oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿en que salas de madrid aun podemso escuchar remember cantaditas o similar?  (Leído 7240 veces)
djemilio84
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 06-01-11

Email
« en: 18/02/11, 13:23:37 pm »

hay alguna sala en madrid (o españa XD) que pongan d eforma habitual poky cantaditas o musica remeber o dance???
xtremelegend
Desconectado

Registro: 18-02-09

Email
« Responder #1 en: 18/02/11, 18:10:18 pm »

kko esta en torrevieja hay ponen dance ,muchas cantaditas
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #2 en: 18/02/11, 21:31:45 pm »

en Madrid tienes Harder (Alcalá de Henares) donde aun suelen tirar de esos estilos que mencionas.

más al sur, en Madridejos (Toledo) tienes las fiestas Jumanji, donde tb apuestan por ese tipo de sonidos, ademas de jarstail nacional y hasta algo de hardcore de calidad.
djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #3 en: 22/02/11, 18:20:09 pm »

uff pero en kko poky el justo mas hardance...van a su rollo raro xD

en madrid poco queda...sin panic y sin fiestas eventuales del radi en fabrik poca cosa..

madrid esta perdida...la gente ya solo va a los sitios de moda a ligotear al menos el 90%  ;D ;D
GODofHARDSTYLE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madriz
Registro: 29-03-09
Mr. Early


Email
« Responder #4 en: 23/02/11, 11:22:01 am »

el finde del 5 de marzo tienes 2 fiestas hardstyle (viernes en versus, sabado en panic con d-block & stefan) y tb hay un memorian  Santy killer con angel sanchez, VOMT, jesus elices y fernando ballesteros en Fabrik.Aprovechalas!
sobre el panic me imagino ke algo montaran ke no solo de house vivimos los madriles!Saludos!
djemilio84
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 06-01-11

Email
« Responder #5 en: 23/02/11, 12:05:42 pm »

la cosa es que el harstyle no es mi fuerte de exo no me gusta mucho. me gusta mas el estilo radical, poky, remember y cantadas, por lo que he visto en madrid solo existe una sala con este estilo de musica, la harder, aunque ahi tb ponen de vez en cuando hardstyle... por cierto creeis que sacaran mas fiestas rememeber en fabrik? :(
GODofHARDSTYLE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madriz
Registro: 29-03-09
Mr. Early


Email
« Responder #6 en: 23/02/11, 16:19:34 pm »

seguro ke si. Oro viejo, 10 años de musica, ACTM, madrid no duerme....todo eso lo hacen en fabrik
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #7 en: 23/02/11, 16:47:41 pm »

En Harder estan metiendo algo mas de Hardstyle ultimamente pq ahora el nuevo residente es Edu Fernandez, pero normalmente suele ser 100% poky, hard dance, cantados, etc. (estan toñin, luis gz, pikos, alex garcia ysito y cheka de residentes)
Y bueno, el 12 en la sala Proyect de Galapagar estan las United Forces (son mensuales) que suena Hardcore principalmente (el dia 12 de marzo viene Dione)
djemilio84
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 06-01-11

Email
« Responder #8 en: 24/02/11, 13:46:43 pm »

En Harder estan metiendo algo mas de Hardstyle ultimamente pq ahora el nuevo residente es Edu Fernandez, pero normalmente suele ser 100% poky, hard dance, cantados, etc. (estan toñin, luis gz, pikos, alex garcia ysito y cheka de residentes)
Y bueno, el 12 en la sala Proyect de Galapagar estan las United Forces (son mensuales) que suena Hardcore principalmente (el dia 12 de marzo viene Dione)
Y makina tipo pont aeri ponen tb?
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #9 en: 24/02/11, 15:23:39 pm »

En Harder estan metiendo algo mas de Hardstyle ultimamente pq ahora el nuevo residente es Edu Fernandez, pero normalmente suele ser 100% poky, hard dance, cantados, etc. (estan toñin, luis gz, pikos, alex garcia ysito y cheka de residentes)
Y bueno, el 12 en la sala Proyect de Galapagar estan las United Forces (son mensuales) que suena Hardcore principalmente (el dia 12 de marzo viene Dione)
Y makina tipo pont aeri ponen tb?
de hecho el pasado sabado 5 habia fiesta de makina y hardcore que se vinieron los de sector djs (contra, victor ronda y gino) y la verdad es que estuvo genial
djemilio84
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 06-01-11

Email
« Responder #10 en: 25/02/11, 11:57:57 am »

En Harder estan metiendo algo mas de Hardstyle ultimamente pq ahora el nuevo residente es Edu Fernandez, pero normalmente suele ser 100% poky, hard dance, cantados, etc. (estan toñin, luis gz, pikos, alex garcia ysito y cheka de residentes)
Y bueno, el 12 en la sala Proyect de Galapagar estan las United Forces (son mensuales) que suena Hardcore principalmente (el dia 12 de marzo viene Dione)
Y makina tipo pont aeri ponen tb?
de hecho el pasado sabado 5 habia fiesta de makina y hardcore que se vinieron los de sector djs (contra, victor ronda y gino) y la verdad es que estuvo genial

Joder tio que pasada, ahroa solo me falta engañar a  algun amigo o alguien que quiera venir conmigo, que mis amigos ya son son de disco tio ainssss aunque sea me voy solo a la proxima fiesta XD
carlitaXnano
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 19-04-09

Email
« Responder #11 en: 27/02/11, 13:51:51 pm »

En el FABRIK aún hacen bastantes fiestas remember. La fiesta RADICAL, MADRID NO DUERME, ORO VIEJO, (DJ Marta, Dj Nano, Dj toñín, Dj Napo, Dj Miguel Sánchez, etc...) y alguna que otra hacen, pero son bastante seguidas. Yo he estado en 3 o 4 y es una pasada. A parte que la discoteca para mí no tiene rival, es INCREIBLE: sonido, decoración, la sala, el megatron, sus terrazas, etc....
Merece la pena pegarse el viaje!
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #12 en: 27/02/11, 22:28:58 pm »

Miguel Sánchez??? :D :D

La verdad es que tiene razón...la única por la que merece la pena coger el coche y pegársela de buena manera es el Fabrik cuando se pegan una pausa de Supermartxés y esas...así que en poco hacen una remember éstate al loro!!
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #13 en: 27/02/11, 23:50:31 pm »

Miguel Sánchez??? :D :D

La verdad es que tiene razón...la única por la que merece la pena coger el coche y pegársela de buena manera es el Fabrik cuando se pegan una pausa de Supermartxés y esas...así que en poco hacen una remember éstate al loro!!
No se, a mi Fabrik me gusta, es enorme y tiene una terraza de la ostia, que cuando ahce buen tiempo no veas que bien se esta!! Pero aun asi, me quedaria mil veces antes con el Radical de Torrijos (obra antigua po supuesto)
djemilio84
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 06-01-11

Email
« Responder #14 en: 28/02/11, 00:56:17 am »

Miguel Sánchez??? :D :D

La verdad es que tiene razón...la única por la que merece la pena coger el coche y pegársela de buena manera es el Fabrik cuando se pegan una pausa de Supermartxés y esas...así que en poco hacen una remember éstate al loro!!
pues esperemos q si por q ultimamente es siempre goa y supermartxee y ya aburren...
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |