oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El PP acaba con TV3 en Valencia  (Leído 14159 veces)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #60 en: 18/02/11, 16:43:45 pm »

Seguramente la culpa de que esto suceda es la manía de TV3 de hablar de la Comunidad Valenciana como parte los ficticios "Països catalans", lo que despierta mucho rechazo allí y pocas complicidades aquí. De todos modos, creo que a través de Imagenio y de Canal + se puede seguir viendo, aunque sea pagando, y siempre queda la opción de Internet. En cualquier caso, que en plena era de la información y del TDT pasen estas cosas por falta de acuerdo político es lamentable.
Països catalans hace referencia a los territorios en los cuales la lengua catalana es autóctona, o bien los territorios que forman parte de unidades geohistóricas de predominio lingüístico catalán.

Tu entender hamijo moderatroll

Sergi, sabes perfectamente que no tienes razón, te cuesta un poquillo admitir las cosas e pillin xd


P.D: en lo de moderatroll te doy la razón  :D
Razon en que? yo no defiendo los països catalans lliures, solo que en estos lares hablan un poco el catalan, solo nivel linguistico y cultural es para mi los països catalans no los quiero incluir en la independencia de Catalunya. Admitir el que? espero haberme explicado.


deberían de censurarla aqui en Cataluña también, al igual que intereconomía. Un canal de televisión debe de servir para el entretenimiento y para la información, NUNCA para la manipulación ni la propaganda política, yo pienso que TV3 hace mucho daño a la sociedad catalana,aunque a algunos ya hos irá de perlas supongo.
quizas ayuda a los andaluces a entender el catalan, almenos entenderlo, hablarlo ni en sueños.

te digo lo mismo que arriba, sabes que hay mucha razón en mi mensaje, a mi me parece bien que cada uno tenga sus creencias o su ideología, lo hemos hablado varias veces, pero lo que hace TV3 no esta bien, en el franquismo se hizo algo parecido y se condenó.
No lo compares hombre, algo parecido no, muy diferente diría. Podrias citar algunos ejemplos reales no los topicos ficticios, con esto no quiero defender TV3, pero creo que es necesario para la inversión linguistica como diria el president Mas, y si sirve para que alguien aprenda el catalan perfecto. A parte como solde solo sigo algunos programas de TV3 que me interesan y ya esta.

Pero esto de censurarla, hombre un poco fuerte no? a mi intereconomia me repugna pero vamos es una mierda de cadena que como mucho tiene 0,5 de share.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #61 en: 18/02/11, 16:44:15 pm »

PD: En referencia a L'Alguer. Último reducto del imperio catalán. La joya de la Corona en relación al catalanismo internacional. Un caramelito nacionalista, vamos, que seguramente tienen bien educado, controlado y subvencionado.

Y luego dicen que en Madrid y Sevilla se despilfarra, cuando donde más se despilfarra es desde Barcelona en materias inútiles como esta.

En este asunto, si quiere financiar algo cultural o propagandistico, que se haga desde Cagliari o Roma, que es desde donde se debe.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #62 en: 18/02/11, 16:45:08 pm »

Mejor, TV3 es solo para Catalunya >:D

Y Baleares.

Ahi ya tiene IB3..que es su canal...TV3 sería innecesaría su emisión en abuerto..pero vamos estando ERC dentro del PSM, no creo que les quiten la emisión  :laugh:
Por eso en la gente de les illes baleares pide a la generalitat y a su gobierno el nuevo canal esport3, fallida en matrix.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #63 en: 18/02/11, 16:46:31 pm »

A mi me encantaria ver Canal Sur, es una mina.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #64 en: 18/02/11, 16:49:55 pm »

Te levantarías cada mañana con rumbica buena.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #65 en: 18/02/11, 17:04:17 pm »

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/17/valencia/1297975973.html

Disfruten la censura

Pero acaso a alguien en Comunidad Valenciana le interesa???
Alli ya tienen Canal Nou y Punt 2 (ahora creo que es canal nou dos).

Aparte de que si alguien le interesa, que se coja Imagenio o Digital +, y alli podrá ver los canales internacionales de todas las comunidades autonomas (Aragón TV, ETB,TVG,Canal Sur, etc,etc).

Ademas lo único que persigue ACPV es emitir a toda costa TV3 para la extensión del "pancatalanismo" y sacar "fuera de la pista" a los blaveristas.

En resumen, yo no se porque a los "lufitos" de turno, les interesa meter el morro en cosas que no les incumben ni en territorios en los cuales ni pintan nada ni tienen jurisdicción alguna. Y eso es lo que intentan en Aragón, Comunidad Valenciana y Baleares.

Canal 9 es una bazofia y conozco de gente que veía TV3 en Valencia.

Y yo conozco gente ke esnifa pegamento sabiendo ke es malo para su organismo al igual ke tv3.

Y tú eres el cáncer de catalunya, sin acritud ninguna.

Curiosamente un cancer se asemeja mas a los separatistas. Celulas NO funcionales trastocadas ke solo miran por ellas mismas y solo se preocupan en dividirse diferenciandose de el resto, ke si trabajan para un organismo comun, sabiendo ke si fallan fallaria todo el sistema y asi muriendo todas.

 ;)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #66 en: 18/02/11, 17:39:09 pm »

Malka, no es ningún disparate. Yo no los voté, pero sí que estoy tranquilísimo respecto a que su catalanismo es moderado. No harán ninguna burrada. De hecho, son el mejor partido en el gobierno para olvidarnos de veleidades separatistas.

Otra cosa es que hablen de ello, para contentar a la plebe, pero con CIU la independencia es ciencia ficción....bueno, y con otros también  :D

Pues su presidente es independentista, al igual que pujol...
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #67 en: 18/02/11, 18:59:48 pm »

Es lo que tiene el pancatalanismo. Y, desde luego, es curioso que en su caso hablen de libertad, pero en el caso de que se hablara de panhispanismo sería fascismo puro y duro. Y ya ni te cuento si hablamos del pancatalanismo alemán de los años 30 (Ley de Godwin, pero es que viene al pelo). ¿Por qué anexionar la antigua Checoslovaquia? Porque hablan alemán. ¿Alsacia y Lorena? Por lo mismo. Por la puta cara. Y así sucesivamente.

El nacionalismo exaltado siempre pretende aglutinar a todos los ciudadanos con la lengua que se considera el eje central del concepto de nación. Y hay ejemplos hasta el hartazo de esto.

Por eso me toca un poco la nariz que ahora se reclame desde Catalunya el "derecho" que tienen los valencianos de ver una televisión de Catalunya. Si es realmente su derecho, que lo reclamen ellos, no pancatalanistas de aquí. Es que es absurdo. No sé, es como si reclamara que se viera Televisión Española en Perú por el hecho de que hablan castellano y han formado parte de España en un pasado cuando a los peruanos se la repampinfla España.

PD: En referencia a L'Alguer. Último reducto del imperio catalán. La joya de la Corona en relación al catalanismo internacional. Un caramelito nacionalista, vamos, que seguramente tienen bien educado, controlado y subvencionado.

Pero qué coño os pasa con el nacionalismo?

Está prohibido o algo? Es esa la razón por la que lo prohíben en Valencia? Te recuerdo que votaste a CiU, el cual es claramente nacionalista y hace con tv3 lo que le sale de las pelotas.

Conociendo a Jarbit, estoy seguro que si les votó fue por su mejor gestión, de carácter liberal y a favor de los emprendedores, como ha hecho mucha otra gente que está de las banderitas hasta los santos cataplines.
pues menuda contradicción de voto. Curioso que critique el nacionalismo cuando lo está votando.

Ni pies ni cabeza.

Claro, como decir que España roba a Cataluña y luego votar a Laporta.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #68 en: 18/02/11, 19:03:55 pm »

   
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #69 en: 18/02/11, 19:15:26 pm »

Es lo que tiene el pancatalanismo. Y, desde luego, es curioso que en su caso hablen de libertad, pero en el caso de que se hablara de panhispanismo sería fascismo puro y duro. Y ya ni te cuento si hablamos del pancatalanismo alemán de los años 30 (Ley de Godwin, pero es que viene al pelo). ¿Por qué anexionar la antigua Checoslovaquia? Porque hablan alemán. ¿Alsacia y Lorena? Por lo mismo. Por la puta cara. Y así sucesivamente.

El nacionalismo exaltado siempre pretende aglutinar a todos los ciudadanos con la lengua que se considera el eje central del concepto de nación. Y hay ejemplos hasta el hartazo de esto.

Por eso me toca un poco la nariz que ahora se reclame desde Catalunya el "derecho" que tienen los valencianos de ver una televisión de Catalunya. Si es realmente su derecho, que lo reclamen ellos, no pancatalanistas de aquí. Es que es absurdo. No sé, es como si reclamara que se viera Televisión Española en Perú por el hecho de que hablan castellano y han formado parte de España en un pasado cuando a los peruanos se la repampinfla España.

PD: En referencia a L'Alguer. Último reducto del imperio catalán. La joya de la Corona en relación al catalanismo internacional. Un caramelito nacionalista, vamos, que seguramente tienen bien educado, controlado y subvencionado.

Pero qué coño os pasa con el nacionalismo?

Está prohibido o algo? Es esa la razón por la que lo prohíben en Valencia? Te recuerdo que votaste a CiU, el cual es claramente nacionalista y hace con tv3 lo que le sale de las pelotas.

Conociendo a Jarbit, estoy seguro que si les votó fue por su mejor gestión, de carácter liberal y a favor de los emprendedores, como ha hecho mucha otra gente que está de las banderitas hasta los santos cataplines.
pues menuda contradicción de voto. Curioso que critique el nacionalismo cuando lo está votando.

Ni pies ni cabeza.

Claro, como decir que España roba a Cataluña y luego votar a Laporta.

Es más lógico votar franquistas  ;D
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #70 en: 18/02/11, 19:22:59 pm »

PxC no son franquistas, una cosa es que tubiera Anglada un pasado franquista pero por si no lo sabes, Franco a muerto y me alegro bastante por eso. Lo que esta claro es que Laporta es un putero, borracho y ladrón, aun asi, tú le votas y luego dices a los demas que se contradicen al votar? en que mundo vives?
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #71 en: 18/02/11, 19:38:53 pm »

al menos voto según mi convicción. TODOS los partidos politicos son unos ladrones.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #72 en: 18/02/11, 19:41:58 pm »

al menos voto según mi convicción. TODOS los partidos politicos son unos ladrones.

unos mas que otros, de hecho Laporta roba cuanto mas ama, primero al Barsa y ahora pretende hacerlo a Cataluña.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #73 en: 18/02/11, 19:52:08 pm »

al menos voto según mi convicción. TODOS los partidos politicos son unos ladrones.

unos mas que otros, de hecho Laporta roba cuanto mas ama, primero al Barsa y ahora pretende hacerlo a Cataluña.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Ju7rHmW0fqA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Ju7rHmW0fqA</a>


Todo un santo
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #74 en: 18/02/11, 20:23:35 pm »

La diferencia esta en que tu idolatras a Laporta y lo defiendes hasta lamerle el culo, llegando a negar lo evident, yo no hago eso con Anglada, de hecho ya e dicho varias veces que voto a PxC porque es el partido con cierto tirón mediático que se asemeja mas a mis necesidades, en cambio no se que argumentos tendrás tú para votar a Laporta.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |