oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: INAUGURACION MUSIC OVERDOSE BCN 12-03-2011  (Leído 10947 veces)
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #60 en: 13/03/11, 20:55:49 pm »

.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #61 en: 13/03/11, 21:39:46 pm »

Una noche de puta madre, el local en si está bien, de sonido correcto aunque faltaba mas bombo, y el equipo jugó alguna que otra mala pasada a los djs, pero hubo ambientazo y ganas de fiesta.
Musicalmente perfecto, empezamos con metri(encantat crack!) con los correspondientes pepinos Hardtrance.
Luego FernanditoDC y kover metiendo clasicos XXI, ruly y traka en una sesión makina-hardcore impecable.
Xavi BCN que anunció su retirada (espero que sea un hasta pronto y no un adiós!!!) metió actual y creo ke algun tema remember? ahora no caigo xd...
Y para finalizar el sr pastis, que bueno, tuvo que dejar la sesión a medias porque ya fue cuando se lió.
En definitiva pese al incidente fue una noche muy buena, esperemos que puedan abrir en este local mas veces.

saludos a todos los del foro que estabais x alli que erais unos cuantos xddd
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #62 en: 13/03/11, 22:02:04 pm »

Yo hace años en las fiestas que sincro,fase etc..etc..que fueron unas cuantas,recuerdo mas de una galleta considerable desconectando cables,ekipo y todo el tinglao..Seguro que alguien más se debe acordar..ME alegro que fuera bien la sesión.Llenazo.Con buena música se llega a 'tos' lados..
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #63 en: 14/03/11, 11:56:07 am »

Creo que ahora ya sé quien eres carlIITos xddd es que al principio no nos dijeron nada de que las chicas iban arriba  :D

Menos mal que me fui antes de la bulla, por lo que he leído.

Bueeeeno, y donde estan las fotos, videos etc... yo no hice!
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #64 en: 14/03/11, 12:01:44 pm »

La verdad es que valorando la noche en general, estoy muy contento de como fue la noche. No me esperaba para nada tanta asistencia de público. Sobretodo por el mal tiempo que hizo desde buena mañana.

Llegamos sobre la 23.30 y a las 00.00 ya empecé con el calentamiento. Al poco rato, me di cuenta de que la asistencia iba a ser buena, pues la pista ya empezaba a estar algo concurrida.

A base de trance, progressive, maquina y mi particular ración de ácido, pasó el calentamiento y les llegó el turno a los señores Kover y Fernando DC. Muy buena sesion a base de clásicos de la, a dia de hoy, denominada música S.XXI.

1 horita más tarde, cogieron el mando de la cabina Ruly y Traka, con su característico sonido de las Raw sesion, sonido makina y hardcore. Sesión impecable por su parte.

Tras la sesión de estos dos cracks y de un par de mezclas por mi parte, se incorporo el señor Xavi BCN, padrino y uno de los máximos responsables de este proyecto (moltes gràcies Xavi ;)).
Dosis de repertorio actual made in BCN y finiquitando sesion con clásicos remember.

Tras finalizar su sesión, unos minutillos más de rigor para mi y, acto seguido, uno de los invitados mas esperados de la noche, el señor Pastis. Sesión caracterizada por sonido actual + clásicos made in Xque. A mitad de sesión, a aquello de las 5.30, llegó el punto negro de la noche. Algo que hizo que prácticamente todo lo bueno que pasó durante la noche, casi se fuera al garete. Espectáculo lamentable en la puerta del local originada por un rifi rafe pocos minutos antes. Sinceramente, no se cuales fueron las causas ni me importan. Solo se que mucha gente que se lo estaba pasando de puta madre se largo por tal cortada de rollo, y con razón. En fin, paso de dar mas bombo al asunto, pero una cosa está clara, la próxima fiesta habrá que vigilar mas quién entra y sobretodo no permitir ciertas actitudes dentro del local, por el bien de todos, bàsicamente.
Tras esperar media hora a que se calmara la cosa, pudimos rematar la sesion el señor Pastis y yo, finiquitando la noche a eso de las 6.30.



Solo me queda dar las grácias a todas las personas que asistieron y a los que crearon muy buen ambiente a base de botes en la pista. Diria nombres, pero es que soys muchos conocidos los que nos honrasteis con vuestra presencia y confianza. Lucharemos por compensar el mal rato del final, porque os lo mereceis.

También me gustaria mucho felicitar a los DJ's, porque a pesar de algunos inconvenientes a nivel técnico, se adaptaron cojonudamente y se marcaron unas fantásticas sesiones. Quedó claramente reflejado en la pista.


Muchas grácias y hasta la próxima!
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #65 en: 14/03/11, 12:02:48 pm »

metri(encantat crack!)


Igualment mestre! ;)
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #66 en: 14/03/11, 13:11:02 pm »

Sería interesante saber que percal se montó, ya que la gente que no pudimos ir, sepamos si debemos ir en futuros dias o mejor que no por el mal ambiente que pueda haber....
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #67 en: 14/03/11, 13:12:03 pm »

ombre no... no hay ke exagerar asta ese punto, la gente ke fue apostaria un brazo a k es la misma de siempre... i k seria un problemilla sin importancia
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #68 en: 14/03/11, 13:15:03 pm »

El percal que se montó fue un pedazo de festival!!! Mejor dejar de lado la anecdotilla, ya han dicho que la próxima vez se hará lo posible para evitarlo. Como asitente puedo decir que lo que marcó la noche fue la buena música y el buen rollo!
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #69 en: 14/03/11, 14:02:25 pm »


No se puede exagerar. Habían literalmente cuatro monigotes descamisados bajo los efectos de alguna banana psicotrópica.

El ambiente en general bastante bien y la música muy bien por parte de los amateurs y más flojilla por parte de los "pros".

Un buen sitio el "farruquito's place".
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #70 en: 14/03/11, 14:32:06 pm »

Ruly, por fin nos vimos!  :)

Yeah!!! Ya era hora jajaja :D
Un placer tambien conocer a tu novio 'Chino', que despues de verlo escribir tantos años por aquí, aun no sabia quien era fisicamente jaja. La verdad esque es una persona muy agradable, igual que tu!!!
Sobretodo me alegro que os gustase la sesion a los 2!!!

Un puto placer!!!


Por lo demas, un puto festival, tanto Traka como yo nos lo pasamos teta.
Sinceramente, yo por mi parte tenia otra imagen de esta sala por una mala experiencia que tube hace un tiempo, pero me quedó claro que es quien mete la mano por medio para montar la fiesta cuando luego se ve el resultado final... solo habia que ver el ambientazo y el festival que se montó este Sabado. UN 10.

Todas las sesiones me parecieron perfectas, todos los dj's estabamos motivadisimos y el publico muy entregado, fue una conexion bastante importante para que se viviese una fiesta de tal calibre.


Saludar a toda la gente que estaba por ahí!!! Y espero que se sigan haciendo estas fiestas, merecen la pena la verdad, toda la suerte del mundo al equipo Overdose.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #71 en: 14/03/11, 14:37:16 pm »

El ambiente en general fue muy bueno. He hecho una valoración de la noche y esa anécdota está incluida, no me gusta ocultar nada. Lo que no voy a hacer es contar con pelos y señales lo que pasó. Primero porque no aporta nada y segundo porque no lo se.

Banana psicotrópica (L) jaja.

Por cierto, también nos gustaria agradecer a los responsables de la sala, el buen trato y las horas extras. Ya que, oficialemente, el local cerraba puertas a las 5.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #72 en: 14/03/11, 14:58:15 pm »

Lo de la pelea fue una cosa que puede pasar en cualquier momento en cualquier sitio de ocio nocturno y lamentablemente paso en Overdose pero sin mucha importancia porque directamente no se le dio por parte de la gente que no teniamos nada que ver.

Por supuesto y esta claro, solo hay que leer las valoraciones de la gente lo bien que se lo paso tanto ambientalemnte como musicalemnte aunque destaquen esa manchita negra, como para dudar de si hay que ir o no a la proxima...  HAY QUE IR SI O SI!!!

Deseo que los que se pelearon acabasen arreglando las diferencias y quedase en una anecdota entre ellos y nada mas.
Urban
Desconectado

Registro: 29-09-09
Email
« Responder #73 en: 14/03/11, 17:45:01 pm »

Yo la verdad que me pegue un festival muy grande, fue la caña, espero que se vuelva a hacer en este local, ya que es muy familiar y te tratan super bien, y si no llega a ser por el incidente, que no fue nada, hubieran cerrado mucho mas tarde, lo se porque era asi, tenian cuerda para hacerse muy de dia, hablo de 8 o 9 am, estaremos ahi para la proxima
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #74 en: 15/03/11, 09:06:14 am »

Nos dejaremos caer por ahi a ver como pinta la cosa
pues no pinto bien ...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |