Repito, quiero ver algun flyer o audio de presentación de Javi Boss donde se oiga esta mítica denominación, tan usada como excusa aquí para desprestigiarlo, insultarlo, y cagarse en su árbol genealógico.Quiero pruebas, evidencias. Si no las hay, quedará bien claro de qué están hechos muchos foreros aquí. No me valen los:"-Un amigo del primo de mi vecino habló con Javi Boss y se lo dijo""-Un dia que estaba borracho en <inserte nombre de discoteca> un flyer que ponía Javi Boss el dios del hardcore y del mundo juraria que lo tengo por aqui luego te lo busco""-Llo estube en 1 samer reiv i lo escuxe lo juro como k me meti 6 tripis sa noxe i no macuerdo de na""-Hombre de poca fé""-Blablablablabla jarko yo soy mas gabber que tu tururu"
Hasta que no aparezca un documento auténtico que lo corrobore quedan todos los que han difundido este "rumor" como unos falsos. Falsos hasta que se demuestre lo contrario.
Cita de: ALDJ_991 en 26/03/13, 22:22:25 pmRepito, quiero ver algun flyer o audio de presentación de Javi Boss donde se oiga esta mítica denominación, tan usada como excusa aquí para desprestigiarlo, insultarlo, y cagarse en su árbol genealógico.Quiero pruebas, evidencias. Si no las hay, quedará bien claro de qué están hechos muchos foreros aquí. No me valen los:"-Un amigo del primo de mi vecino habló con Javi Boss y se lo dijo""-Un dia que estaba borracho en <inserte nombre de discoteca> un flyer que ponía Javi Boss el dios del hardcore y del mundo juraria que lo tengo por aqui luego te lo busco""-Llo estube en 1 samer reiv i lo escuxe lo juro como k me meti 6 tripis sa noxe i no macuerdo de na""-Hombre de poca fé""-Blablablablabla jarko yo soy mas gabber que tu tururu"Cita de: ALDJ_991 en 26/03/13, 22:37:13 pmHasta que no aparezca un documento auténtico que lo corrobore quedan todos los que han difundido este "rumor" como unos falsos. Falsos hasta que se demuestre lo contrario.Aqui lo tienes. Segundo 0:21. Aunque a la persona que lo presenta nunca le di mucha credibilidad. Ademas tratandose de television... http://www.youtube.com/watch?v=g0iXs0ZgCh8
No te lo creías eh? Y cuando en ese mismo programa trajeron a Paul elstak de que lo tildaron? No es que para mí Paul sí lo sea, ya que está claro que hay mil DJs mejores que él, Pero mejor carrera en el mundo del hardcore que Javi sí tiene xD