oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones the third movement  (Leído 4487 veces)
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« en: 20/02/11, 08:24:41 am »

Bueno no veo el post así que lo abro yo, que es el primero que abro y me hace ilu xDD
Muy buena noche en general y tema música brutal la verdad, me quedo con la sesion de armaggedon project=)
Venga a valorar jejeje
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #1 en: 20/02/11, 10:44:04 am »

festivalon del copon en la '92 acia desde el aniversario k no veia la sala a rebentar de gente liandola asta ultima hora cerrando cn el rotterdam hooligans asta k nos an venido a cortar el royo k teniamos k cerrar, de la principal no valoro ya k me pase a 1 ora y no volvi a aparecer x alli, gino y molins se lo curraron mogollon rebentaron la '92 de arriba abajo, cn ganitas ya de repetiiiiiiiiiiiiir
Segui86
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 26-11-08
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 20/02/11, 12:26:35 pm »

Buen pont como siempre, buen ambiente, buena música y muy buena compañía!!! Hasta otra señores! Una mamada
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #3 en: 20/02/11, 13:29:02 pm »

Que grande! No tengo palabras para describir la noche jajaja.
Me lo pasé bomba no, lo siguiente.
Al principio pensé que no se llenaría pero después iba viniendo más gente y finalmente se llenó, la verdad es que se estaba agusto.
Musicalmente (aunque tengo lagunas) todos los Dj's muy bien, ambiente (aunque habían "peladill@s") bueno també, no vaig veure cap baralla!.

La compañía lo mejor por eso! Como echaba de menos salir :embarassed: :embarassed:
Grande Vaca comiendo ensaïmadas de chocolate  ;D
Se grabaron las sesiones ¿?¿?¿?

Saludos a tots/totes i fins un altreee!  :-*

Pd: Tonetti recuerdame que te pase el video xDDDDDD

Pd: Gracias al señorito que me hizo caer de culo al suelo jajajaja!!
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #4 en: 20/02/11, 16:05:28 pm »

Muy buena noche en general, por los invitados que vi que fueron todos menos Promo y Armaggedon que ya los habia visto otras veces y preferia centrarme en los que practicamente nunca han venido y la verdad que muy buenas sesiones y la gente bastante animada, y en la 92 un par de ratos que me pase tambien muy bien de gente. No estaba como las ultimas sesiones a rebentar, ya que se nota que este Hardcore por desgracia no acaba de triunfar entre la gente de Pont Aeri, pero igualmente entrada aceptable. Como siempre un 10 para la fiesta. La semana que viene mas.  ;D 8)
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #5 en: 20/02/11, 16:17:47 pm »

waa yo a pesar de k venia rebentaoo...NOXE ESTUPENDA !! en familia pokita gente "malota" y wenas sesiones jamas escuxadas almens por mi partee...estubo to frescaa la noxeee !!!

por cierto Natalia...gracias por las ensaimadas...madreeee como me entraron las de creemaaa (baba) ;D
aunke seas bajita ayer por la noxe te icistes mu grande con ese detalleee jJAjaJAjAJaja

un beso familiaaa y hasta el sabado k viene !!!!!!!!!
Infinity
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 15-08-08
Facebook:
I (L) H д я Đ c Ф я Є


Email
« Responder #6 en: 20/02/11, 17:54:46 pm »

Buen ponT como siempre, poquita gente aunque pense que se llenaria.. xD Musica en generaL bastante bien, pero me quedo con Dj Promo y Armaggedon Project(L) 

Hasta la proxima, a cuidarse, nos vemos gente. ;)
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #7 en: 20/02/11, 18:06:52 pm »

Aunk me esperaba menos comercial d los invitados,noxe cojonuda,ambiente 10 exceptuando al tipico jilipolllas d ssiempre....A mi la sesion k mas me gusto fue la d mindustries
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #8 en: 20/02/11, 18:36:43 pm »

Buena noche :D

Larry dia 8 de marzo eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kobe Bryant
Desconectado

Registro: 10-02-11
Black Mamba


Email
« Responder #9 en: 20/02/11, 19:04:48 pm »

Que grande! No tengo palabras para describir la noche jajaja.
Me lo pasé bomba no, lo siguiente.
Al principio pensé que no se llenaría pero después iba viniendo más gente y finalmente se llenó, la verdad es que se estaba agusto.
Musicalmente (aunque tengo lagunas) todos los Dj's muy bien, ambiente (aunque habían "peladill@s") bueno també, no vaig veure cap baralla!.

La compañía lo mejor por eso! Como echaba de menos salir :embarassed: :embarassed:
Grande Vaca comiendo ensaïmadas de chocolate  ;D
Se grabaron las sesiones ¿?¿?¿?

Saludos a tots/totes i fins un altreee!  :-*

Pd: Tonetti recuerdame que te pase el video xDDDDDD

Pd: Gracias al señorito que me hizo caer de culo al suelo jajajaja!!

Prefiero no verlo jajaja
Buena noche y buena compañia,destrozo neuronal a base de distorsion y bombakos jaja

Saludos a los q vi ;) carlitos  cortate el pie  ;D
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #10 en: 20/02/11, 20:18:30 pm »

Noche divertida y sin sobresaltos, muy correcta por parte de todo el mundo + o -.
En cuanto a invitados, los mejores Mindustries de calle, empezando con industrial oscuro y sin acelerar ni historias, una pasada de sesión. Después Armageddon Project, empezando también muy fuerte con buenos temas como Mindustries, otro gran set.
Promo bien aunque hubiera preferido escuchar oldschool pero vamos, la sesión guapa. D-Passion bien, no esperaba nada distinto. The Wishmaster el peor, más comercial no podía ser la sesión y sólo aguante 2 o 3 temas.
Panye
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-03-09

Email
« Responder #11 en: 20/02/11, 20:32:01 pm »

No me acuerdo mucho de la noche pero la verdad que se que me lo pase de coña, buen ambiente y buena musica! me pase un rato por la 92 y se liaba mucho. Con ganas de residents de la proxima semana!
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #12 en: 20/02/11, 21:06:54 pm »

Me alegro de leer que la gente se lo pasó bien y disfrutó de las sesiones de estas bestias del hardcore! Me alegra mucho leer que no fue un vacío estrepitoso, pese a que estaba claro que no iba a triunfar como según que otras fiestas. Esperemos que poco a poco se vaya ampliando este mundo.

Y nada, como no fui, no valoro, pero creía que debía escribir este post ya que me hacía bastante ilusión haber ido!

Salut!!
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #13 en: 20/02/11, 21:55:06 pm »

buena nochee, lo que se me pasó súper rápida y apenas estuve dentro, tendría que haberme estado más x dentro a ver el estilo que ponían ayer ya que no es lo que normalmente escucho pero bueno y de los que venían apenas había visto a algunos contados :angel:, y naa la sala 92 estaba animadilla y sonaron buenos temas! la semana que viene residentess que ya tocaba  :laugh:

ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #14 en: 20/02/11, 23:10:53 pm »

FESTIVALLLLLLLLLLLLLLL ;D ;D ;D
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |