oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿en que salas de madrid aun podemso escuchar remember cantaditas o similar?  (Leído 7207 veces)
GODofHARDSTYLE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madriz
Registro: 29-03-09
Mr. Early


Email
« Responder #15 en: 28/02/11, 10:29:59 am »

Miguel Sánchez??? :D :D

La verdad es que tiene razón...la única por la que merece la pena coger el coche y pegársela de buena manera es el Fabrik cuando se pegan una pausa de Supermartxés y esas...así que en poco hacen una remember éstate al loro!!
No se, a mi Fabrik me gusta, es enorme y tiene una terraza de la ostia, que cuando ahce buen tiempo no veas que bien se esta!! Pero aun asi, me quedaria mil veces antes con el Radical de Torrijos (obra antigua po supuesto)

No se puede comparar fabrik con el radical de torrijos xq seria comparar a dios con un gitano. Yo lo compararia con el radical de la cubierta de leganes o el de alcalá.
disfrutar de lo ke era un fieston en la cubi

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=uhcjHHNXzKE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=uhcjHHNXzKE</a>
jesu
Desconectado

Registro: 12-01-10
Email
« Responder #16 en: 28/02/11, 11:58:58 am »

No se puede comparar fabrik con el radical de torrijos xq seria comparar a dios con un gitano. Yo lo compararia con el radical de la cubierta de leganes o el de alcalá.

No jodas hombre, el de Alcala era la mitad que el de Torrijos

Y Fabrik como instalacion es flipante con 4 zonas pero el rollo que tenia torrijos de fiestas 12h, el parking, la radio en el parking, etc eso no lo igualaran nunca jamas
GODofHARDSTYLE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madriz
Registro: 29-03-09
Mr. Early


Email
« Responder #17 en: 28/02/11, 12:16:34 pm »

las fiestas de la cubierta eran de 12h tambien, aforos de 19000 personas con muy buenos dj´s invitados y sobretodo , a 20 minutos de madrid  ;D ;D radical torrijos nacio a partir de ke a Alex radical no le daban licencia para montar fiestas en la cubierta y para montar algo gordo tuvo ke "emigrar" a Toledo, si no, kiero pensar ke a dia de hoy Radical seguiria en leganes.
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #18 en: 28/02/11, 15:02:59 pm »

Yo como no he conocido ni la etapa de alcala ni la etapa de la cubierta (que supongo que no seria una etapa sino fiestas puntuales) solo puedo opinar sobre torrijos, y a mi me encantaba, tenia un rollo increible, bailar al solecito desde las 6 de la tarde, estar de parkineo...
GODofHARDSTYLE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madriz
Registro: 29-03-09
Mr. Early


Email
« Responder #19 en: 28/02/11, 15:31:19 pm »

Yo como no he conocido ni la etapa de alcala ni la etapa de la cubierta (que supongo que no seria una etapa sino fiestas puntuales) solo puedo opinar sobre torrijos, y a mi me encantaba, tenia un rollo increible, bailar al solecito desde las 6 de la tarde, estar de parkineo...
durante 2001 y 2002 se hicieron todas las fiestas radical en la cubierta de leganes y en la 2º fiesta naranja (junio 2002) se inauguro torrijos. Sobre el parkineo en torrijos te doy toda la razon, muy buen rollo.
jesu
Desconectado

Registro: 12-01-10
Email
« Responder #20 en: 28/02/11, 16:02:09 pm »

Yo como no he conocido ni la etapa de alcala ni la etapa de la cubierta (que supongo que no seria una etapa sino fiestas puntuales) solo puedo opinar sobre torrijos, y a mi me encantaba, tenia un rollo increible, bailar al solecito desde las 6 de la tarde, estar de parkineo...
durante 2001 y 2002 se hicieron todas las fiestas radical en la cubierta de leganes y en la 2º fiesta naranja (junio 2002) se inauguro torrijos. Sobre el parkineo en torrijos te doy toda la razon, muy buen rollo.


No fueron todas en la cubierta, estubo la epoca de groove y alguna en el attica de villaverde

Y no es que le quitaran la licencia asi por que si de hacerlas en la cubierta, es por hacer cosas como meter 22000 personas en la fiesta de la palomas 2001 sobrepasando con creces el aforo permitido, las que se liaban en pleno leganes a las 5 de la atrde con miles d epersonas de botellon, las que se montaban a als salidas, muchos cumulos de circnstancias
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #21 en: 28/02/11, 19:05:00 pm »

Sea lo que sea, menos facilitar este tipo de eventos cualquier cosa... :-X
carlitaXnano
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 19-04-09

Email
« Responder #22 en: 28/02/11, 20:45:30 pm »

Miguel Sánchez??? :D :D

La verdad es que tiene razón...la única por la que merece la pena coger el coche y pegársela de buena manera es el Fabrik cuando se pegan una pausa de Supermartxés y esas...así que en poco hacen una remember éstate al loro!!
MIGUEL SÁNCHEZ??? que he puesto tiooooo se me va la cabezaaaaaaa JAJAJAJA!!! ANGEL SÁNCHEZ!!!!! me cago en mi cabezaaaaaaaaa
carlitaXnano
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 19-04-09

Email
« Responder #23 en: 28/02/11, 20:47:56 pm »

según me han dixo, el FLORIDA es otra por la que merece la pena pegarse el viaje. Lo veterana q soy y aún no la he pisao. Próxima visita será florida
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #24 en: 28/02/11, 21:30:42 pm »

Hombre supongo que porque cada uno barre pa su propia casa, pero desde que nos quitaron Rock It! a la única discoteca a la que he ido ha sido al Activa de Mataró. Os garantizo que siempre me ha compensado pegarme palizas de 10 horas de trayecto y mas de 700 km. Ahí lo dejo caer :P
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #25 en: 01/03/11, 00:17:28 am »

Miguel Sánchez??? :D :D

La verdad es que tiene razón...la única por la que merece la pena coger el coche y pegársela de buena manera es el Fabrik cuando se pegan una pausa de Supermartxés y esas...así que en poco hacen una remember éstate al loro!!
MIGUEL SÁNCHEZ??? que he puesto tiooooo se me va la cabezaaaaaaa JAJAJAJA!!! ANGEL SÁNCHEZ!!!!! me cago en mi cabezaaaaaaaaa

Jajaja claro por eso me ha hecho gracia!!

Por cierto, el año pasado había una sesión en una sala que se llama Cats en mitad de Madrid (Moncloa-Guzmán el Bueno) donde pinchaban hardhouse, cantaditas y eso, con invitados como Dj Marta y residentes los Jumper Brothers...lo mismo aun existe, osea que lo mismo tienes una oportunidad de bailarte unos temas en la capital ;)
carlitaXnano
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 19-04-09

Email
« Responder #26 en: 01/03/11, 08:08:11 am »

Miguel Sánchez??? :D :D

La verdad es que tiene razón...la única por la que merece la pena coger el coche y pegársela de buena manera es el Fabrik cuando se pegan una pausa de Supermartxés y esas...así que en poco hacen una remember éstate al loro!!
MIGUEL SÁNCHEZ??? que he puesto tiooooo se me va la cabezaaaaaaa JAJAJAJA!!! ANGEL SÁNCHEZ!!!!! me cago en mi cabezaaaaaaaaa
Yo esq soy de bcn saeeeees jajajaja!!! x si me lo decias a mi. Un viaje al Fabrik tiene q caer en breve.....;)

Jajaja claro por eso me ha hecho gracia!!

Por cierto, el año pasado había una sesión en una sala que se llama Cats en mitad de Madrid (Moncloa-Guzmán el Bueno) donde pinchaban hardhouse, cantaditas y eso, con invitados como Dj Marta y residentes los Jumper Brothers...lo mismo aun existe, osea que lo mismo tienes una oportunidad de bailarte unos temas en la capital ;)
GODofHARDSTYLE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madriz
Registro: 29-03-09
Mr. Early


Email
« Responder #27 en: 01/03/11, 10:01:58 am »

El cats ese ahora es de pijos no?
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #28 en: 01/03/11, 10:49:44 am »

El cats ese ahora es de pijos no?
ates tb pero habia esta música  :D
jesu
Desconectado

Registro: 12-01-10
Email
« Responder #29 en: 01/03/11, 11:21:49 am »

La sesion que se hacia en la sala cats se llamaba traffic y no, ya no la hacen.
La verdad que funcionaba bien y dijeron a final por julio o asi que la nueva temporada se haria en una sala mas grande pero nunca mas se supo.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |