oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El PP acaba con TV3 en Valencia  (Leído 14170 veces)
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #90 en: 19/02/11, 13:44:50 pm »


La verdad que televisión y cultura no son dos palabras que casen precisamente.

Canal 33 aún, pero TV3.....  :-X
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #91 en: 19/02/11, 14:29:50 pm »

No lo verás tu campeón

he ganado algun torneo?
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #92 en: 19/02/11, 14:34:55 pm »

Cuando leo segun que comentarios, me da pena ser español. Como puede haver gente renegar de una television autonomica de tu propio pais?  Es una pasada, contra mas lenguas sepas, mas cultura. Es una pasada, a mi no me importaria ver telemadrid, etb, o el que fuera.


Porque no es una televisión autonómica que cubre la zona donde reside, asi de siempre, ya me dírás que le puede importar a un tío que vive en Orihuela, Canal Nou y Canal Nou Dos, ya le cubre la programación en castellano y valenciano.

Aparte las lenguas tienen que tener una utilidad, y en caso de una persona que vive en Valencia, ya que la programacion en valenciano se la cubre su canal autonómico.
Si quiere cubrir idiomas que tengan una utilidad en este caso, de caracter profesional, no de caracter maternal (ya que las cubre las televisiones nacionales y las correspondientes para cada autonomia), pues tendría que ver BBC (ingles),CCTV (chino mandarín), RTP(Portugués),TF1(Francia), idiomas con mas comunidad de hablantes que mismamente el euskera, catalán, valenciano, gallego, aranés, etc..
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #93 en: 19/02/11, 14:57:06 pm »

Cuando leo segun que comentarios, me da pena ser español. Como puede haver gente renegar de una television autonomica de tu propio pais?  Es una pasada, contra mas lenguas sepas, mas cultura. Es una pasada, a mi no me importaria ver telemadrid, etb, o el que fuera.


Porque no es una televisión autonómica que cubre la zona donde reside, asi de siempre, ya me dírás que le puede importar a un tío que vive en Orihuela, Canal Nou y Canal Nou Dos, ya le cubre la programación en castellano y valenciano.

Aparte las lenguas tienen que tener una utilidad, y en caso de una persona que vive en Valencia, ya que la programacion en valenciano se la cubre su canal autonómico.
Si quiere cubrir idiomas que tengan una utilidad en este caso, de caracter profesional, no de caracter maternal (ya que las cubre las televisiones nacionales y las correspondientes para cada autonomia), pues tendría que ver BBC (ingles),CCTV (chino mandarín), RTP(Portugués),TF1(Francia), idiomas con mas comunidad de hablantes que mismamente el euskera, catalán, valenciano, gallego, aranés, etc..


A mi TV3 me la suda, porque no veo mucho la televisión, pero no por eso voi a PROHIBIR i pribar que otros la quieran ver, te cuesta tanto enteder esto tio?

Por eso motivo, eliminemos la mitad de canales porque T5 apesta a zoquete, pero cada uno es libre de ver lo que quiera, parece que eso tu no lo entiendes, a mi si me ponen Canal 9, no pasa nada, si quiere lo veo y si quiero no, es tanto senzillo como pasar el canal, tanto cuesta?

En serio, algunos o soys unos amargaos de la vida o no lo entiendo, porque que en la actualidad y en la era de la informacion que suceda esto, no se coge por ningun lado, independientemente de la ideologia politica que tengas. Es lamentable.

No te voi a citar más, porque parece una disputa y paso de perder el tiempo, porque tu opinion me da lastima tio. Suerte.

Si por ti fuera entonces el maki no existiria, porque total, cubre la opinion de 4 gatos de la makina de los 9, una musica que ya no esta de moda. Enfin ver para ceer.

Digitalium
Visitante


Email
« Responder #94 en: 19/02/11, 15:51:20 pm »

Ale, ya estarán contentos la Rita Caguerà y el Francesc Camps de Golf. Que se metan por donde les quepa Camps 9.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #95 en: 19/02/11, 16:37:08 pm »

No lo verás tu campeón

he ganado algun torneo?

El de los ignorantes
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #96 en: 19/02/11, 17:33:50 pm »


A mi TV3 me la suda, porque no veo mucho la televisión, pero no por eso voi a PROHIBIR i pribar que otros la quieran ver, te cuesta tanto enteder esto tio?


De echo acabo de leer mas sobre el tema este, y el título puesto por el lufo del foro conocido como Malka, es algo carente.
La forma no es que la Generalitat Valenciana haya cerrado las emisiones de TV3 en Comunidad Valenciana. Sino que la propia ACPV las ha cerrado por las multas impuestas por la Generalitat Valenciana, debido a el incumplimiento de la ley del Audiovisual Valenciano. La situación de la emisión de TV3 es ilegal según esta ley.

"La Ley del Audiovisual Valenciano de 2006, aprobada tras el traspaso a las CC.AA. de la competencia sobre sus teles autonómicas y locales, tiene el Gobierno Valenciano para ordenar el paisaje televisivo. La Ley 1/2006, de la Generalitat Valenciana, del Sector Audiovisual, dice en su art. 4 2 e) que es competencia suya “el control del cumplimiento de la normativa general del audiovisual en el ámbito de la Comunitat Valenciana, y el ejercicio de las correspondientes potestades inspectoras y sancionadoras, sin perjuicio de las competencias que la presente Ley atribuye al Consell Audiovisual de la Comunitat Valenciana de la Comunitat Valenciana”.

El hecho de que ACPV haya cerrado la emisión, se deben a que tenían que pagar el cúmulo de multas impuestas en un plazo límite, y claro si las multas iban en aumento cada 15 días, a la ACPV les embargarían parte de su patromonio.
Y precisamente no es poco el patrimonio, el centro Octubre, los Casales Jaume I repartidos por toda comunidad valenciana(hay hasta en Fraga (Huesca/Aragón)), los repetidores, etc...mas luego lo que tiene su presidente Eduard Climent, que tiene la revista semanal el Temps, entre otras cosas.

Y en parte saben algunos como se ha financiado en buena parte todo esto, pues desde Barcelona, este señor y su asociación, han recibido más de 10 millones de euros en 5 años (2003-2008) en subvenciones de la Generalitat de Cataluña.

Asi que dinero de Cataluña va a particulares valencianos xd
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #97 en: 19/02/11, 17:35:05 pm »

Patetico. El saber no ocupa lugar.

Para el saber, cada comunidad autonoma tienes sus cadenas, y en el caso de Comunidad Valenciana es Canal Nou, en Baleares IB3 y en Aragón, Aragón TV. ¿Necesita alguna de estas tres regiones, la emisión de TV3? NO

Fallo en matrix, mi TDT en zona Catalunya tiene Aragon TV e IB3. Podriamos debatir lo que hace tu cadena, riure!
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #98 en: 19/02/11, 19:32:50 pm »

Patetico. El saber no ocupa lugar.

Para el saber, cada comunidad autonoma tienes sus cadenas, y en el caso de Comunidad Valenciana es Canal Nou, en Baleares IB3 y en Aragón, Aragón TV. ¿Necesita alguna de estas tres regiones, la emisión de TV3? NO

Fallo en matrix, mi TDT en zona Catalunya tiene Aragon TV e IB3. Podriamos debatir lo que hace tu cadena, riure!

http://noticias.terra.es/2010/local/1013/actualidad/catalunya-y-aragon-acuerdan-emitir-tv3-y-aragon-tv-en-zonas-limitrofes.aspx

Eso se debe a convenios y acuerdos entre autonomías, mismamente la comarca de La Litera y del Bajo Cinca, se ve por la señal de los repetidores que hay por la zona de Lérida. También se da en otras zonas como el Bajo Aragón o el Matarraña(con cercanía a Tarragona). Yo desde mi casa no veo TV3 por señal de TDT, solo tengo acceso a la internacional a través de Imagenio. En Baleares se visualiza TV3 por los repetidores propiedad de ACPV.

Aparte el tema, es la utilidad que tiene pueda tener la difusión de TV3 en otras zonas distintas de Cataluña, la cual es nula, porque la puede cubrir cualquier su canal autonómico correspondiente.



qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #99 en: 19/02/11, 19:40:37 pm »

No lo verás tu campeón

he ganado algun torneo?

El de los ignorantes

tu  las tonterias que dices las piensas tu mismo o consultas a los papis?
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #100 en: 19/02/11, 19:55:34 pm »

Malka ya tiene una estanteria llena de estatuillas de campeón absoluto mundial Mr. Owned :laugh:
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #101 en: 19/02/11, 19:59:29 pm »

Y recuerden un putatv3, nunca está de más.  :D
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #102 en: 19/02/11, 23:24:44 pm »

No lo verás tu campeón

he ganado algun torneo?

El de los ignorantes

en todo caso sería subcampeón, todos sabemos que el mayor ignorante eres tu hamijo.
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #103 en: 20/02/11, 01:23:38 am »

Los q dicen q se la pela tv3 pq no lo ve nadie me hace gracia. Demuestran su ignorancia pq tv3 es lider en audiencias.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #104 en: 20/02/11, 02:14:15 am »

No lo verás tu campeón

he ganado algun torneo?

El de los ignorantes

tu  las tonterias que dices las piensas tu mismo o consultas a los papis?

se las consulto a thor
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |