| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El PP acaba con TV3 en Valencia |
| << < (7/49) > >> |
| Deejay Nero:
--- Cita de: màquina catalana en 18/02/11, 12:47:45 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 18/02/11, 11:22:13 am ---Seguramente la culpa de que esto suceda es la manía de TV3 de hablar de la Comunidad Valenciana como parte los ficticios "Països catalans", lo que despierta mucho rechazo allí y pocas complicidades aquí. De todos modos, creo que a través de Imagenio y de Canal + se puede seguir viendo, aunque sea pagando, y siempre queda la opción de Internet. En cualquier caso, que en plena era de la información y del TDT pasen estas cosas por falta de acuerdo político es lamentable. --- Fin de la cita --- Països catalans hace referencia a los territorios en los cuales la lengua catalana es autóctona, o bien los territorios que forman parte de unidades geohistóricas de predominio lingüístico catalán. Tu entender hamijo moderatroll --- Fin de la cita --- Tirando de Wiki e hamijo :D :D :D :D :D, tu solo sabes añadir las sorbelefadas del final :-* http://es.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%ADses_Catalanes Wikipedia >> "Países Catalanes (en catalán Països Catalans, abreviado algunas veces como PPCC) hace referencia a los territorios en los cuales la lengua catalana es autóctona, o bien los territorios que forman parte de unidades geohistóricas de predominio lingüístico catalán." |
| màquina catalana:
--- Cita de: ALDJ_991 en 18/02/11, 07:13:22 am ---No sé, tampoco lo veo TAN grave. Total, como dicen por aquí se puede ver por Internet, y también para lo que hay que ver... --- Fin de la cita --- no que aquesta nit fan ghost in the shell 2 sense anuncis ;D ;D |
| màquina catalana:
Nero los caramels aun no estan, pero vamos tirando de otras cosas: |
| Deejay Nero:
:D, lo dicho, de el saber tu nada de nada, no lo conoces, solo sabes hacer esa cosas tan divertidas. Que cutre, por lo menos te has estado 10 min haciendo eso, me conmueves mucho |
| ALDJ_991:
--- Cita de: màquina catalana en 18/02/11, 12:55:04 pm --- --- Cita de: ALDJ_991 en 18/02/11, 07:13:22 am ---No sé, tampoco lo veo TAN grave. Total, como dicen por aquí se puede ver por Internet, y también para lo que hay que ver... --- Fin de la cita --- no que aquesta nit fan ghost in the shell 2 sense anuncis ;D ;D --- Fin de la cita --- Cert! No es faltarà xd De totes maneres, una NHK o TBS encara que sigui pagant no faria mal, o al menys que importin més sèries i no tirin del que ja està més que vist. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |