oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 14-Mayo-Demolition Hardcore Festival-Imperia-3 Escenarios-40DJ'S Horarios Pag 9  (Leído 35844 veces)
Rabulito

Registro: 16-08-08

Email
« Responder #195 en: 15/05/11, 20:35:22 pm »

la semana k beee no aber si hi han mes festeeetesss engaa
vallaaaa festivalotttt
DanyBPM

Im a Hard Jumpah!

Email
« Responder #196 en: 15/05/11, 20:41:16 pm »

Buenas!!!
Por la parte que me toca..
felicitar enormemente a los organizadores y publico de Demolition Hardcore Festival!!!!!!
gente de buen rollo!!! que se comportó como debía ser!! sin causar ningún tipo de problemas!!
la organización perfecta!!! todo marchó sobre ruedas!!
y ahora viene lo mas importante para mi...
quiero dar las GRACIAS mas grandes que se puedan dar para el publico que estuvo en la sala Evolution
(en especial mi sesión)
A sido una de las veces en mi vida que mas calor he recibido del publico desde que entré en la sala!!
A destacar el llenazo de la pista, el buen rollazo y entrega cuando me puse en cabina!!!
momentos así no se olvidan en la vida!! y esta noche se a quedado marcada en mi corazón!!!!!!
En noches así es cuando te enorgulleces tremendamente del trabajo que estas realizando, y de pinchar para un publico que no cambiaría POR NADA DEL MUNDO!!!!
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hard Substance

Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!

Email
« Responder #197 en: 15/05/11, 22:09:07 pm »

Creo que no encuentro las palabras exactas para describir esta pedazo de fiesta! Increíble!!

Al único dj que ví en la sala principal es a Dark Bayron, que al contrario de lo que la mayoría de la gente esperaba, se marcó un set esplérndido de mákina feliciana-feriante que tan buen rollo me da con un par de temillas hardcore antiguo para cerrar (y citando a John Core, "tiene valor que tenga que venir un dj de Madrid a enseñarnos lo que es la mákina catalana!")

Y despues a la White Zone toda la santa noche. K-rlos, DJ Nau, T-Ty & Kulleré, Neno & Peryk y Al-fredo y Javi Tracker... de no ser por un "inconsciente" que casi le roba el bolso a una amiga mía (y lo peor es que lo hizo en su cara ¬¬)

También me gustaría destacar el momento en el que se me ocurrió sacar una bandera de Activa, que bastante gente se acercó a echarse fotos y a liarla a saco. Nunca había visto que "un trozo de tela tan simple" (ya que la bandera en sí tiene un valor añadido al de la propia marca, que era la firma de todos los integrantes del Team Activa, incluyendo a Pastis) pudiera dar tanto juego.

Mandar un saludo enorme a la gente de Girona, Tarragona, Barcelona y Zaragoza con la que compartimos desde una pequeña conversación hasta el pajareo más extraño y delirante de mi vida. Nos vemos muy pronto!

Y que cojones, tirando de topicazos, a la gente de Madrid! que somos la hostia!!!

PD: habia una chica rubia en la sala White echando fotos desde la cabina. Alguien sabe si formaba parte de la organización del festival? En caso de ser así, donde se subirán esas fotos?
jooona

Registro: 18-01-09
Email
« Responder #198 en: 15/05/11, 22:19:09 pm »

Creo que no encuentro las palabras exactas para describir esta pedazo de fiesta! Increíble!!

Al único dj que ví en la sala principal es a Dark Bayron, que al contrario de lo que la mayoría de la gente esperaba, se marcó un set esplérndido de mákina feliciana-feriante que tan buen rollo me da con un par de temillas hardcore antiguo para cerrar (y citando a John Core, "tiene valor que tenga que venir un dj de Madrid a enseñarnos lo que es la mákina catalana!")

Y despues a la White Zone toda la santa noche. K-rlos, DJ Nau, T-Ty & Kulleré, Neno & Peryk y Al-fredo y Javi Tracker... de no ser por un "inconsciente" que casi le roba el bolso a una amiga mía (y lo peor es que lo hizo en su cara ¬¬)

También me gustaría destacar el momento en el que se me ocurrió sacar una bandera de Activa, que bastante gente se acercó a echarse fotos y a liarla a saco. Nunca había visto que "un trozo de tela tan simple" (ya que la bandera en sí tiene un valor añadido al de la propia marca, que era la firma de todos los integrantes del Team Activa, incluyendo a Pastis) pudiera dar tanto juego.

Mandar un saludo enorme a la gente de Girona, Tarragona, Barcelona y Zaragoza con la que compartimos desde una pequeña conversación hasta el pajareo más extraño y delirante de mi vida. Nos vemos muy pronto!

Y que cojones, tirando de topicazos, a la gente de Madrid! que somos la hostia!!!

PD: habia una chica rubia en la sala White echando fotos desde la cabina. Alguien sabe si formaba parte de la organización del festival? En caso de ser así, donde se subirán esas fotos?

Aquí tienes las fotos
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=200480029994333&set=a.200479559994380.44186.100000970111347&type=1&theater#!/profile.php?id=100001441270031&sk=photos
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #199 en: 15/05/11, 22:21:41 pm »

Vaya fieston ayer!!!

Dar gracias a la cantidad de gente k lo dio todo en nuestras 2 sesiones, fue sencillamente increible!!!
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #200 en: 15/05/11, 22:23:27 pm »

vosotros erais los k ibais tanta peña ahi liandola x el parking no?
Tato_kYd

Registro: 31-07-08
Facebook:
Always

Email
« Responder #201 en: 15/05/11, 23:35:40 pm »

Grandeee grandeeee grandeee

El FESTIVAL muy bien y tal

en la HARDCORE ZONE menuda tralla todos!!

EL AÑO K VIENE KEREMOS MÁS DEMOLITION

+1!!
al menos para que vaya yo xD
Dj.MarkosTraya

Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)

Email
« Responder #202 en: 16/05/11, 12:28:43 pm »

MENUDO FESTIVALOTE!  la verdad esque fue DEMOLEDOR DEMOLEDOR! xDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias a la organizacion por contar conmigo y tmbien a la gente que estubo a primera hora en la sala white (en especial estos mamonazos de Balaguer  ;)) en la sesion de un servidor y del sr Castaño ( :-* :-* :-* castañetttt!! xDDD) la verdad esque fue un placer pinchar en un festival de tal calibre y poder ver a los mas grandes de este mundillo liandola a tope  ;D

TIENE QUE REPETIRSE!

Saludos a toda la gente con la k m encontre dspues de tanto tiempoo edutrackk, krlos, kullere, kyg, neno, peryk, ruly, dany bpm, seky, peke, xavii y ciaaa..  ;D
Fires locoooo ande vasss que me empujaaaaaaas xDDD jaja un placer crackkk  ;)

Hasta la proximaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa :D
lleidahard

De: Lleida
Registro: 30-07-10
Lleida Hard Sessions

Email
« Responder #203 en: 16/05/11, 14:18:27 pm »

Desde la direccion de DEMOLITION HARDCORE FESTIVAL. solo podemos agradecer a todo el publico que disfruto tanto como nosotros, un evento lleno de buen rollo, buena musica, buena gente, nada podia salir mal y asi fue, un festival de los pies a la cabeza.

Si la primera edicion ha sido asi...no me quiero imaginar todo lo que nos vendra despues, amigos GRACIAS  a todos!!!!
DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #204 en: 16/05/11, 14:19:39 pm »

tremendo festivaaaaaal!
k3t4

Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s

Email
« Responder #205 en: 16/05/11, 14:23:48 pm »

weno fare copy paste del face k sino malament jaja
Grande markoss!  8)

Feliciades a los organizadores nunca pense que podria haber unfestival de este calbire por estas tierras, soys muy grandess :D un de 10 de nochee, la mayoria de rato estuve en la whitezone, i solo se puede decir una cosa Makina = buen rollo!
Entre para escuchar a Markos i Castaño que la lieron muxo, la gente ya empezo a venirse para la salaa, seky & pekyy buena sesion tmbb, que decir de k-rloss hizo un no parar de trallazos, como me rebento su sesion ajaj del nau escuchee un pokito tirando de temazosss de los que el sabee, t-ty & kullere incrielbes como siempree, de los que destacaria más, neno & perik mu grandes como siempree i depsues fuii a esuchcar Javi aznar en la evolition ( un poco de canvio va bien jaja) Ruly i traka ami gusto demasiao hardcore, i A&T tmb sonido activaa, lastimaa k empezaran con una hardcore despues de 1 horita cas como digo de R&T jaja
En fin, con ganass de ver proximoss notiiconss, soyss los jefesss de lerida ahora mismo!!! GRACIASS!!!

P.D: La iluminacion podria haber estado mass flasheada i mas paraonia, pero es lo de menos, Un 20 sobree 10!! ajaj
cOCaX

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #206 en: 16/05/11, 15:01:44 pm »

vamos a resumir un poquito la fiesta del sabado :) la verdad k me queda un buen sabor de boca despues de la fiesta y dela compañia k tuve durante toda la noche, buenas sesiones las que vi, si me tengo k quedar con una mi favorita fue T-TY & Kulli :) como siempre a tope liada tras liada.

La única k tengo es... ¿la sala white no era makina¿? xk si es asi, k me expliken la sesión de ruly & traka
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #207 en: 16/05/11, 16:46:26 pm »

Yo te lo explico en un momento.

La fiesta estaba dividida en 3 zonas, Hardcore, Makina y Jump/New.
Eso que significa? Que en cada zona lo que predominará durante toda la noche, es el estilo que se le ha asignado, pero no siginfica que alguna sesion o dj en especial, tambien se mezcle otros estilos que normalmente se mezclan con la makina como en este caso, el Hardcore.

No me gusta poner ejemplos pero bueno...
Ejemplo 1: En la zona Hardcore, el gran Byron dio una leccion a mas de uno pinchando una sesionaca Makina Remember (y desde aqui aprovecho para felicitarlo, chapó), y que pasa? nada.

Ejemplo 2: Durante la noche, en la White Zone escuché varios temas Hardcore y eran distintos dj's que iban pasando x la cabina, (por cierto todos de 10), y que pasa? nada.

Ni a mi ni a Traka nos obligaron a poner solo Makina en la White Zone, por lo tanto hicimos una sesion fiel a nuestro estilo, Makina & Hardcore.
Si te esperabas otra cosa o crees que abusemos del Hardcore lo siento mucho, no siempre llueve para el gusto de todos, asi que espero que otro dia si presencias una sesion nuestra, sea mas de tu agrado o de lo que vayas a ver en especial.

En definitiva, lo importante es que toda persona k asistió el Sabado salió contentisima con el festival k se montó y eso es bueno para que se pueda hacer una segunda edición.

Saludos.

PD// Por problemas tecnicos ajenos a Traka y a mi, no se pudo grabar el Vol.5 en Demolition Hardcore Festival 2011, por lo tanto se aprovechara nuestro proximo bolo, (INAUGURACION DE LA TERRAZA EN PONT AERI) para grabar el Vol.5 allí en autentico directo.

Disculpad las molestias :(
IvanMallo

Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #208 en: 16/05/11, 19:04:33 pm »

Bueno, que decir. Festivalazo por todo lo alto. Llegamos con el autocar pasadas las 21:30 un rato por afuera y después festival. Grandes sesiones por parte de todos los dj's tanto en la Demolition zone como en la White zone, de la Evolution zone poco puedo decir ya que estuve poco rato. EL decorado una pasada, white zone con su zona "relax" y Demolition zone muy underground. Esperando próximos festivales. Y a ver si volvemos a pisar pronto Imperia ya que me gusto mucho el decorado, la distribución y como no el precio de los cubatas que para nada era abusivo como viene siendo costumbre en muchas salas. Grande Demolition, Grande Hard Lleida S.s.s.S.
DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #209 en: 16/05/11, 19:46:17 pm »

tremenda sesion ruly y traka, fieles a su estilo, para mi un gustazo!
para mi ha sido una de las noches donde los djs se lo han currado mas y e disfrutado muchisimo, un 10 a los djs y a la organizacion, buen rollo, etc etc nada mas a pedirle a la fiesta, el año que viene se vuelve!
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16   Ir Arriba   Imprimir