| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| 25 años del desastre de Chernobyl |
| << < (8/40) > >> |
| manded:
El dia ke un empresario nuclear tenga contactos con el ke mande, saldran 3 o 4 centrales. Ahora gana los contactos de los "limpios" y de ahi eolicas, placas... Pasa lo mismo con los coches, el empresario de petroleo es mucho mas potente ke el alternativo. |
| Electrician-men:
El problema esta en que a la hora de comprar la energia a las centrales (se estima un consumo, y se produce dicha estimacion hora a hora), que vas a ir una a una preguntando si hace aire o si pega el sol? si nos pueden dar o no energia? El futuro esta en (tiene que ser asi) nuclear+renovables (emisiones de CO2 nulas), ya que las termicas son un mounstro de contaminacion. |
| manded:
Bueno el CO2 tmb se puede redirigir a plantas/bacterias fijadoras de carbono y hacer ke pillen de ahi el alimento. ------- Viendo el video, cuando hace la intro keda muy bien, luego ya la caga vendiendo "el mal y el caos" pero la noria y los autochokes puro COD4. |
| Requiem_x_unsueño:
Hace unos años me informé sobre el tema y quise traer a 2 de niñ@s de allí para aquí durante 3 meses. Me explicaron que por cada 3 meses que pasaban aquí sus celulas se podían "mantener más vivas", es decir, que duraban vivos unos 8 años más. Me dijeron que (yo) era demasiado pequeña para tener esa responsabilidad (17-18 años, ahora 21) y que no podían dejar traerme a ningun niñ@. Mi tia pudo traerse a una (lo que no tiene paciencia y me llamaba cada día para que me llevara a la niña, yo encantadísima me la llevé a ver Bcn, etc etc) Pd: Si recuerdo el numero de información y web, ya os las pasaré (por si alguien quiere ayudar), sinó le preguntaré a mi tia que seguramente lo tenga. Lo unico que recuerdo es que venían grupos de niñ@s a España para recuperarse un poquito. |
| diyei jarbit:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 11/02/11, 21:37:36 pm ---Hace unos años me informé sobre el tema y quise traer a 2 de niñ@s de allí para aquí durante 3 meses. Me explicaron que por cada 3 meses que pasaban aquí sus celulas se podían "mantener más vivas", es decir, que duraban vivos unos 8 años más. Me dijeron que (yo) era demasiado pequeña para tener esa responsabilidad (17-18 años, ahora 21) y que no podían dejar traerme a ningun niñ@. Mi tia pudo traerse a una (lo que no tiene paciencia y me llamaba cada día para que me llevara a la niña, yo encantadísima me la llevé a ver Bcn, etc etc) Pd: Si recuerdo el numero de información y web, ya os las pasaré (por si alguien quiere ayudar), sinó le preguntaré a mi tia que seguramente lo tenga. Lo unico que recuerdo es que venían grupos de niñ@s a España para recuperarse un poquito. --- Fin de la cita --- Sí, yo lo había escuchado eso, que venían aquí a recuperarse. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |