y eso que la musica a la que se referian no pasaria de las 140 - 145 bpm). desde luego que fue una de las gilipolleces del siglo ::) |
| manolofm:
yo por mucho que me drogue jamas bailaria sevillanas |
| chequebo:
Está más visto que el tebeo ese documental. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |