| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El PP acaba con TV3 en Valencia |
| << < (9/49) > >> |
| diyei jarbit:
--- Cita de: malka en 18/02/11, 08:08:27 am ---Claro, me voy a tener que sentar en mi ordenador para ver tv3 porque por la tv lo censuran. Que triste es tener ese tipo de pensamientos, amoldándose a lo que los políticos decretan. --- Fin de la cita --- Lo dijo la Terribas, no yo. Y sinceramente, si tan grave lo ven los valencianos, que peleen por ello. A los catalanes no nos afecta, creo yo... |
| diyei jarbit:
--- Cita de: SoLDe en 18/02/11, 13:57:55 pm ---De todas maneras lo bueno de TV3 es el Canal 33 con sus documentales y programas tipo Thalassa y el 3/24. TV3 solo lo miro por el Crackovia, APM? y Polonia. --- Fin de la cita --- Eres de los míos. |
| Schliemann:
--- Cita de: màquina catalana en 18/02/11, 12:47:45 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 18/02/11, 11:22:13 am ---Seguramente la culpa de que esto suceda es la manía de TV3 de hablar de la Comunidad Valenciana como parte los ficticios "Països catalans", lo que despierta mucho rechazo allí y pocas complicidades aquí. De todos modos, creo que a través de Imagenio y de Canal + se puede seguir viendo, aunque sea pagando, y siempre queda la opción de Internet. En cualquier caso, que en plena era de la información y del TDT pasen estas cosas por falta de acuerdo político es lamentable. --- Fin de la cita --- Països catalans hace referencia a los territorios en los cuales la lengua catalana es autóctona, o bien los territorios que forman parte de unidades geohistóricas de predominio lingüístico catalán. --- Fin de la cita --- Bufff, si en TVE1 llamasen "países españoles" a todo territorio castellanoparlante, la que tendríamos montada. Es ridículo a más no poder, sobretodo cuando en Valencia y Baleares están de las bravuconadas catalanistas hasta los huevos. |
| juanvi:
--- Cita de: Deejay Nero en 18/02/11, 12:49:24 pm ---En Italia también hay un trocito de Països de estos? ::) P.D. Muaja-ja! --- Fin de la cita --- Mira que casualidad, estube la semana pasada en l'Alguer... y la verdad que te entienden si hablas catalán, eso sí, cuando nos respondían en sardo en según que pueblos, entendiamos la mitad.. Hablabas castellano, y te intentaban de hablar en ingles.. ::). Porcierto, allí los Catalanes no somos Españoles.. incluso lo dicen los de allí.. |
| diyei jarbit:
Es lo que tiene el pancatalanismo. Y, desde luego, es curioso que en su caso hablen de libertad, pero en el caso de que se hablara de panhispanismo sería fascismo puro y duro. Y ya ni te cuento si hablamos del pancatalanismo alemán de los años 30 (Ley de Godwin, pero es que viene al pelo). ¿Por qué anexionar la antigua Checoslovaquia? Porque hablan alemán. ¿Alsacia y Lorena? Por lo mismo. Por la puta cara. Y así sucesivamente. El nacionalismo exaltado siempre pretende aglutinar a todos los ciudadanos con la lengua que se considera el eje central del concepto de nación. Y hay ejemplos hasta el hartazo de esto. Por eso me toca un poco la nariz que ahora se reclame desde Catalunya el "derecho" que tienen los valencianos de ver una televisión de Catalunya. Si es realmente su derecho, que lo reclamen ellos, no pancatalanistas de aquí. Es que es absurdo. No sé, es como si reclamara que se viera Televisión Española en Perú por el hecho de que hablan castellano y han formado parte de España en un pasado cuando a los peruanos se la repampinfla España. PD: En referencia a L'Alguer. Último reducto del imperio catalán. La joya de la Corona en relación al catalanismo internacional. Un caramelito nacionalista, vamos, que seguramente tienen bien educado, controlado y subvencionado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |