Miscelánea > OFF-TOPIC
El PP acaba con TV3 en Valencia
<< < (14/49) > >>
manded:

--- Cita de: malka en 18/02/11, 16:09:11 pm ---
--- Cita de: manded en 18/02/11, 16:07:15 pm ---
--- Cita de: malka en 18/02/11, 16:05:27 pm ---
--- Cita de: Xavi9mm en 18/02/11, 15:01:01 pm ---
--- Cita de: malka en 17/02/11, 23:17:53 pm ---http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/17/valencia/1297975973.html

Disfruten la censura

--- Fin de la cita ---

Pero acaso a alguien en Comunidad Valenciana le interesa???
Alli ya tienen Canal Nou y Punt 2 (ahora creo que es canal nou dos).

Aparte de que si alguien le interesa, que se coja Imagenio o Digital +, y alli podrá ver los canales internacionales de todas las comunidades autonomas (Aragón TV, ETB,TVG,Canal Sur, etc,etc).

Ademas lo único que persigue ACPV es emitir a toda costa TV3 para la extensión del "pancatalanismo" y sacar "fuera de la pista" a los blaveristas.

En resumen, yo no se porque a los "lufitos" de turno, les interesa meter el morro en cosas que no les incumben ni en territorios en los cuales ni pintan nada ni tienen jurisdicción alguna. Y eso es lo que intentan en Aragón, Comunidad Valenciana y Baleares.

--- Fin de la cita ---

Canal 9 es una bazofia y conozco de gente que veía TV3 en Valencia.

--- Fin de la cita ---

Y yo conozco gente ke esnifa pegamento sabiendo ke es malo para su organismo al igual ke tv3.

--- Fin de la cita ---

Y tú eres el cáncer de catalunya, sin acritud ninguna.

--- Fin de la cita ---

Curiosamente un cancer se asemeja mas a los separatistas. Celulas NO funcionales trastocadas ke solo miran por ellas mismas y solo se preocupan en dividirse diferenciandose de el resto, ke si trabajan para un organismo comun, sabiendo ke si fallan fallaria todo el sistema y asi muriendo todas.

;)
malka:

--- Cita de: Schliemann en 18/02/11, 16:21:39 pm ---Malka, no es ningún disparate. Yo no los voté, pero sí que estoy tranquilísimo respecto a que su catalanismo es moderado. No harán ninguna burrada. De hecho, son el mejor partido en el gobierno para olvidarnos de veleidades separatistas.

Otra cosa es que hablen de ello, para contentar a la plebe, pero con CIU la independencia es ciencia ficción....bueno, y con otros también  :D

--- Fin de la cita ---

Pues su presidente es independentista, al igual que pujol...
((((ThOr)))):

--- Cita de: malka en 18/02/11, 16:14:18 pm ---
--- Cita de: Schliemann en 18/02/11, 16:12:11 pm ---
--- Cita de: malka en 18/02/11, 16:07:45 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 18/02/11, 15:58:50 pm ---Es lo que tiene el pancatalanismo. Y, desde luego, es curioso que en su caso hablen de libertad, pero en el caso de que se hablara de panhispanismo sería fascismo puro y duro. Y ya ni te cuento si hablamos del pancatalanismo alemán de los años 30 (Ley de Godwin, pero es que viene al pelo). ¿Por qué anexionar la antigua Checoslovaquia? Porque hablan alemán. ¿Alsacia y Lorena? Por lo mismo. Por la puta cara. Y así sucesivamente.

El nacionalismo exaltado siempre pretende aglutinar a todos los ciudadanos con la lengua que se considera el eje central del concepto de nación. Y hay ejemplos hasta el hartazo de esto.

Por eso me toca un poco la nariz que ahora se reclame desde Catalunya el "derecho" que tienen los valencianos de ver una televisión de Catalunya. Si es realmente su derecho, que lo reclamen ellos, no pancatalanistas de aquí. Es que es absurdo. No sé, es como si reclamara que se viera Televisión Española en Perú por el hecho de que hablan castellano y han formado parte de España en un pasado cuando a los peruanos se la repampinfla España.

PD: En referencia a L'Alguer. Último reducto del imperio catalán. La joya de la Corona en relación al catalanismo internacional. Un caramelito nacionalista, vamos, que seguramente tienen bien educado, controlado y subvencionado.

--- Fin de la cita ---

Pero qué coño os pasa con el nacionalismo?

Está prohibido o algo? Es esa la razón por la que lo prohíben en Valencia? Te recuerdo que votaste a CiU, el cual es claramente nacionalista y hace con tv3 lo que le sale de las pelotas.

--- Fin de la cita ---

Conociendo a Jarbit, estoy seguro que si les votó fue por su mejor gestión, de carácter liberal y a favor de los emprendedores, como ha hecho mucha otra gente que está de las banderitas hasta los santos cataplines.

--- Fin de la cita ---
pues menuda contradicción de voto. Curioso que critique el nacionalismo cuando lo está votando.

Ni pies ni cabeza.

--- Fin de la cita ---

Claro, como decir que España roba a Cataluña y luego votar a Laporta.
manded:

malka:

--- Cita de: ((((ThOr)))) en 18/02/11, 18:59:48 pm ---
--- Cita de: malka en 18/02/11, 16:14:18 pm ---
--- Cita de: Schliemann en 18/02/11, 16:12:11 pm ---
--- Cita de: malka en 18/02/11, 16:07:45 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 18/02/11, 15:58:50 pm ---Es lo que tiene el pancatalanismo. Y, desde luego, es curioso que en su caso hablen de libertad, pero en el caso de que se hablara de panhispanismo sería fascismo puro y duro. Y ya ni te cuento si hablamos del pancatalanismo alemán de los años 30 (Ley de Godwin, pero es que viene al pelo). ¿Por qué anexionar la antigua Checoslovaquia? Porque hablan alemán. ¿Alsacia y Lorena? Por lo mismo. Por la puta cara. Y así sucesivamente.

El nacionalismo exaltado siempre pretende aglutinar a todos los ciudadanos con la lengua que se considera el eje central del concepto de nación. Y hay ejemplos hasta el hartazo de esto.

Por eso me toca un poco la nariz que ahora se reclame desde Catalunya el "derecho" que tienen los valencianos de ver una televisión de Catalunya. Si es realmente su derecho, que lo reclamen ellos, no pancatalanistas de aquí. Es que es absurdo. No sé, es como si reclamara que se viera Televisión Española en Perú por el hecho de que hablan castellano y han formado parte de España en un pasado cuando a los peruanos se la repampinfla España.

PD: En referencia a L'Alguer. Último reducto del imperio catalán. La joya de la Corona en relación al catalanismo internacional. Un caramelito nacionalista, vamos, que seguramente tienen bien educado, controlado y subvencionado.

--- Fin de la cita ---

Pero qué coño os pasa con el nacionalismo?

Está prohibido o algo? Es esa la razón por la que lo prohíben en Valencia? Te recuerdo que votaste a CiU, el cual es claramente nacionalista y hace con tv3 lo que le sale de las pelotas.

--- Fin de la cita ---

Conociendo a Jarbit, estoy seguro que si les votó fue por su mejor gestión, de carácter liberal y a favor de los emprendedores, como ha hecho mucha otra gente que está de las banderitas hasta los santos cataplines.

--- Fin de la cita ---
pues menuda contradicción de voto. Curioso que critique el nacionalismo cuando lo está votando.

Ni pies ni cabeza.

--- Fin de la cita ---

Claro, como decir que España roba a Cataluña y luego votar a Laporta.

--- Fin de la cita ---

Es más lógico votar franquistas  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa