| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El PP acaba con TV3 en Valencia |
| << < (17/49) > >> |
| Dj_Kuver:
--- Cita de: Xavi9mm en 18/02/11, 22:53:06 pm --- --- Cita de: Dj_Kuver en 18/02/11, 21:34:14 pm ---Patetico. El saber no ocupa lugar. --- Fin de la cita --- Para el saber, cada comunidad autonoma tienes sus cadenas, y en el caso de Comunidad Valenciana es Canal Nou, en Baleares IB3 y en Aragón, Aragón TV. ¿Necesita alguna de estas tres regiones, la emisión de TV3? NO --- Fin de la cita --- Mas patetico aun. Te lo repito, el saber no ocupa lugar. I si en Catalunya se vieran tambien otras cadenas autonomas por mi chapó, te lo repito por si no lo entiendes, la cultura no tiene que tener censura. EL SABER NO OCUPA LUGAR. Me encanta porque para unas cosas, sois muy cada comunidad autonoma con lo suyo, y luego mas centralistas que el papa para otras terminos como la educacion de cada comunidad entre otros, venga hombre |
| SoLDe:
Se me pone dura de pensar que se diría si hubiera sido Catalunya la que cancelara algún canal. "Los nazis catalanes impiden a los castellano hablantes ver la realidad." |
| makinero_barna:
Otra accion mas q evidencia la gran cultura democratica del pp... LAMENTABLE! Que es quedin amb el seu Canal 9 PP, ells s'ho perden. |
| Dj_Kuver:
Cuando leo segun que comentarios, me da pena ser español. Como puede haver gente renegar de una television autonomica de tu propio pais? Es una pasada, contra mas lenguas sepas, mas cultura. Es una pasada, a mi no me importaria ver telemadrid, etb, o el que fuera. Esta es la españa pluricultural, venga acuestense. Apa me voi de fiesta. Y mira que estos del PP, tienen una oportunidad de oro, para arrasar durante los proximos 10años en España, si hicieran limpieza de dinosaruios como gentuza de fraga, subiera Gallardon, que es mas moderado,arrasarian, otro gallo cantaba pero ni aun asi, son unos zoquetes. |
| qualityimpedance:
no dice la generalitat que no hay pasta y que no tienen ni para cubrir bajas? pues que den de baja tv3. total no la ve ni perico palomo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |