| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| 25 años del desastre de Chernobyl |
| << < (9/40) > >> |
| malka:
Pues yo de perroflauta tengo poco y no me gusta la presencia de las centrales nucleares. Las renovables son el futuro, y si no las implantamos ahora luego el cambio será peor y más traumático, porque recordemos, que el uranio se acabará igual que el petróleo o el gas.. Ahora el asunto esta muy subvencionado y es deficitario, pero si realmente queremos proteger el planeta de residuos y contaminacion, este es un comienzo. |
| ^_XQUE_^:
Aqui en España tambien nos estamos arriesgando demasiado en prolongar la vida de plantas nucleares que ya ha sobrepasado su fiabilidad, sin ir mas lejos hablo de una de las nucleares situadas en el termino municipal de Vandellos (Tarragona), ya que Vandellos I ya cerro hace años. Segun he escuchado a lo largo de estos años ha tenido en varias ocasiones fugas! Pero aqui no pasa nada señores, hasta que no pegue el petardazo y terminemos fulminados aqui nadie hace nada. |
| malka:
Los mantenimientos son insuficientes, no sabéis la gran cantidad de tuberías que están debajo del hormigón y no se reemplazan (he trabajado en la construcción de una central térmica, que comparte muchos sistemas de una nuclear). Sólo se cambian aquellas que son accesibles sin tener que levantar media central. Por tanto no me fiaría tanto de la seguridad de estas. |
| ^_XQUE_^:
No te preocupes, la central cuenta con unos profesionales altamente cualificados que revisan constantemente los reactores y toda la instalacion para que no haya ningun inprevisto, realizan rondas por el perimetro de la central para observar y analizar hasta el mas minimo detalle. Aqui tenemos a una de las patrullas que realizan dicho servicio. |
| malka:
xdddddddddddddddddddd No te olvides de los que hacen mantenimiento del cobre, que lo reemplazan ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |