La verdad es que valorando la noche en general, estoy muy contento de como fue la noche. No me esperaba para nada tanta asistencia de público. Sobretodo por el mal tiempo que hizo desde buena mañana.
Llegamos sobre la 23.30 y a las 00.00 ya empecé con el calentamiento. Al poco rato, me di cuenta de que la asistencia iba a ser buena, pues la pista ya empezaba a estar algo concurrida.
A base de trance, progressive, maquina y mi particular ración de ácido, pasó el calentamiento y les llegó el turno a los señores Kover y Fernando DC. Muy buena sesion a base de clásicos de la, a dia de hoy, denominada música S.XXI.
1 horita más tarde, cogieron el mando de la cabina Ruly y Traka, con su característico sonido de las Raw sesion, sonido makina y hardcore. Sesión impecable por su parte.
Tras la sesión de estos dos cracks y de un par de mezclas por mi parte, se incorporo el señor Xavi BCN, padrino y uno de los máximos responsables de este proyecto (moltes gràcies Xavi

).
Dosis de repertorio actual made in BCN y finiquitando sesion con clásicos remember.
Tras finalizar su sesión, unos minutillos más de rigor para mi y, acto seguido, uno de los invitados mas esperados de la noche, el señor Pastis. Sesión caracterizada por sonido actual + clásicos made in Xque. A mitad de sesión, a aquello de las 5.30, llegó el punto negro de la noche. Algo que hizo que prácticamente todo lo bueno que pasó durante la noche, casi se fuera al garete. Espectáculo lamentable en la puerta del local originada por un rifi rafe pocos minutos antes. Sinceramente, no se cuales fueron las causas ni me importan. Solo se que mucha gente que se lo estaba pasando de puta madre se largo por tal cortada de rollo, y con razón. En fin, paso de dar mas bombo al asunto, pero una cosa está clara, la próxima fiesta habrá que vigilar mas quién entra y sobretodo no permitir ciertas actitudes dentro del local, por el bien de todos, bàsicamente.
Tras esperar media hora a que se calmara la cosa, pudimos rematar la sesion el señor Pastis y yo, finiquitando la noche a eso de las 6.30.
Solo me queda dar las grácias a todas las personas que asistieron y a los que crearon muy buen ambiente a base de botes en la pista. Diria nombres, pero es que soys muchos conocidos los que nos honrasteis con vuestra presencia y confianza. Lucharemos por compensar el mal rato del final, porque os lo mereceis.
También me gustaria mucho felicitar a los DJ's, porque a pesar de algunos inconvenientes a nivel técnico, se adaptaron cojonudamente y se marcaron unas fantásticas sesiones. Quedó claramente reflejado en la pista.
Muchas grácias y hasta la próxima!