| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El PP acaba con TV3 en Valencia |
| << < (19/49) > >> |
| Schliemann:
La verdad que televisión y cultura no son dos palabras que casen precisamente. Canal 33 aún, pero TV3..... :-X |
| qualityimpedance:
--- Cita de: malka en 19/02/11, 10:54:03 am ---No lo verás tu campeón --- Fin de la cita --- he ganado algun torneo? |
| Xavi9mm:
--- Cita de: Dj_Kuver en 19/02/11, 00:04:55 am ---Cuando leo segun que comentarios, me da pena ser español. Como puede haver gente renegar de una television autonomica de tu propio pais? Es una pasada, contra mas lenguas sepas, mas cultura. Es una pasada, a mi no me importaria ver telemadrid, etb, o el que fuera. --- Fin de la cita --- Porque no es una televisión autonómica que cubre la zona donde reside, asi de siempre, ya me dírás que le puede importar a un tío que vive en Orihuela, Canal Nou y Canal Nou Dos, ya le cubre la programación en castellano y valenciano. Aparte las lenguas tienen que tener una utilidad, y en caso de una persona que vive en Valencia, ya que la programacion en valenciano se la cubre su canal autonómico. Si quiere cubrir idiomas que tengan una utilidad en este caso, de caracter profesional, no de caracter maternal (ya que las cubre las televisiones nacionales y las correspondientes para cada autonomia), pues tendría que ver BBC (ingles),CCTV (chino mandarín), RTP(Portugués),TF1(Francia), idiomas con mas comunidad de hablantes que mismamente el euskera, catalán, valenciano, gallego, aranés, etc.. |
| Dj_Kuver:
--- Cita de: Xavi9mm en 19/02/11, 14:34:55 pm --- --- Cita de: Dj_Kuver en 19/02/11, 00:04:55 am ---Cuando leo segun que comentarios, me da pena ser español. Como puede haver gente renegar de una television autonomica de tu propio pais? Es una pasada, contra mas lenguas sepas, mas cultura. Es una pasada, a mi no me importaria ver telemadrid, etb, o el que fuera. --- Fin de la cita --- Porque no es una televisión autonómica que cubre la zona donde reside, asi de siempre, ya me dírás que le puede importar a un tío que vive en Orihuela, Canal Nou y Canal Nou Dos, ya le cubre la programación en castellano y valenciano. Aparte las lenguas tienen que tener una utilidad, y en caso de una persona que vive en Valencia, ya que la programacion en valenciano se la cubre su canal autonómico. Si quiere cubrir idiomas que tengan una utilidad en este caso, de caracter profesional, no de caracter maternal (ya que las cubre las televisiones nacionales y las correspondientes para cada autonomia), pues tendría que ver BBC (ingles),CCTV (chino mandarín), RTP(Portugués),TF1(Francia), idiomas con mas comunidad de hablantes que mismamente el euskera, catalán, valenciano, gallego, aranés, etc.. --- Fin de la cita --- A mi TV3 me la suda, porque no veo mucho la televisión, pero no por eso voi a PROHIBIR i pribar que otros la quieran ver, te cuesta tanto enteder esto tio? Por eso motivo, eliminemos la mitad de canales porque T5 apesta a zoquete, pero cada uno es libre de ver lo que quiera, parece que eso tu no lo entiendes, a mi si me ponen Canal 9, no pasa nada, si quiere lo veo y si quiero no, es tanto senzillo como pasar el canal, tanto cuesta? En serio, algunos o soys unos amargaos de la vida o no lo entiendo, porque que en la actualidad y en la era de la informacion que suceda esto, no se coge por ningun lado, independientemente de la ideologia politica que tengas. Es lamentable. No te voi a citar más, porque parece una disputa y paso de perder el tiempo, porque tu opinion me da lastima tio. Suerte. Si por ti fuera entonces el maki no existiria, porque total, cubre la opinion de 4 gatos de la makina de los 9, una musica que ya no esta de moda. Enfin ver para ceer. |
| Digitalium:
Ale, ya estarán contentos la Rita Caguerà y el Francesc Camps de Golf. Que se metan por donde les quepa Camps 9. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |