| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El PP acaba con TV3 en Valencia |
| << < (12/49) > >> |
| Xavi9mm:
--- Cita de: malka en 18/02/11, 16:03:37 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 18/02/11, 12:46:31 pm ---Mejor, TV3 es solo para Catalunya >:D --- Fin de la cita --- Y Baleares. --- Fin de la cita --- Ahi ya tiene IB3..que es su canal...TV3 sería innecesaría su emisión en abuerto..pero vamos estando ERC dentro del PSM, no creo que les quiten la emisión :laugh: |
| Schliemann:
Malka, no es ningún disparate. Yo no los voté, pero sí que estoy tranquilísimo respecto a que su catalanismo es moderado. No harán ninguna burrada. De hecho, son el mejor partido en el gobierno para olvidarnos de veleidades separatistas. Otra cosa es que hablen de ello, para contentar a la plebe, pero con CIU la independencia es ciencia ficción....bueno, y con otros también :D |
| Xavi9mm:
--- Cita de: malka en 18/02/11, 16:05:27 pm --- --- Cita de: Xavi9mm en 18/02/11, 15:01:01 pm --- --- Cita de: malka en 17/02/11, 23:17:53 pm ---http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/17/valencia/1297975973.html Disfruten la censura --- Fin de la cita --- Pero acaso a alguien en Comunidad Valenciana le interesa??? Alli ya tienen Canal Nou y Punt 2 (ahora creo que es canal nou dos). Aparte de que si alguien le interesa, que se coja Imagenio o Digital +, y alli podrá ver los canales internacionales de todas las comunidades autonomas (Aragón TV, ETB,TVG,Canal Sur, etc,etc). Ademas lo único que persigue ACPV es emitir a toda costa TV3 para la extensión del "pancatalanismo" y sacar "fuera de la pista" a los blaveristas. En resumen, yo no se porque a los "lufitos" de turno, les interesa meter el morro en cosas que no les incumben ni en territorios en los cuales ni pintan nada ni tienen jurisdicción alguna. Y eso es lo que intentan en Aragón, Comunidad Valenciana y Baleares. --- Fin de la cita --- Canal 9 es una bazofia y conozco de gente que veía TV3 en Valencia. --- Fin de la cita --- Si, y que son Trolls que escriben tras las noticias online de un periódico online, diciendo ser "pancatalanistas" y residentes en Comunidad Valenciana, ciritcando el cierre de la emisión en el Pais Valencià y luego seguro que detrás está alguien desde un PC, que es de barrio barceloneses como Pedralbes o el Ensanche. |
| Schliemann:
--- Cita de: malka en 18/02/11, 16:08:21 pm --- --- Cita de: Schliemann en 18/02/11, 16:03:10 pm --- --- Cita de: juanvi en 18/02/11, 15:52:58 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 18/02/11, 12:49:24 pm ---En Italia también hay un trocito de Països de estos? ::) P.D. Muaja-ja! --- Fin de la cita --- Mira que casualidad, estube la semana pasada en l'Alguer... y la verdad que te entienden si hablas catalán, eso sí, cuando nos respondían en sardo en según que pueblos, entendiamos la mitad.. Hablabas castellano, y te intentaban de hablar en ingles.. ::). Porcierto, allí los Catalanes no somos Españoles.. incluso lo dicen los de allí.. --- Fin de la cita --- Analfabetos hay en todas partes, islas incluidas. Viene a ser como decir que un galés no es británico. --- Fin de la cita --- Al menos tiene selección de fútbol propia --- Fin de la cita --- Igual he puesto el listón muy alto y ya te has emocionado. Un símil mejor hecho podría ser Alsacia, que jamás fue reino tampoco, máximo Ducado, que ya es más que Condado, así que sigo siendo generoso con la comparación. |
| diyei jarbit:
Pero a ver, ¿tan importante es la selección de fútbol? Qué feria, en serio xD Qué país... (entended Catalunya o España con el término país, pues tanto da la una o la otra). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |