| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El PP acaba con TV3 en Valencia |
| << < (8/49) > >> |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: màquina catalana en 18/02/11, 12:47:45 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 18/02/11, 11:22:13 am ---Seguramente la culpa de que esto suceda es la manía de TV3 de hablar de la Comunidad Valenciana como parte los ficticios "Països catalans", lo que despierta mucho rechazo allí y pocas complicidades aquí. De todos modos, creo que a través de Imagenio y de Canal + se puede seguir viendo, aunque sea pagando, y siempre queda la opción de Internet. En cualquier caso, que en plena era de la información y del TDT pasen estas cosas por falta de acuerdo político es lamentable. --- Fin de la cita --- Països catalans hace referencia a los territorios en los cuales la lengua catalana es autóctona, o bien los territorios que forman parte de unidades geohistóricas de predominio lingüístico catalán. Tu entender hamijo moderatroll --- Fin de la cita --- Sergi, sabes perfectamente que no tienes razón, te cuesta un poquillo admitir las cosas e pillin xd P.D: en lo de moderatroll te doy la razón :D |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: màquina catalana en 18/02/11, 12:50:25 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 18/02/11, 10:02:43 am ---deberían de censurarla aqui en Cataluña también, al igual que intereconomía. Un canal de televisión debe de servir para el entretenimiento y para la información, NUNCA para la manipulación ni la propaganda política, yo pienso que TV3 hace mucho daño a la sociedad catalana,aunque a algunos ya hos irá de perlas supongo. --- Fin de la cita --- quizas ayuda a los andaluces a entender el catalan, almenos entenderlo, hablarlo ni en sueños. --- Fin de la cita --- te digo lo mismo que arriba, sabes que hay mucha razón en mi mensaje, a mi me parece bien que cada uno tenga sus creencias o su ideología, lo hemos hablado varias veces, pero lo que hace TV3 no esta bien, en el franquismo se hizo algo parecido y se condenó. |
| SoLDe:
De todas maneras lo bueno de TV3 es el Canal 33 con sus documentales y programas tipo Thalassa y el 3/24. TV3 solo lo miro por el Crackovia, APM? y Polonia. Antes tb por los deportes, pero con el esports3 ya ni eso xD |
| Xavi9mm:
--- Cita de: malka en 17/02/11, 23:17:53 pm ---http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/17/valencia/1297975973.html Disfruten la censura --- Fin de la cita --- Pero acaso a alguien en Comunidad Valenciana le interesa??? Alli ya tienen Canal Nou y Punt 2 (ahora creo que es canal nou dos). Aparte de que si alguien le interesa, que se coja Imagenio o Digital +, y alli podrá ver los canales internacionales de todas las comunidades autonomas (Aragón TV, ETB,TVG,Canal Sur, etc,etc). Ademas lo único que persigue ACPV es emitir a toda costa TV3 para la extensión del "pancatalanismo" y sacar "fuera de la pista" a los blaveristas. En resumen, yo no se porque a los "lufitos" de turno, les interesa meter el morro en cosas que no les incumben ni en territorios en los cuales ni pintan nada ni tienen jurisdicción alguna. Y eso es lo que intentan en Aragón, Comunidad Valenciana y Baleares. |
| manded:
Me gustaria ver algunos ke se llevan ahora las manos a la cabeza ke pasaria si aki se emitiera en abierto canal andalucia o tele madrid . ::) Lo respetarian y no se meterian con el canal? SI CLAROOOOOO Lo de siempre victimismo historico y resentimiento por no poder hacer lo mismo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |