oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones the third movement  (Leído 5000 veces)
xtation

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #15 en: 20/02/11, 23:27:55 pm »

armageddon project muy bien poniendo su recital de temas y promo me esperaba otro tipo de sesion con mas clasicos suyos ya que sino recuerdo mal solo cayeron al principio y al final. D-passion estubo bie aunque prefiero otro tipo de estilos.
muy buen rollo y al final se animo y se lleno la pista.
AngerNoize

El rus que parla catala xD

Email
« Responder #16 en: 21/02/11, 13:27:11 pm »

Bueno a valorar  ;D

Musicalmente un 9'5/10, casi perfecto, disfrute todas las sessiones a destacar Armmageddon Project i Dpassion que son los que goze mas, Mindustries tambien dio una gran session.Se agradece la Anarchy In the Uk en la recta final por parte de los residentes  ;)

Ambiente muy bueno, no vi peleas, pero si hubieron pekeños incidentes, como guantazo del skudero a una amiga (aun nse porque razon, pero luego creo que se soluciono), y dos follones que casi se montan fuera, uno por pedir fuego y otro por decir "ignorante", al final nada, supongo que es la resaca  ::)

Mucha energia y fiesta, saludos a la gente que me reconocio y la gente que conoci nueva, xavi espero que os haya servido mi euro, buen hakken tio hay que repetir =)
Encantado de conocer el remo en persona, la lluvia nos jodio un poco el parkineo pero bueno ya vindra la epoca de buenos pajareos, cuidate mucho fiera  ;)
Pere, luisito, eloy, bistek, el senyor alieen y toda la tropa de barna sin vosotros el pont no seria lo mismo  :angel:

Please HakkenFor Gabber !!!
migueliyoo0

Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B

Email
« Responder #17 en: 21/02/11, 15:41:13 pm »

muy buena noche la verdad, musicalmente no para mi gusto no a sido de las mejores, pero lo importante es que vino bastante gente y se veia a la gente disfrutando!!
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #18 en: 21/02/11, 16:18:44 pm »

Bueno comento un poco tarde, pero lo hago xD

Impresionante la sesión que se marco Mindustries, The Wishmaster cundió lo suyo también, Promo más de lo mismo, D-Passion repartió bastante leña y Armageddon Project solo lo vi un ratejo porque estaba hecho polvo y al dia siguiente tocaba currar.
En cuanto a ambiente, pues se aceptó bastante la fiesta, y en cuando a peleas pues no gran cosa, los tipicos roces.

Nos vemos pronto familia!
manci86

Registro: 24-06-09

Email
« Responder #19 en: 21/02/11, 18:41:13 pm »

Por cierto habian dos tios, uno con una camiseta del Noisekick y otro con la de DNA Tracks y no veas lo bien que bailaban hakken, impresionante, estuve en las escaleras como 10 minutos mirando como bailaban jajaja
Uno era paisano mio y el otro d castellon xD
central4ever

Registro: 17-02-09
Email
« Responder #20 en: 21/02/11, 21:26:49 pm »

alguien sabe pk se presentaron los mossos en la puerta del pont alas 5 i 30? es k taba yo en el coche con mis colegas y vimos k habian 2 mossos en la entrada... nos kedemos flipando..
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #21 en: 21/02/11, 21:32:04 pm »

cuidao xD
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #22 en: 21/02/11, 21:38:56 pm »

alguien sabe pk se presentaron los mossos en la puerta del pont alas 5 i 30? es k taba yo en el coche con mis colegas y vimos k habian 2 mossos en la entrada... nos kedemos flipando..
xk kulpa de "gente"ke no tiene respecto basicamente ;)
central4ever

Registro: 17-02-09
Email
« Responder #23 en: 21/02/11, 23:07:49 pm »

joderrr!! bueno espero k esto de los mossos no repercuta a la discoteca. (lo digo x lo del tema del vaso que se va llenando que comento Ramon) ???
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #24 en: 21/02/11, 23:10:50 pm »

Que exagerados que soys todos los Mossos siempre han pasado cada semana, dan vueltas al poligono y se van y en ocasiones si viene una ambulancia por que alguien se encuentra mal o se ha pasado bebiendo tambien viene un coche de Mossos, no seays tan alarmistas, que a algunos os gusta la salsa rosa.  ;)
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #25 en: 21/02/11, 23:14:59 pm »

Y más que deberían pasar, ya que eso no es zona controlable por el Pont Aeri, y alguien ha de controlar el parking, que lleno de simios está igual o peor.
leliluna

Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek

Email
« Responder #26 en: 22/02/11, 00:16:32 am »

Y más que deberían pasar, ya que eso no es zona controlable por el Pont Aeri, y alguien ha de controlar el parking, que lleno de simios está igual o peor.

Bueno si lo piensas para no haber vigilancia está bien el ambiente eh, yo no veo mucho lío ni nada, yo me siento bastante segura x ahí hasta el momento.
Y tienes razón marc yo he visto varias veces mossos pasar sin más, x cierto ole x tu comportamiento ayudando a aquel chaval en el parking con el pequeño percance que tuvo   ^-^
manci86

Registro: 24-06-09

Email
« Responder #27 en: 22/02/11, 22:19:23 pm »

Por cierto habian dos tios, uno con una camiseta del Noisekick y otro con la de DNA Tracks y no veas lo bien que bailaban hakken, impresionante, estuve en las escaleras como 10 minutos mirando como bailaban jajaja
Uno era paisano mio y el otro d castellon xD
Los amos jajajjaja
xDDDD 
Xcierto al k dice k estuvieron los mossos en la puerta,yo llegue 1 hora antesd  abrir k solo habia un coxe en to el parking y pasaron tmbien un par d veces..asik tmpoco sera x nada especial...
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #28 en: 22/02/11, 22:41:01 pm »

Los Mossos hacen su trabajo que es velar por la seguridad de las personas como todas los cuerpos y fuerzas de seguridad. A que pasan por nuestras calles de tanto en tanto, o por los parques, pues lo mismo en un poligono donde trabaja gente por las mañanas y hay gente de fiesta por la noche. No hay que darle mas vueltas.
uri92

Registro: 04-10-08

Email
« Responder #29 en: 23/02/11, 12:30:55 pm »

Los Mossos hacen su trabajo que es velar por la seguridad de las personas como todas los cuerpos y fuerzas de seguridad. A que pasan por nuestras calles de tanto en tanto, o por los parques, pues lo mismo en un poligono donde trabaja gente por las mañanas y hay gente de fiesta por la noche. No hay que darle mas vueltas.

Me desvio un poco del post, pero veo que eres moderador, así que felicidades!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir