DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Se buscan maketas para Mikineta Coléxion
illusion32:
yo me e estado escuxando sesiones suyas i no tienen desperdicio, buena tecnica y buena seleccion musical
dj natols:
Realmente en cuanto a selección musical y tecnica tus sesiones es de lo mejorcito que he escuchado en mucho tiempo, a mi personalmente me encanta el remember y los temas actuales Makineros que salen siguiendo la linea de la Makina de hace años , en muchas de tus sesiones has rebuscado temas remember que no conocia y siempre te has currado la selección musical para que cada tema que suene siga teniendo la esencia makinera que tanto echamos de menos muchos. Cuenta con mis maketas también que será un placer seguir escuchando Mikineta colexion :D se agradece escuchar sesiones así^^
deivid_sound_dj:
Me parece bien tu propuesta. Si yo tuviera algo terminado y que mereciera la pena te pasaria algo pero de momento no consigo terminar nada. enga suerte.
djzon:
Arken DJ Collection is an invitation to a unique musical feast. Provide an unforgettable experience masterful execution of unique composition: Makina.
From the beginning of each recording session in the collection Mikineta gained a unique sound. Mikineta collection is a must every music lover and for all who wish to explore a variety of tunes Makina. Without a doubt, this collection is created with great passion. :-*
:::dj Marti CS::::
yo puedo aportar alguna :P
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa