Miscelánea > OFF-TOPIC
El PP acaba con TV3 en Valencia
<< < (16/49) > >>
diyei jarbit:
Descontento con ERC.

Prácticamente todo el que conozco que ha votado al Laporta es por eso. Una pataleta, en parte muy lógica, por el apoltronamiento de ERC, por tener al subnormal de Puigcerdo de candidato y por el mamoneo tripartito.
Schliemann:

Y porque igual que hay mentecatos que hubiesen votado a la Esteban o votaron a Gil, hay mentecatos en la tierra prometida que han votado a un personaje mediático cuyo mérito no es otro que haber sido presidente de un club de fútbol.

Vamos, un clásico del Mediterráneo más decadente.
TUNSGRAM:
Vaya mierda! Hace años, pero muuchos años atrás que los valencianos quieren eliminar TV3 de su comunidad, hasta un repetidor de TV3 lo inutilizaron! de hecho esa antena tenía mas de una pintada rechazando el comportamiento de la televisión catalana hacia Valencia mas algún insulto extra.
Los valencianos no quieren pertenecer a cataluña ni por asomo, de hecho eso de la independencia que profesan algunos separatistas  de aquí se la traen floja.
Dj_Kuver:
Patetico. El saber no ocupa lugar.
Xavi9mm:

--- Cita de: Dj_Kuver en 18/02/11, 21:34:14 pm ---Patetico. El saber no ocupa lugar.

--- Fin de la cita ---

Para el saber, cada comunidad autonoma tienes sus cadenas, y en el caso de Comunidad Valenciana es Canal Nou, en Baleares IB3 y en Aragón, Aragón TV. ¿Necesita alguna de estas tres regiones, la emisión de TV3? NO
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa