oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: INAUGURACION MUSIC OVERDOSE BCN 12-03-2011  (Leído 10917 veces)
blackandwhite
Desconectado

De: BaRceloNA
Registro: 30-06-10

Email
« Responder #75 en: 15/03/11, 16:58:01 pm »

gran festival!!! si señor como se lo curraron todos los dj's invtadoss, en especial me gusto mucho la session de xavi bcn, grande como pocos!! y en referencia a lo del pequeño altercado yo vi claramente lo que paso ya que estava sentado delante del percal, un chaval con perilla que iva con su novia empujo a otro chaval, el amablemente le dijo que cuidado, cuando el perilla le intento golpear con un botin de cerveza ... lamentable, los colegas lo vieron y actuaron a ostias contra el perilla, lo vi bastante claro, yo tambien defenderia a mi colega... recibieron los qe tenian que recibir... y despues hablando con los porteros les davan la razon a los descamisados como deciis!  ;)

GRANDE OVERDOSE, SE REPETIRA!!  ;D ;D ;D
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #76 en: 15/03/11, 17:55:43 pm »

Eso en mi pueblo es de ser un pelao. Pq los que os dais de ostias no os vais a japon y os ahogais con el agua o os meteis dentro de la central nuclear o simplemente os vais al Libano a la guerra civil que tienen los pobres y dejais de estais mariconadas? sois unos privilegiados por donde viis y como viviis y solo sabeis que pegaros...que pena.

Eso es de ser simios.
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #77 en: 15/03/11, 20:23:04 pm »

Yo me lo pasé de coña ^^ la próxima se repite si o si
Jessiketa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona / Sants
Registro: 11-07-08
Facebook:
Se acerca el veranitoooo!!! Ibiza nos espera! ^^



Email
« Responder #78 en: 15/03/11, 20:35:11 pm »

Pues yo me lo pasé bien y no me parece nada bien que después de como fué la fiesta, de la buena música y del buen rollo, se le esté dando más importancia a un altercado que a todo lo que vivimos esa noche.

Un 10 para los dj's y otro para los responsables del local, que en todo momento nos trataron super bien.
Me llamó la atención que no te pusiesen ni sello al salir, solo me dijo el portero, tranquila, tengo buena memoria :D :D :D

Pues lo dicho, que no se recuerde esa noche por algo que no sean las ganas de pasar un buen rato que teniamos la mayoria de la gente que estabamos allí y del musicón que disfrutamos durante toda la noche.

Ojalá se hagan más fiestas como esta! ;)
CHASISmaniaco
Desconectado

Registro: 22-03-08
Email
« Responder #79 en: 16/03/11, 09:03:23 am »

 :D jess !! eso te lo dijo por que no tenian sello, es la respusta tipica, je,je
pajarito
Visitante


Email
« Responder #80 en: 16/03/11, 09:43:16 am »

Eso en mi pueblo es de ser un pelao. Pq los que os dais de ostias no os vais a japon y os ahogais con el agua o os meteis dentro de la central nuclear o simplemente os vais al Libano a la guerra civil que tienen los pobres y dejais de estais mariconadas? sois unos privilegiados por donde viis y como viviis y solo sabeis que pegaros...que pena.

Eso es de ser simios.
hace 21 años que la guerra civil de libano ha terminado...

illusion32
Desconectado

Registro: 01-02-11

Email
« Responder #81 en: 16/03/11, 16:45:06 pm »

se grabaron las sesiones?
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #82 en: 16/03/11, 17:01:59 pm »

Se grabaron las de los invitados. El calentamiento y un trozo de la sesión de Fernando DC & Kover no se grabaron. Lo siento, se me olvidó darle al rec xd. La recta final no se grabó porque como no tenia la certeza de si seguiriamos paré de grabar y no volví a caer en darle otra vez al rec xd.
Cuando las tenga cortadas se las pasaré a sus respectivos creadores y si dan el visto bueno, las colgaré.

Cuando consiga fotos también las colgaré.
illusion32
Desconectado

Registro: 01-02-11

Email
« Responder #83 en: 16/03/11, 17:18:42 pm »

graciaaaaas
djsynik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-04-09
Trigo, solo trigo.


Email
« Responder #84 en: 16/03/11, 17:25:03 pm »

Se grabaron las de los invitados. El calentamiento y un trozo de la sesión de Fernando DC & Kover no se grabaron. Lo siento, se me olvidó darle al rec xd. La recta final no se grabó porque como no tenia la certeza de si seguiriamos paré de grabar y no volví a caer en darle otra vez al rec xd.
Cuando las tenga cortadas se las pasaré a sus respectivos creadores y si dan el visto bueno, las colgaré.

Cuando consiga fotos también las colgaré.
Espero que se puedan colgar y disfrutarlas a tope !  :laugh:
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #85 en: 17/03/11, 14:29:04 pm »

jajaja  ya t diog   esperamos sesions  pastis xavi bcn  .......................
makinero_poligramo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 10-01-06

Email
« Responder #86 en: 17/03/11, 17:37:20 pm »

Muchas Gracias A todos  por hacer esto posible. 

En especial  dar las gracias a todos los dj's que se lo dieron todo. Al grupo humano de la sala y a los dueños.
En definitiva salio bien la fiesta. ( salvo 4 Personajes) fue la manchita negra.
pudimos entre comillas continuar con el sr. pastis.
Tambien quiero decir que esto podria haver pasado en cualquir sitio sea de house , pachanga, rockeros etc...
pero de esto se aprende.
 intentaremos mejoras los 3 flecos sueltos que no pudimos mejorar en su momento .

- La hora de salida
- No se podra sacar la camiseta.
- Y mejoraremos el sonido.

Sobretodo recordar que estamos haciendo esto, para que lo pasemos bien con ganas de fiesta y bailar un rato y reunir a los colegas.
Intentaremos abrir 1 vez al mes.
y el que quiera venir esta invitadisimo. Y que venga con ganas de escuchar buena musica , buen rollo y sobretodo Con ganas de muchaa fiesta.


Atencion que se estan subiendo las sesiones de esta fiesta.

Hasta Mas informacion "Atentos"

      OVERDOSE MUSIC


makinero_poligramo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 10-01-06

Email
« Responder #87 en: 17/03/11, 18:06:13 pm »

Mas fotos familia.

pajarito
Visitante


Email
« Responder #88 en: 17/03/11, 18:19:28 pm »

Mas fotos familia.
la veritat es que molta gent.

felicitats!
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #89 en: 17/03/11, 18:26:33 pm »

ya estan las sesiones del Pastis y el Xavi para bajar!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |