Festival en toda regla!!!

Me lo pasé genial ^^ botando, liandola, etc A destacar las sesiones de Metri, me destrozé con el name of my dj (LLL), Fernando dc que creo que nunca lo había escuchado y me gustó bastante, no recuerdo temas ni esas cosas, sólo sé que me hizo bailar mucho! Y tmb destacar la sesion de Ruly&traka, me encantó! ahí la liada ya fue máxima y tube que salir a por aire fresco unas cuantas veces...
Local muy correcto, la zona de pista y tal se esta de lujo bailando ahí, y la zona de la barra un poco más aislada perfecta para desconectar de las trinxadas en la pista y xarlar un rato.
El ambiente genial en general, menos 3 o 4 maleducados morados que no se llevaron uan galleta xq tenía demasiadas ganas de fiesta y muy pocas de malos rollos, suerte tienen este tipo de gente de que se les acaban perdonando ciertas actitudes. Y eran gente de avanzada edad ya eh? que todos los jóvenes se comprotaron menos los 4 desfasados sin camiseta.
Espero poder ir a todas las fiestas que se monten xq merece la pena!!! Un saludo a toda la gente conocida que había por allí, y un saludo muy especial a todos los que conocí! Ruly, por fin nos vimos!

Me despido con muy buen sabor de boca... y hasta la proxima!