Miscelánea > OFF-TOPIC
El PP acaba con TV3 en Valencia
<< < (13/49) > >>
màquina catalana:

--- Cita de: ((((ThOr)))) en 18/02/11, 13:50:38 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 18/02/11, 12:47:45 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 18/02/11, 11:22:13 am ---Seguramente la culpa de que esto suceda es la manía de TV3 de hablar de la Comunidad Valenciana como parte los ficticios "Països catalans", lo que despierta mucho rechazo allí y pocas complicidades aquí. De todos modos, creo que a través de Imagenio y de Canal + se puede seguir viendo, aunque sea pagando, y siempre queda la opción de Internet. En cualquier caso, que en plena era de la información y del TDT pasen estas cosas por falta de acuerdo político es lamentable.

--- Fin de la cita ---
Països catalans hace referencia a los territorios en los cuales la lengua catalana es autóctona, o bien los territorios que forman parte de unidades geohistóricas de predominio lingüístico catalán.

Tu entender hamijo moderatroll

--- Fin de la cita ---

Sergi, sabes perfectamente que no tienes razón, te cuesta un poquillo admitir las cosas e pillin xd

P.D: en lo de moderatroll te doy la razón  :D

--- Fin de la cita ---
Razon en que? yo no defiendo los països catalans lliures, solo que en estos lares hablan un poco el catalan, solo nivel linguistico y cultural es para mi los països catalans no los quiero incluir en la independencia de Catalunya. Admitir el que? espero haberme explicado.

--- Cita de: ((((ThOr)))) en 18/02/11, 13:52:31 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 18/02/11, 12:50:25 pm ---
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 18/02/11, 10:02:43 am ---deberían de censurarla aqui en Cataluña también, al igual que intereconomía. Un canal de televisión debe de servir para el entretenimiento y para la información, NUNCA para la manipulación ni la propaganda política, yo pienso que TV3 hace mucho daño a la sociedad catalana,aunque a algunos ya hos irá de perlas supongo.

--- Fin de la cita ---
quizas ayuda a los andaluces a entender el catalan, almenos entenderlo, hablarlo ni en sueños.

--- Fin de la cita ---

te digo lo mismo que arriba, sabes que hay mucha razón en mi mensaje, a mi me parece bien que cada uno tenga sus creencias o su ideología, lo hemos hablado varias veces, pero lo que hace TV3 no esta bien, en el franquismo se hizo algo parecido y se condenó.

--- Fin de la cita ---
No lo compares hombre, algo parecido no, muy diferente diría. Podrias citar algunos ejemplos reales no los topicos ficticios, con esto no quiero defender TV3, pero creo que es necesario para la inversión linguistica como diria el president Mas, y si sirve para que alguien aprenda el catalan perfecto. A parte como solde solo sigo algunos programas de TV3 que me interesan y ya esta.

Pero esto de censurarla, hombre un poco fuerte no? a mi intereconomia me repugna pero vamos es una mierda de cadena que como mucho tiene 0,5 de share.
Xavi9mm:

--- Cita de: diyei jarbit en 18/02/11, 15:58:50 pm ---PD: En referencia a L'Alguer. Último reducto del imperio catalán. La joya de la Corona en relación al catalanismo internacional. Un caramelito nacionalista, vamos, que seguramente tienen bien educado, controlado y subvencionado.

--- Fin de la cita ---

Y luego dicen que en Madrid y Sevilla se despilfarra, cuando donde más se despilfarra es desde Barcelona en materias inútiles como esta.

En este asunto, si quiere financiar algo cultural o propagandistico, que se haga desde Cagliari o Roma, que es desde donde se debe.
màquina catalana:

--- Cita de: Xavi9mm en 18/02/11, 16:20:13 pm ---
--- Cita de: malka en 18/02/11, 16:03:37 pm ---
--- Cita de: Deejay Nero en 18/02/11, 12:46:31 pm ---Mejor, TV3 es solo para Catalunya >:D

--- Fin de la cita ---

Y Baleares.

--- Fin de la cita ---

Ahi ya tiene IB3..que es su canal...TV3 sería innecesaría su emisión en abuerto..pero vamos estando ERC dentro del PSM, no creo que les quiten la emisión  :laugh:

--- Fin de la cita ---
Por eso en la gente de les illes baleares pide a la generalitat y a su gobierno el nuevo canal esport3, fallida en matrix.
SoLDe:
A mi me encantaria ver Canal Sur, es una mina.
diyei jarbit:
Te levantarías cada mañana con rumbica buena.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa