oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones sabado 12 de febrero  (Leído 8112 veces)
dj_solid
Desconectado

Registro: 23-07-05
Email
« en: 13/02/11, 07:04:29 am »

Pues nada acavo de llegar a casa,i la verdad que me lo e pasado de puta madre,tanto en la sala 1 como en la 2,lo unico malo a sido la pedazo de cola que havia,creo que no e visto cola mas larga en mi vida,pero por lo demas festival del millon.
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #1 en: 13/02/11, 11:23:47 am »

como es la sala? precios, decoracion, etc... para que los que no pudimos ir tengamos una idea jeje. Saludos
SteeL
Visitante


Email
« Responder #2 en: 13/02/11, 11:57:35 am »

aver si alguien cuelga vidios para ver que tal es :angel:
david_spain88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-09-07
MÂKÏNÂ ¥ MÂ$ MÂKÏNÂ


Email
« Responder #3 en: 13/02/11, 13:13:06 pm »

Buenas FAMILIAAAA!!!  ACTIVA Brutal para mi gusto!!! para los que no a veis podido ir os cuento un poco.

todo empieza en la cola, una cola de las que yo nunca he visto, solo digo que llegue a la cola sobre las 23.45 i entre sobre la 1.30, imaginaos

las salas para mi gusto tiene buena decoración, esta en muy buen estado, el sonido se puede mejorar pero esta bien, el único inconveniente es el lavabo de la sala de arriba que muy pequeño, pero bueno.

uno de los pocos inconvenientes que le vía a la noche y para mi el mas importante fue la cantidad descomunal de gente que avía metida en la sala, no se podía ni andar pero a pesar de todo la noche fue de puta madre


los Dj's: no hay nada que decir tanto en la sala 1 como en la 2 buena musica y buen ambiente, por cierto las llamaradas me sorprendieron, querian hacer sentir a Korsakoff como en casa.   ;D

Felicidades al TEAM ACTIVA y suerte con este gran proyecto


PD: mas tarde colgare algún vídeo, para el que los ha pedido por aquí.


SALUDOS
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #4 en: 13/02/11, 13:40:36 pm »

Dimensiones de la sala 1 i la sala 2? Compararlas con la sala 1 i la 2 de Mataro para hacernos una idea...

En marzo no se falla! Siglo XXI jojojo
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #5 en: 13/02/11, 13:47:10 pm »

Pues nada acavo de llegar a casa,i la verdad que me lo e pasado de puta madre,tanto en la sala 1 como en la 2,lo unico malo a sido la pedazo de cola que havia,creo que no e visto cola mas larga en mi vida,pero por lo demas festival del millon.
La del cierre del Xque para mi fue la cola mas larga que he visto en mi vida, algo exagerao xd, aunque la de ayer telita tambien, daba miedo mirar xd.

Llegué sobre las 00.00 y como he mencionado habia una cola que daba miedo, por lo tanto decidimos aparcar y trincarnos la botella que teniamos de whisky y hacer tiempo.

Sobre las 02.30 decidimos entrar con el señor Contra al mando que me lo encontré por ahi y nada, 10 min. de cola no mas, y una vez dentro pues la sala a petar, suerte que habia zona vip con mesas que se estaba de autentico lujo y no se como acabé alli dentro por suerte y la noche se hizo super amena, sin ningun agobio y una barra exclusiva dnd pedias el cubata al momento y si no recuerdo mal, lavabo exclusivo tambien aunque yo no lo utilize, xo creí entender que si.
Abriendo mensualmente y si coincide que el Pont Aeri no abre como Makina/Hardcore, pinta tiene de ponerse a petar como ayer asi que la proxima vez que se vaya ya sea el 19 de Marzo u otro mes, se pillara mesa seguro, es lo mejor que hay y un buen precio.
Creo que era... pagabas la entrada de 16 o de 20€ y luego mesa de 5 personas = 20 € (total 36 o 40€)por barba con 1 o 2 cubatas que te entraba cn la entrada y por pillar la mesa tenias refrescos ilimitados y botella de alcohol de la que tu qusieses.

La sala esta muy chula, buena decoracion rollo lo que se lleva ahora (moderno y tal), cabina/escenario (que esa es la pega que le pongo a la sala, ya que a mi me gustan las de obra o las que son de escenario xo a una buena altura, la que hay alli estaba para mi gusto casi a linea de pista y se subia la gente y los porteros tenian que estar al tanto todo el rato) con un pantallote de LEDS detras que aun hace mas guapa la decoracion.
Buena iluminacion y el sonido un cambio brutal al que habia en Mataró, tienen metido ahí un equipo de sonido Line Array que peta bastante bien.
La sala 2 muy pequeña pero buenas liadas tambien jaja.

El tema musica sinceramente no presté atencion, ya la valorara alguien que si la prestase, aunque tengo que decir que en la sala 2 estaba sondando un musicote del bueno, A&T mezclas miticas Desk, que gustazo jaja.

El alcohol de la zona VIP era de buena calidad, por lo menos el Jack Daniel's así que nada que objetar.

Lo peor de todo, el ambiente... no dentro de la sala que no vi nada raro pero fuera y alrededores mucho morao, mucho incivico y peña muy loca que no sabe salir... vi cada cosa... espantoso, pero bueno ya sabemos la fama que hay de la ZH y esque por mucho que se diga... es la realidad.


Pues el Sabado 19 de Marzo hacen fiesta Siglo XXI, aun queda mucho pero depende como sea el finde se puede llegar a ir.



Saludos a todos los que vi y hasta la proxima!!!


PD// El apunte gracioso de la noche fue que en la puerta ponia, AFORO 345 personas jajajajajajajajaja, deberia estar equivocado eso, ya que aparte de que habia el triple de gente, así a ojo caben mas de 345 ya solo en la sala grande.
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #6 en: 13/02/11, 13:59:20 pm »

hola!!! yo hacia cacho que no salia de fiesta (uno ya tiene una edad jaja) y es la primera vez que pisaba activa, para mi gusto estubo muy bien y ya que esta al lado de mi casa seguro que se ira mucho mas a parte la sala esta bien no es como la de mataro en dimensiones pero tampoco es pequeña y el decorado esta guapo, el sonido si que creo que se puede mejorar, y sobretodo y la gran triunfada para puretillas como yo, la sala de arriba, aunque me hubiese gustado algo mas remember pero seguro que no fataran en proximas fiesta, con ganas de mas. Colgare algunas fotos
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #7 en: 13/02/11, 14:14:44 pm »

aqui va alguna foto
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #8 en: 13/02/11, 14:26:07 pm »

aqui va alguna mas
dj_solid
Desconectado

Registro: 23-07-05
Email
« Responder #9 en: 13/02/11, 14:48:25 pm »

Pues nada acavo de llegar a casa,i la verdad que me lo e pasado de puta madre,tanto en la sala 1 como en la 2,lo unico malo a sido la pedazo de cola que havia,creo que no e visto cola mas larga en mi vida,pero por lo demas festival del millon.
La del cierre del Xque para mi fue la cola mas larga que he visto en mi vida, algo exagerao xd, aunque la de ayer telita tambien, daba miedo mirar xd.

Llegué sobre las 00.00 y como he mencionado habia una cola que daba miedo, por lo tanto decidimos aparcar y trincarnos la botella que teniamos de whisky y hacer tiempo.

Sobre las 02.30 decidimos entrar con el señor Contra al mando que me lo encontré por ahi y nada, 10 min. de cola no mas, y una vez dentro pues la sala a petar, suerte que habia zona vip con mesas que se estaba de autentico lujo y no se como acabé alli dentro por suerte y la noche se hizo super amena, sin ningun agobio y una barra exclusiva dnd pedias el cubata al momento y si no recuerdo mal, lavabo exclusivo tambien aunque yo no lo utilize, xo creí entender que si.
Abriendo mensualmente y si coincide que el Pont Aeri no abre como Makina/Hardcore, pinta tiene de ponerse a petar como ayer asi que la proxima vez que se vaya ya sea el 19 de Marzo u otro mes, se pillara mesa seguro, es lo mejor que hay y un buen precio.
Creo que era... pagabas la entrada de 16 o de 20€ y luego mesa de 5 personas = 20 € (total 36 o 40€)por barba con 1 o 2 cubatas que te entraba cn la entrada y por pillar la mesa tenias refrescos ilimitados y botella de alcohol de la que tu qusieses.

La sala esta muy chula, buena decoracion rollo lo que se lleva ahora (moderno y tal), cabina/escenario (que esa es la pega que le pongo a la sala, ya que a mi me gustan las de obra o las que son de escenario xo a una buena altura, la que hay alli estaba para mi gusto casi a linea de pista y se subia la gente y los porteros tenian que estar al tanto todo el rato) con un pantallote de LEDS detras que aun hace mas guapa la decoracion.
Buena iluminacion y el sonido un cambio brutal al que habia en Mataró, tienen metido ahí un equipo de sonido Line Array que peta bastante bien.
La sala 2 muy pequeña pero buenas liadas tambien jaja.

El tema musica sinceramente no presté atencion, ya la valorara alguien que si la prestase, aunque tengo que decir que en la sala 2 estaba sondando un musicote del bueno, A&T mezclas miticas Desk, que gustazo jaja.

El alcohol de la zona VIP era de buena calidad, por lo menos el Jack Daniel's así que nada que objetar.

Lo peor de todo, el ambiente... no dentro de la sala que no vi nada raro pero fuera y alrededores mucho morao, mucho incivico y peña muy loca que no sabe salir... vi cada cosa... espantoso, pero bueno ya sabemos la fama que hay de la ZH y esque por mucho que se diga... es la realidad.


Pues el Sabado 19 de Marzo hacen fiesta Siglo XXI, aun queda mucho pero depende como sea el finde se puede llegar a ir.



Saludos a todos los que vi y hasta la proxima!!!


PD// El apunte gracioso de la noche fue que en la puerta ponia, AFORO 345 personas jajajajajajajajaja, deberia estar equivocado eso, ya que aparte de que habia el triple de gente, así a ojo caben mas de 345 ya solo en la sala grande.
ostia pos no se que decirte,la del cierre del xque no la recuerdo tan grande...
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #10 en: 13/02/11, 14:55:53 pm »

Yo si y eso que abrieron a las 22.00 aquella noche y a media estaba dentro, pero iba saliendo y miraba la cola y no tenia fin, recuerdo k abrieron las puertas del parking a las 19.00 y a las 19.10 no cabia ni un coche XD


Pero bueno que ayer habia una cola infinita tambien que pocas veces se ha visto la verdad, por eso yo decidi esperarme y a las 02.30 10 min de cola y adentro!
david_spain88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-09-07
MÂKÏNÂ ¥ MÂ$ MÂKÏNÂ


Email
« Responder #11 en: 13/02/11, 15:01:26 pm »

Una foto
Xquesiano86
Desconectado

Registro: 08-12-10
Email
« Responder #12 en: 13/02/11, 15:30:28 pm »

estubo bastante bien pero demasiada cola, eso si no flipeis comparando la cola de ayer con el chape de la santa casa, que ese dia en palafrugell eramos 5000 y ayer seriamos unos 1000 y poco... pero lata sardinas...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #13 en: 13/02/11, 15:38:59 pm »

Muy buen activa!! llegué a eso de las 00:40 y una cola hasta la esquina!! tardé casi una hora y media para entrar!! luego fue entrar y subir directo para la sala dos donde no me moví de ahí hasta las 5:00 un musicon que pa que!! hacía tiempo que no escuchaba Take your chance,Because of you,Audioharmony,Special chance,Beatiful child,Roll it up,I believe,Other side,Breath of life,Your love,Mc'd & dj's (con un scratch de la parra del al-fredo!) y un sin fin de temas de la época,la sala 2 está bien aunque le falla el tema iluminación,tan solo tenia un par de scaners a cada lado de la cabina y listos,tema sonido se podría mejorar,se iba la música cada dos por tres  :-\,de ambiente de lujo,no vi ningún mal rollo en ningún momento.

A las 5:00 bajé a la principal a ver un rato a korsakoff y tela la caña que metió,me gusto mucho el rato que estuve ahí(el penúltimo tema fue el somewhere down the lane y tela que desmadre)!,ah,y la sala principal me encanta,esa pantalla gigante de la cabina queda de lujo,y con las llamas encendidas ni te digo,la principal lata de sardinas a full,era de esperar....,me fui con muy buen sabor de boca,volveremos para la próxima remember!!un saludo a toda la gente que me encontré ayer y a los que conocí!


Pd:Javi meón!!

Pd:ahora subiré algunos vídeos que grabé  ;D
guillemakineta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-09-07
tumbando agujas en la summer!!!


Email
« Responder #14 en: 13/02/11, 15:51:37 pm »

Vamos a comentar la jugada...
Entremos alas 3 sin kola ya. Menuda lata de sardinas.
Para pedir estub como 45min minimo, y kolandome i exandole un morro de la ostia, xk sino me kedo alli hasta las 6 y aun no tengo el kubata. Musikalmente estubo bien, sobretodo sala 1,alfredo y traker, korsa y buenri dpm. La sala 2 me esperaba + la verda aunke estube bien.
 Eso si, los porteros ahi son unos desgraciaos,sobretodo el gilipoyas k habia en las eskaleras pa ir a al sala 2, menudo hijo de puta!!!
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |