oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones sabado 12 de febrero  (Leído 8114 veces)
ertitomorty
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 17-03-09

Email
« Responder #30 en: 16/02/11, 21:26:08 pm »

pues eso jeje  :P
alianza
Desconectado

Registro: 16-02-11
Email
« Responder #31 en: 16/02/11, 23:06:10 pm »

yo queria comentar una cosa sobre el tema seguridad del activa sabadell.. la seguridad que habia que broma era esa? que classe de porteros?? donde estan los antiguos porteros de mataro???? ami lo unico que no me gusto para nada es la seguridad que ubo que no hacian ni el uebo unos "gilipollas" todos estatuas etc..... espero que mi comunicado llege alos oidos y vuelvan los antiguos porteros!
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #32 en: 17/02/11, 00:01:45 am »

volver a ver a la Korsakoff no tiene precio, todo lo demas bajo 0.

estaban los porteros de Mataro :-X :-[ :-[
judd_spain
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-05-09
If our love is tragedy why are you my remedy..!


Email
« Responder #33 en: 17/02/11, 11:54:56 am »

yo queria comentar una cosa sobre el tema seguridad del activa sabadell.. la seguridad que habia que broma era esa? que classe de porteros?? donde estan los antiguos porteros de mataro???? ami lo unico que no me gusto para nada es la seguridad que ubo que no hacian ni el uebo unos "gilipollas" todos estatuas etc..... espero que mi comunicado llege alos oidos y vuelvan los antiguos porteros!


son los mismos seguratas, alguno nuevo habia. pero si t refieres a lo q iba pasando fuera, ellos no pueden hacer gran cosa si no se trata d gente k sta en l recinto d la discoteca, una vez fuera d la puerta digamos k no es su jurisdiccion, yo ya vi a uno k lo pusieron nervioso y un poko mas y le da a un chaval fuera, pero en realidad no pueden hacer gran cosa, seria mas problems pa ellos. salu2 ;)
alianza
Desconectado

Registro: 16-02-11
Email
« Responder #34 en: 17/02/11, 12:39:01 pm »

yo queria comentar una cosa sobre el tema seguridad del activa sabadell.. la seguridad que habia que broma era esa? que classe de porteros?? donde estan los antiguos porteros de mataro???? ami lo unico que no me gusto para nada es la seguridad que ubo que no hacian ni el uebo unos "gilipollas" todos estatuas etc..... espero que mi comunicado llege alos oidos y vuelvan los antiguos porteros!


son los mismos seguratas, alguno nuevo habia. pero si t refieres a lo q iba pasando fuera, ellos no pueden hacer gran cosa si no se trata d gente k sta en l recinto d la discoteca, una vez fuera d la puerta digamos k no es su jurisdiccion, yo ya vi a uno k lo pusieron nervioso y un poko mas y le da a un chaval fuera, pero en realidad no pueden hacer gran cosa, seria mas problems pa ellos. salu2 ;)











para nada eran los porteros de mataro te lo aeguro porque los conozko solo habia uno y era el rafa! los porteros tienen que hacer su trabajo y esos no lo hacian!!! y si pueden ahcer gran cosa es su trabajo no lo olvides ;) y esos no hacian ni el huevo....ellos ya saben lo que pueden hacer y pueden dejar de hacer  simplemente puse el comunicado para que la "jefa" lo leiera y volviera a contratar ala misma seguridad no soy la unica que piensa asi. y suigo pensanado que si en activa sabadelle estubieran los porteros antiguos el asunto seria mucho mas gratificnate y mejor!!!!!;) adios
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #35 en: 17/02/11, 14:01:28 pm »

Yo vi que hicieron bien su trabajo.

Haciendo cola vi que sakaron a 2 o 3 en un comportamiento mas que correcto y fuera tubieron k apartar de la zona a varios pintamonas que no paraban de dar x saco.

Aun así, es normal que no estubieran x todo, era la inauguracion, mucha gente y son todo nervios, demosle un voto de confianza al tema seguridad.
judd_spain
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-05-09
If our love is tragedy why are you my remedy..!


Email
« Responder #36 en: 17/02/11, 14:35:56 pm »

Yo vi que hicieron bien su trabajo.

Haciendo cola vi que sakaron a 2 o 3 en un comportamiento mas que correcto y fuera tubieron k apartar de la zona a varios pintamonas que no paraban de dar x saco.

Aun así, es normal que no estubieran x todo, era la inauguracion, mucha gente y son todo nervios, demosle un voto de confianza al tema seguridad.

sisi si eso es verad, tmbn me fije k d la kola sakaban a mucho liante....
y tambien vi k los porteros estaban un poko koibidos y nerviosos por la cantidad dskomunal d gente k abia pero eso es normal. y tienes razon ay k dar un voto d cnfianza, pq mal no lo icieron
Dj.Kaotik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-06-07
XQue?С— x sempre!


Email
« Responder #37 en: 17/02/11, 14:55:48 pm »

la noche no estubo mal pero la verdad es que me esperaba mas i la sala de arriba es minuscula es una lastima se volvera a ver si no hay tanta gente la proxima vez i se puede disfrutar mas.

lo mas curioso de la noche para mi fue ver a un chico dentro que aparentava tener 10 años como mucho que iba con unos chavales que tampoco aparentavan precisamente 16 xDDD
DjRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-06-10
Facebook:

Email
« Responder #38 en: 17/02/11, 16:24:23 pm »

jajaja yo tmb vi al xavalin ese!! xo sisis tiene 16 creo xk en el activa tmb me lo encontre alguna vez ii si no recuerdo mal...tenia 16!!
mi valoracion??pff muxa gente...sala 1 bastante pepina tema decoracion con ese pantallote de lets, sonido muy bueno xo sala 2...patetika..eso es muy muy pekeño ii el sonido bastante malillo...xo en fin n sta mal del todo!!
eso si...ensardinada total!!aver si pa la proxima n hay tanta gente i s puedee disfrutar un pelin mas!! :P
DjMeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona, Mataro
Registro: 20-08-09
^ΛCTIVΛ^ !!


Email
« Responder #39 en: 18/02/11, 14:25:23 pm »

volver a ver a la Korsakoff no tiene precio, todo lo demas bajo 0.

estaban los porteros de Mataro :-X :-[ :-[
Yo solo ví a un portero de Mataro el Rafa los demas eran nuevos, nose quien me dijo que tambien estava el David.
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #40 en: 18/02/11, 21:49:03 pm »

Citar
lo mas curioso de la noche para mi fue ver a un chico dentro que aparentava tener 10 años como mucho que iba con unos chavales que tampoco aparentavan precisamente 16 xDDD

ahh ya sé quién dices, yo tb lo vi pero creo que es uno que he visto alguna vez x el Pont y le dijeron a un portero del pont que cómo le dejaban pasar a ese xro sí que tiene la edad, yo creo que debe de ser alguna enfermedad... :embarassed:

y sisi la sala 2 bastante pequeña, aunque no hubiera habido ensardinada se seguía quedando corta xd
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #41 en: 19/02/11, 16:54:41 pm »

para ser la primera vez ya se esperaba tantisima gente,pero todo bastante correcto,la sala de abajo poco se piso,demasiada gente.en marzomas y mejooorrr
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #42 en: 21/02/11, 12:12:46 pm »

Citar
lo mas curioso de la noche para mi fue ver a un chico dentro que aparentava tener 10 años como mucho que iba con unos chavales que tampoco aparentavan precisamente 16 xDDD


ahh ya sé quién dices, yo tb lo vi pero creo que es uno que he visto alguna vez x el Pont y le dijeron a un portero del pont que cómo le dejaban pasar a ese xro sí que tiene la edad, yo creo que debe de ser alguna enfermedad... :embarassed:


Si, ese chico lamentablemente tiene una enfermedad lo cual le produce estar así.
Dj.Kaotik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-06-07
XQue?С— x sempre!


Email
« Responder #43 en: 21/02/11, 14:06:02 pm »

Citar
lo mas curioso de la noche para mi fue ver a un chico dentro que aparentava tener 10 años como mucho que iba con unos chavales que tampoco aparentavan precisamente 16 xDDD


ahh ya sé quién dices, yo tb lo vi pero creo que es uno que he visto alguna vez x el Pont y le dijeron a un portero del pont que cómo le dejaban pasar a ese xro sí que tiene la edad, yo creo que debe de ser alguna enfermedad... :embarassed:


Si, ese chico lamentablemente tiene una enfermedad lo cual le produce estar así.

bueno si lo ha leido y le ha sentado mal mi comentario o algo pido disculpas, bueno nos vemos el mes que viene para la remember!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |