DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Se buscan maketas para Mikineta Coléxion

<< < (2/6) > >>

maki83:
la gente es un poco agonias se piensan que porque tienen maketas ya eres exclusivo para 1 o 2 minuto de cancion como son la mayoria

SteeL:
eske la gente se piensa que los productores profesionales o amateurs hacen las maketas con los uevos y que no cuesta nada, y la verdad es que tiene mucho trabajo detras currandote los temas y demas como para luego ir pasandolos asi como asi ;)

DjMati:
lalala... 8)

Mikineta:
Ey, nadie ha hablado de GRATIS. El/la que quiera que se las pague, que lo pida y llegamos a un acuerdo. Sin problema. Si desde 1997 he comprado 3.000 discos de vinilo, no creo que me cueste pagar por lo que pido. Queda claro el mensaje. Gracias.

P.D: No me importa si han interpretado una actitud crack por mi parte. Es su problema. Paso de peleas en los foros. No lo he hecho en 14 años a los platos, y menos ahora. De actitudes de dj´s improtantes, como los que has aputnado, tengo pocas. Te invito a que me conozcas. Seguro que en dos copas hasta igual nso hacemos amigos.

Dj Arkén lo conoce poca gente, como a Dj Mati y al 90% de la gente de aquí que no comemos culos. Y me gusta que sea así. Esto es un importante hobbie para el 90% de todos nosotros, en especial para mí. Oficio ya tengo, gracias.

La próxima vez, antes de hablar y de burchar destructivamente, preguntad. Creo que antes es lo que se hacía en los foros de opinión. Con paz se llega a todos los sitios.

PiTu_xQue:

--- Cita de: Mikineta en 16/02/11, 19:51:26 pm ---Ey, nadie ha hablado de GRATIS. El/la que quiera que se las pague, que lo pida y llegamos a un acuerdo. Sin problema. Si desde 1997 he comprado 3.000 discos de vinilo, no creo que me cueste pagar por lo que pido. Queda claro el mensaje. Gracias.

--- Fin de la cita ---

Ahora cambiaran de opinión xD   ::) ::)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa