oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 14-Mayo-Demolition Hardcore Festival-Imperia-3 Escenarios-40DJ'S Horarios Pag 9  (Leído 36034 veces)
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #180 en: 13/05/11, 12:44:01 pm »

;DCON MUCHISIMAS GANAS DE ESTA FIESTA! PARECE SER QUE LA COSA PROMETE! ESPERANDO LAS FOTOS DE HOY,UN PAR DE CUESTIONES:
-SE PODRA ENTRAR Y SALIR DEL RECINTO? SI ES ASI A PARTIR DE QUE HORA?O NADA MAS ENTRAR?
-RESPECTO AL MERCHANDISING, DE QUE TIPO SERA? UN POCO DE TODAS LAS DICOTECAS O DEMOLITION?? GRACIAS! un saludoo

Hola talco, se podra salir del festival a una hora en concreto, hoy estudiaremos como ira el tema o lo veremos cuando sea el mismo dia de la fiesta sobre la marcha.

De productos tendreis, abanicos demolition y camisetas de chica y chico, con y sin mangas de 2 estilos
1- mas basica de color azul o negro con el logoo demoliton delante a 7,5€ o lo que es lo mismo a 3 demolitions.
2- camisetas de camuflajes super guapas a 10€ ya que estas estan mas curradas, o lo que es lo mismo a 4 demolitions.

El sistema de salida sera igual que montagood, en la pulsera tendras el numero de veces que puedes salir, cuando lo termines te tocara pagar para voler a entrar, no cobramos cuño pero premiamos a la gente que este dentro. Por pura seguridad, pensar que la disco esta a pie de carretera y al lado de una via de tren donde ya murio por desgracia una chica.

no abran abanicos de la imperia drink?

no creo yo q vayan a pintar nada...xDDDDDDDDDDD
yo colecciono un abanico de cada discoteca k voy y el demolition o es la discoteca xd, bueno de los k hayan k valdran dos demolition? un poco excesivo 5 euros pero seguro k 2,5 medio tampok kreo k valgan

yo soy como tu...donde voy me pillo un abánico!!!solo te lo dije xq cuando no esté el festival es una discoteca house y x eso creí oportuno contestarte!!!! ;D x lo del precio....en todos laos pagas lo mismo...almenos donde voy yo...xq de house no salgo ni de coña!!!jajajajajjajajajjajaja
house FAN
lleidahard

De: Lleida
Registro: 30-07-10
Lleida Hard Sessions

Email
« Responder #181 en: 13/05/11, 12:49:37 pm »

PUntalizamos, kien salga de fiesta con ese tipo de ropa rollo simbolos politicos y tal y todo eso, que se quede en casa, se puede salir con un polo a todos los sitios, siempre dentro de nuestra manera de vestir.
J.Lau

Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos

Email
« Responder #182 en: 13/05/11, 17:49:39 pm »

el tiempo da poca lluvia en principio jeje, mañana festival gordo !!!
anna_H4L

Email
« Responder #183 en: 13/05/11, 21:35:49 pm »

;DCON MUCHISIMAS GANAS DE ESTA FIESTA! PARECE SER QUE LA COSA PROMETE! ESPERANDO LAS FOTOS DE HOY,UN PAR DE CUESTIONES:
-SE PODRA ENTRAR Y SALIR DEL RECINTO? SI ES ASI A PARTIR DE QUE HORA?O NADA MAS ENTRAR?
-RESPECTO AL MERCHANDISING, DE QUE TIPO SERA? UN POCO DE TODAS LAS DICOTECAS O DEMOLITION?? GRACIAS! un saludoo

Hola talco, se podra salir del festival a una hora en concreto, hoy estudiaremos como ira el tema o lo veremos cuando sea el mismo dia de la fiesta sobre la marcha.

De productos tendreis, abanicos demolition y camisetas de chica y chico, con y sin mangas de 2 estilos
1- mas basica de color azul o negro con el logoo demoliton delante a 7,5€ o lo que es lo mismo a 3 demolitions.
2- camisetas de camuflajes super guapas a 10€ ya que estas estan mas curradas, o lo que es lo mismo a 4 demolitions.

El sistema de salida sera igual que montagood, en la pulsera tendras el numero de veces que puedes salir, cuando lo termines te tocara pagar para voler a entrar, no cobramos cuño pero premiamos a la gente que este dentro. Por pura seguridad, pensar que la disco esta a pie de carretera y al lado de una via de tren donde ya murio por desgracia una chica.

no abran abanicos de la imperia drink?

no creo yo q vayan a pintar nada...xDDDDDDDDDDD
yo colecciono un abanico de cada discoteca k voy y el demolition o es la discoteca xd, bueno de los k hayan k valdran dos demolition? un poco excesivo 5 euros pero seguro k 2,5 medio tampok kreo k valgan

yo soy como tu...donde voy me pillo un abánico!!!solo te lo dije xq cuando no esté el festival es una discoteca house y x eso creí oportuno contestarte!!!! ;D x lo del precio....en todos laos pagas lo mismo...almenos donde voy yo...xq de house no salgo ni de coña!!!jajajajajjajajajjajaja
house FAN

mataoooo!!!jajajajajajajaja

P.D sóc Xavi!!!jajjajajajjaa
dj shiva

Registro: 18-06-09
nos vamos de la olla

Email
« Responder #184 en: 13/05/11, 21:38:37 pm »

hola lleida hard o alguien que me pueda ayudar por favor no sabia que habia tiempo para coger  tiquet autobus asta el 7 de mayo ahy alguna forma de poder salir con autobus mañana a las 19 "30 desde la estacion  de renfe sin el tiquet  ostia la e liau juer llamo al telefono de contacto pero  no contesta nadie vaya tela me voy a quedar sin festival nooooooooo porfavor ayudaaaaaa
dj shiva

nos vamos de la olla

Email
« Responder #185 en: 13/05/11, 22:14:58 pm »

ggggggggg wuaaaaa uffffff ya esta arreglado weeeeeee ya tengo tiquete de bus ma llamau el chico de los autobuses y ma dicho que todabia tengo tiempo mañana x la mañana  para comprar el tiquet de bus todo arreglau ggggg venga peña menuda se va armar   5EL144444444444  grazias de todas formas y grazias por montar este fieston  que reine el buen rollo y el  musikote autentico demos un ejemplo al mundo,saludos nos vemos 
charly_87

Registro: 20-03-09
I LOVE F.C.BARCELONA!!

Email
« Responder #186 en: 13/05/11, 22:28:12 pm »

La ropa no decimos nada a nadie como en las demas discotecas del estilo y el parquin es muy muy grande y de la discoteca ;)

puntualizar...q en otras discotecas las banderitas...simbolos ultraderechistas, etc estan prohibidos!!! ::)
pregunta tonta!!se puede ir con panatalon pirata tejano???
jooona

Registro: 18-01-09
Email
« Responder #187 en: 14/05/11, 01:28:19 am »

La ropa no decimos nada a nadie como en las demas discotecas del estilo y el parquin es muy muy grande y de la discoteca ;)

puntualizar...q en otras discotecas las banderitas...simbolos ultraderechistas, etc estan prohibidos!!! ::)
pregunta tonta!!se puede ir con panatalon pirata tejano???
Sí.
lleidahard

De: Lleida
Registro: 30-07-10
Lleida Hard Sessions

Email
« Responder #188 en: 14/05/11, 09:13:50 am »

Tema vestimenta...Se tiene que venir bien vestido para ocasion!!! osea una camiseta y nos pantalones que sean comodos porque no vais a parar con el fieston que hay montado!!! jejej

Hoy ya no es valido el ingreso bancario, en lleida kedan entradas anticipadas para lo mas rezagados, al igual que en las diferentes tiendas de bcn, zgz, reus.

Esta noche DEMOLITION HARDCORE FESTIVAL!!! en IMPERIA DRINK!!!
figue

Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator

Email
« Responder #189 en: 14/05/11, 14:04:16 pm »

DE MOMENTO HACE UN SOL!!!! INCREIBLE!
Rabulito

Registro: 16-08-08

Email
« Responder #190 en: 14/05/11, 14:15:53 pm »

YA ESTEM SISIS JA ARRIBAT EL DIAA
QUINES GANESSSSS
dj shiva

nos vamos de la olla

Email
« Responder #191 en: 14/05/11, 15:47:01 pm »

to listo pa esta noche noche weee lo uniko ke me fastidia  es el esguince que tengo en el dedo pero weno  no por ello voy a dejar de bailar y mucho menos dejar de ir un peaso festival komo este vi vi viva la fiesta  seliAAAAA  haber si el tiempo va b ien de momento ase solako ke echa patras weeeeee
migueliyoo0

Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B

Email
« Responder #192 en: 14/05/11, 16:27:24 pm »

precio entrada???
jooona

Registro: 18-01-09
Email
« Responder #193 en: 14/05/11, 16:28:21 pm »

precio entrada???
Si la consigues en lo que queda de tarde anticipada = 20 euros con consumición, si no en taquilla 25 euros con consumición.
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #194 en: 15/05/11, 19:45:42 pm »

Grandeee grandeeee grandeee

El FESTIVAL muy bien y tal

en la HARDCORE ZONE menuda tralla todos!!

EL AÑO K VIENE KEREMOS MÁS DEMOLITION

Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16   Ir Arriba   Imprimir