oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El PP acaba con TV3 en Valencia  (Leído 14133 veces)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #75 en: 18/02/11, 20:25:32 pm »

Descontento con ERC.

Prácticamente todo el que conozco que ha votado al Laporta es por eso. Una pataleta, en parte muy lógica, por el apoltronamiento de ERC, por tener al subnormal de Puigcerdo de candidato y por el mamoneo tripartito.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #76 en: 18/02/11, 20:28:55 pm »


Y porque igual que hay mentecatos que hubiesen votado a la Esteban o votaron a Gil, hay mentecatos en la tierra prometida que han votado a un personaje mediático cuyo mérito no es otro que haber sido presidente de un club de fútbol.

Vamos, un clásico del Mediterráneo más decadente.
TUNSGRAM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanda city
Registro: 22-01-11
Quien dijo que no habia makina? Tomad makina!!!


Email
« Responder #77 en: 18/02/11, 20:40:28 pm »

Vaya mierda! Hace años, pero muuchos años atrás que los valencianos quieren eliminar TV3 de su comunidad, hasta un repetidor de TV3 lo inutilizaron! de hecho esa antena tenía mas de una pintada rechazando el comportamiento de la televisión catalana hacia Valencia mas algún insulto extra.
Los valencianos no quieren pertenecer a cataluña ni por asomo, de hecho eso de la independencia que profesan algunos separatistas  de aquí se la traen floja.
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #78 en: 18/02/11, 21:34:14 pm »

Patetico. El saber no ocupa lugar.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #79 en: 18/02/11, 22:53:06 pm »

Patetico. El saber no ocupa lugar.

Para el saber, cada comunidad autonoma tienes sus cadenas, y en el caso de Comunidad Valenciana es Canal Nou, en Baleares IB3 y en Aragón, Aragón TV. ¿Necesita alguna de estas tres regiones, la emisión de TV3? NO
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #80 en: 19/02/11, 00:00:49 am »

Patetico. El saber no ocupa lugar.

Para el saber, cada comunidad autonoma tienes sus cadenas, y en el caso de Comunidad Valenciana es Canal Nou, en Baleares IB3 y en Aragón, Aragón TV. ¿Necesita alguna de estas tres regiones, la emisión de TV3? NO

Mas patetico aun. Te lo repito, el saber no ocupa lugar. I si en Catalunya se vieran tambien otras cadenas autonomas por mi chapó, te lo repito por si no lo entiendes, la cultura no tiene que tener censura. EL SABER NO OCUPA LUGAR.

Me encanta porque para unas cosas, sois muy cada comunidad autonoma con lo suyo, y luego mas centralistas que el papa para otras terminos como la educacion de cada comunidad entre otros, venga hombre
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #81 en: 19/02/11, 00:02:02 am »

Se me pone dura de pensar que se diría si hubiera sido Catalunya la que cancelara algún canal.

"Los nazis catalanes impiden a los castellano hablantes ver la realidad."
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #82 en: 19/02/11, 00:03:21 am »

Otra accion mas q evidencia la gran cultura democratica del pp...

LAMENTABLE!

Que es quedin amb el seu Canal 9 PP, ells s'ho perden.
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #83 en: 19/02/11, 00:04:55 am »

Cuando leo segun que comentarios, me da pena ser español. Como puede haver gente renegar de una television autonomica de tu propio pais?  Es una pasada, contra mas lenguas sepas, mas cultura. Es una pasada, a mi no me importaria ver telemadrid, etb, o el que fuera.

Esta es la españa pluricultural, venga acuestense. Apa me voi de fiesta.

Y mira que estos del PP, tienen una oportunidad de oro, para arrasar durante los proximos 10años en España, si hicieran limpieza de dinosaruios como gentuza de fraga, subiera Gallardon, que es mas moderado,arrasarian, otro gallo cantaba pero ni aun asi, son unos zoquetes.
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #84 en: 19/02/11, 00:07:06 am »

no dice la generalitat que no hay pasta y que no tienen ni para cubrir bajas?

pues que den de baja tv3.

total no la ve ni perico palomo.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #85 en: 19/02/11, 10:54:03 am »

No lo verás tu campeón
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #86 en: 19/02/11, 11:18:08 am »

Antes del tdt en mi casa teníamos el canal sur, telemadrid, ib3, canal 9. Qué problema hay? Sino los quieres ver no los miras y punto, ahí no molestan ni hacen daño a nadie.
no dice la generalitat que no hay pasta y que no tienen ni para cubrir bajas?

pues que den de baja tv3.

total no la ve ni perico palomo.
No lo harán fuera de Catalunya pero aquí es máxima audiencia.
TUNSGRAM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanda city
Registro: 22-01-11
Quien dijo que no habia makina? Tomad makina!!!


Email
« Responder #87 en: 19/02/11, 12:40:11 pm »

Me gusta mas el CANAL 33 o mejor dicho 3XL.
GaBBeR-MaNiAc
Desconectado

Registro: 28-05-08
Email
« Responder #88 en: 19/02/11, 13:38:42 pm »

No se por que los Catalanes tenéis que intentar mediar sobre los Valencianos, vosotros no queréis independencia? pues buen viaje, los Valencianos no queremos ninguna independencia, y si la quisiéramos, sería una independencia de la Comunidad Valenciana, nada de unirse a Cataluña.
Que más os da que en Valencia no se vea tv3? si es una televisión autonómica Catalana que pinta en la Comunitat, ahora que pasa, que tendremos que obligaros a vosotros a ver canal 9 o punt 2? La Comunidad Valenciana es la Comunidad Valencia y Cataluña es Cataluña, no vamos juntos a ningún lado, vosotros preocuparos de los vuestro, que nosotros ya nos preocupamos de lo nuestro, no de lo vuestro.

Me hace mucha gracia que se incluya que las Fallas es cultura catalana, en Barcelona hacéis fallas acaso? o lo que os enorgullecéis de vuestros castellers, que es simplemente una adaptación de la Muixeranga de Algemesí ( Valencia ) http://goo.gl/jYEXp http://goo.gl/P5XzY . Que ocurre, que no tenéis suficiente historia y metéis la de otras comunidades? ahora resultará que el flamenco es algo autóctono catalán, como ahora es patrimonio cultural inmaterial de la humanidad...pues aumentamos currículo... no?

En mi opinión, todo esto es una simple escusa para meteros con el PP, así ceñiros a meteros con el PP, y dejar de decir sandeces sobre los Valencianos. Por cierto, si teneís alguna duda, escuchad el himno de la Comunidad Valencia, y os aclarará a quien "oferim noves glòries".
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #89 en: 19/02/11, 13:43:18 pm »

Patetico. El saber no ocupa lugar.

Para el saber, cada comunidad autonoma tienes sus cadenas, y en el caso de Comunidad Valenciana es Canal Nou, en Baleares IB3 y en Aragón, Aragón TV. ¿Necesita alguna de estas tres regiones, la emisión de TV3? NO

Mas patetico aun. Te lo repito, el saber no ocupa lugar. I si en Catalunya se vieran tambien otras cadenas autonomas por mi chapó, te lo repito por si no lo entiendes, la cultura no tiene que tener censura. EL SABER NO OCUPA LUGAR.


Pero que saber y cultura van a dar semejantes patanes dirigidos a veces por CiU y otras con el tripartito  por ERC. ¿Eso es cultura? Apaga y vamonos. ¿Donde ves la cultura Kuver en TV3? Si la televisión publica o a veces privada es un mero medio de entretenimiento, y usada con fines propagandisticos (comerciales, políticos, etc).
Es que quien busque cultura en la "Caja Tonta", es que tiene un serio problema.

Otra cosa distinta podría ser canales como Discovery Chanel, Canal Cocina, National Geographic, Canal Historia, Canales de Viajes,etc (todo ellos en plataformas de pago)...que si tienen difusión cultural....pero TV3....xddddd

Aparte vuelvo a repetir, que quien quiera ver algo referente a la Televisión Pública Catalana, en Imagenio, Ono, y Digital +, puede ver la internacional, de echo yo en mi casa, la puedo ver, y también todas los canales autonómicos en su versión internacional.

Si tanto le interesa, al "pancatalanista" de Comunidad Valenciana, que se coja alguna de estos servicios, que pague y asi podrá ver a sus "difusores ideológicos".


Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |