AngerNoize
El rus que parla catala xD
Email
|
 |
« Responder #15 en: 26/02/11, 15:02:57 pm » |
|
Si no porque dice la leyenda que los mejores djs del planeta son de alicante¿? 
en serio? porfavor ...
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16 en: 26/02/11, 20:52:26 pm » |
|
dj marta xDDDDD Lo que hay que leer!!!!!!
Seguro que empezó en la ruta destroy cuando aun no era conocida ni por ese nombre. Cuando se empezó a pinchar 2 discos a la vez. Es posible que uno de los primeros en Valencia fuera Fran Lenaers allá por el 88 cuando era residente de la legendaria discoteca Spook Factory y aquí en Catalunya posiblemente fue Nando Dixkontrol.
Esta claro que esos subidones no eran subidones como los conocemos ahora, ni subidones del pastis en el 95, esa musica no tenia esa subida.
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 22/03/11, 18:52:01 pm » |
|
seguimos sin saber nada de donde empezo esto no ¿?
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #18 en: 30/03/11, 01:17:37 am » |
|
Si no porque dice la leyenda que los mejores djs del planeta son de alicante¿? 
nos la cuentas? xD desconozco totalmente eso... igual que yo creo que medio foro también xd yo he oido que los primeros fueron miguel serna y dj marta segun lo que siempre decia jordi vera cuando venian a piramide y los presentaba para pinchar
a eso se le llama "vender por el micro" y no tiene por que ser verdad xD
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 21/03/13, 19:38:36 pm » |
|
Pues yo no se cual fué exactamente el primero.... (Dj Marta? estamos locos o que) pero uno de los primeros en usar 3 platos y pinchar al subidon en Cataluña fué Oskar MAD cuando era residente del Xque a medidiados de los 90...
|
|
|
CaRLoSMd
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]
Email
|
 |
« Responder #20 en: 21/03/13, 20:43:00 pm » |
|
Desde luego que yo sí que apostaría que es en España...porque de todas las sesiones que he escuchado extranjeras muy pocas o ninguna tienen subidas
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
 |
« Responder #21 en: 21/03/13, 21:00:58 pm » |
|
yo he oido que los primeros fueron miguel serna y dj marta segun lo que siempre decia jordi vera cuando venian a piramide y los presentaba para pinchar
Pero esos dos no fueron los primeros en pinchar al subidón, serna y marta fueron los creadores de la doble pegada, al menos eso tengo entendido de toda la vida. P.D: Voto C. Valenciana, Alicante.
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 21/03/13, 21:06:21 pm » |
|
yo he oido que los primeros fueron miguel serna y dj marta segun lo que siempre decia jordi vera cuando venian a piramide y los presentaba para pinchar
No te puedes fiar de las presentaciones, hay algunas que dicen que Javi Boss es el rey del hardcore...
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 21/03/13, 21:10:16 pm » |
|
Alguna prueba sonora o gráfica sobre esto último? Lo he oído de muchos y nadie ha demostrado nada.
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
 |
« Responder #24 en: 21/03/13, 21:47:21 pm » |
|
|
|
|
Deranged V.3
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!
Email
|
 |
« Responder #25 en: 23/03/13, 09:55:17 am » |
|
No lo se, pero por lo que tengo entendido el pionero en pinchar al subidon fue Miguel Serna, o al menos ese merito se le atribuye a el segun mucha gente
|
|
|
djkan
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #26 en: 23/03/13, 12:43:50 pm » |
|
No lo se, pero por lo que tengo entendido el pionero en pinchar al subidon fue Miguel Serna, o al menos ese merito se le atribuye a el segun mucha gente
yo pienso k antes de miguel en la ruta ya habian muchos que pinchaban asi, sobretodo como dicen por la parte baja
|
|
|
Deranged V.3
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!
Email
|
 |
« Responder #27 en: 23/03/13, 12:47:10 pm » |
|
yo pienso k antes de miguel en la ruta ya habian muchos que pinchaban asi, sobretodo como dicen por la parte baja
Es lo que la mayoria de la gente comenta. Yo coincido con los comentarios de arriba. Para mi tuvo que ser Dixkontrol o alguno de su quinta
|
|
|
djkan
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #28 en: 23/03/13, 12:52:09 pm » |
|
Es lo que la mayoria de la gente comenta. Yo coincido con los comentarios de arriba. Para mi tuvo que ser Dixkontrol o alguno de su quinta
fran lenaers, justo, kike jaen ,dixkontrol seguro entre seguro muchos otros mas y son mas viejos que el
|
|
|
alex77_xtv
Visitante
Email
|
 |
« Responder #29 en: 26/03/13, 21:21:51 pm » |
|
No te puedes fiar de las presentaciones, hay algunas que dicen que Javi Boss es el rey del hardcore...
jajajajajaja en eso tienes toda la razon!!
|
|
|
|