DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Se buscan maketas para Mikineta Coléxion
Mikineta:
No quería publicar este post, pero viendo que últimamente a penas salen discos y que cada vez me cuesta encontrar discos de mi gusto, he aquí mi mensaje.
Cualquier persona que tenga maketas de mákina y que esté interesada en que salga en mis sesiones (Mikineta Coléxion, de Dj Arkén) para dar a conocer sus producciones, así como tantear si gustan o no (ya que siempre hay personas que me piden referencias, incluso de temas amateur), que se ponga en contacto conmigo.
Algun@s de vosotr@s, ya sabéis que mi estilo de temas tienen que ver más con el sonido alegre y con la vieja escuela. No obstante, en ocasiones suelo meter mezclas de temas más evolutivos, oscuros y modernos.
El/la interesada, que se ponga en contacto conmigo por privado. Gracias. Un saludo.
Dj Arkén/Mikineta
xInÒó_CòÓr3_PoNt:
muahahahah madre mia loko tu no pides temas uno por uno no xd tu la peña que te envie temas jajaj. los temas que le paseis a el pasarmelos ami tambien.. que la metere en mis sesiones i por la radio xd... mati yo si que quiero tus basotes cabron xd
Pd:arken eres el puto amo tio xd jajaja
Dj paturrin:
k descarooo x dios xDD TODOS KEREMOS LAS MAKETAS D TODOS, pero x algo son maketas xD
Mikineta:
Pues sí, como no me gusta andarme por las ramas ni con tonterías, el/la que quiera, ya sabe. Yo no quiero las maketas de todos. Sólo del que quiera. No voy a entrar en polémicas. Queda dicho.
illusion32:
k tiene de malo? si la peña hace maketas es para k los djs las pinxen y se den a conocer los temas
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa