| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El PP acaba con TV3 en Valencia |
| << < (18/49) > >> |
| malka:
No lo verás tu campeón |
| nium:
Antes del tdt en mi casa teníamos el canal sur, telemadrid, ib3, canal 9. Qué problema hay? Sino los quieres ver no los miras y punto, ahí no molestan ni hacen daño a nadie. --- Cita de: qualityimpedance en 19/02/11, 00:07:06 am ---no dice la generalitat que no hay pasta y que no tienen ni para cubrir bajas? pues que den de baja tv3. total no la ve ni perico palomo. --- Fin de la cita --- No lo harán fuera de Catalunya pero aquí es máxima audiencia. |
| TUNSGRAM:
Me gusta mas el CANAL 33 o mejor dicho 3XL. |
| GaBBeR-MaNiAc:
No se por que los Catalanes tenéis que intentar mediar sobre los Valencianos, vosotros no queréis independencia? pues buen viaje, los Valencianos no queremos ninguna independencia, y si la quisiéramos, sería una independencia de la Comunidad Valenciana, nada de unirse a Cataluña. Que más os da que en Valencia no se vea tv3? si es una televisión autonómica Catalana que pinta en la Comunitat, ahora que pasa, que tendremos que obligaros a vosotros a ver canal 9 o punt 2? La Comunidad Valenciana es la Comunidad Valencia y Cataluña es Cataluña, no vamos juntos a ningún lado, vosotros preocuparos de los vuestro, que nosotros ya nos preocupamos de lo nuestro, no de lo vuestro. Me hace mucha gracia que se incluya que las Fallas es cultura catalana, en Barcelona hacéis fallas acaso? o lo que os enorgullecéis de vuestros castellers, que es simplemente una adaptación de la Muixeranga de Algemesí ( Valencia ) http://goo.gl/jYEXp http://goo.gl/P5XzY . Que ocurre, que no tenéis suficiente historia y metéis la de otras comunidades? ahora resultará que el flamenco es algo autóctono catalán, como ahora es patrimonio cultural inmaterial de la humanidad...pues aumentamos currículo... no? En mi opinión, todo esto es una simple escusa para meteros con el PP, así ceñiros a meteros con el PP, y dejar de decir sandeces sobre los Valencianos. Por cierto, si teneís alguna duda, escuchad el himno de la Comunidad Valencia, y os aclarará a quien "oferim noves glòries". |
| Xavi9mm:
--- Cita de: Dj_Kuver en 19/02/11, 00:00:49 am --- --- Cita de: Xavi9mm en 18/02/11, 22:53:06 pm --- --- Cita de: Dj_Kuver en 18/02/11, 21:34:14 pm ---Patetico. El saber no ocupa lugar. --- Fin de la cita --- Para el saber, cada comunidad autonoma tienes sus cadenas, y en el caso de Comunidad Valenciana es Canal Nou, en Baleares IB3 y en Aragón, Aragón TV. ¿Necesita alguna de estas tres regiones, la emisión de TV3? NO --- Fin de la cita --- Mas patetico aun. Te lo repito, el saber no ocupa lugar. I si en Catalunya se vieran tambien otras cadenas autonomas por mi chapó, te lo repito por si no lo entiendes, la cultura no tiene que tener censura. EL SABER NO OCUPA LUGAR. --- Fin de la cita --- Pero que saber y cultura van a dar semejantes patanes dirigidos a veces por CiU y otras con el tripartito por ERC. ¿Eso es cultura? Apaga y vamonos. ¿Donde ves la cultura Kuver en TV3? Si la televisión publica o a veces privada es un mero medio de entretenimiento, y usada con fines propagandisticos (comerciales, políticos, etc). Es que quien busque cultura en la "Caja Tonta", es que tiene un serio problema. Otra cosa distinta podría ser canales como Discovery Chanel, Canal Cocina, National Geographic, Canal Historia, Canales de Viajes,etc (todo ellos en plataformas de pago)...que si tienen difusión cultural....pero TV3....xddddd Aparte vuelvo a repetir, que quien quiera ver algo referente a la Televisión Pública Catalana, en Imagenio, Ono, y Digital +, puede ver la internacional, de echo yo en mi casa, la puedo ver, y también todas los canales autonómicos en su versión internacional. Si tanto le interesa, al "pancatalanista" de Comunidad Valenciana, que se coja alguna de estos servicios, que pague y asi podrá ver a sus "difusores ideológicos". |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |