Miscelánea > OFF-TOPIC
25 años del desastre de Chernobyl
<< < (29/40) > >>
Schliemann:

--- Cita de: The Crow en 15/03/11, 19:18:54 pm ---
--- Cita de: Schliemann en 15/03/11, 18:56:57 pm ---En tal caso supondría un cambio de una tendencia deficitaria que ha sido real, no inventada como ladran los de Greenpeace.

--- Fin de la cita ---

Claro que ha sido real, no se puede negar la evidencia. Pero que desde 2004 en total vendemos más energía de la que compramos también es una realidad.

--- Fin de la cita ---

No sé qué dato miras tú. Yo miro el saldo total en intercambios, y no es hasta 2010 que el saldo no es positivo.
The Crow:

--- Cita de: Schliemann en 15/03/11, 19:25:52 pm ---
--- Cita de: The Crow en 15/03/11, 19:18:54 pm ---
--- Cita de: Schliemann en 15/03/11, 18:56:57 pm ---En tal caso supondría un cambio de una tendencia deficitaria que ha sido real, no inventada como ladran los de Greenpeace.

--- Fin de la cita ---

Claro que ha sido real, no se puede negar la evidencia. Pero que desde 2004 en total vendemos más energía de la que compramos también es una realidad.

--- Fin de la cita ---

No sé qué dato miras tú. Yo miro el saldo total en intercambios, y no es hasta 2010 que el saldo no es positivo.

--- Fin de la cita ---

Negativo significa que exportamos :) Con Francia ha empezado este 2010, con los demás países llevamos desde 2004.
ilegal_Vs:

--- Cita de: Schliemann en 15/03/11, 19:07:39 pm ---
--- Cita de: hard_ilegal_core en 15/03/11, 19:01:39 pm ---
--- Cita de: Schliemann en 15/03/11, 18:56:57 pm ---
Exporta la que importa de Francia. Gracias a eso y a otras cosas las eléctricas tienen beneficios. Pero eso no significa que no dependamos de Francia en picos de alto consumo. Además, los flujos de viento y la radiación solar no son uniformes. Hay meses que dan más energía que otros.

--- Fin de la cita ---

y ese pico alto de consumo no lo podemos evitar ??? Entre TODOS ???  ::).

El corresponsal en washingtong  lo acaba de decir claro y alto .

El debate es , es ético y razonable  seguir este modelo consumista ???

--- Fin de la cita ---

A mí me la pela porque no tengo problemas con la energía nuclear. Son los antinucleares los que deben apechugar y bajar el consumo. Obviamente yo ya me cuido de ahorrar energía porque no me gusta regalar dinero a las eléctricas.

Ético desde luego que no es este modelo, en tanto en cuanto, con más medios que nunca, la gente está más anestesiada e inculturizada que nunca. Pero que le quieres hacer....le hablas a la manada de retomar el espíritu de los filósofos clásicos y te toman por loco.

--- Fin de la cita ---
Todo muy correcto , pero el que TU no tengas problemas no significa que TODOS los que no seamos pro-nucleares y vuelvo a repetir ( no hablo de cerrar mañana todas las centrales ni tampoco acabar con todas ) no creo que te de derecho a imponernos tu " idea " .

Y vuelvo a repetir si hay un terremoto la zona quedara afectada pero a los dias , semanas , meses se restablecera la normalidad  en la zona .

Un desastre en una central , ni en dias ni en semanas ni en meses ni en años .

Y como ya he visto la excusa es que no sabiamos que mama naturaleza pudiera fomar terremotos de 9 grados seguidamente de tsunamis , me da igual que las nucleares esten a prueba de bombas , si luego no tienen los medios debido al tsunami o al terremoto de hacerla funcionar correctamente de que me sirve ?  .

seguras  estoy convencidisimo que lo sean .
Schliemann:

A Francia me refería. Pero claro, el dato global esconde que España, o las eléctricas mejor dicho, hacen un gran negocio de compra y venta. Vamos, lo que es el intermediario cabrón de toda la vida.
Schliemann:

--- Cita de: hard_ilegal_core en 15/03/11, 19:36:16 pm ---
--- Cita de: Schliemann en 15/03/11, 19:07:39 pm ---
--- Cita de: hard_ilegal_core en 15/03/11, 19:01:39 pm ---
--- Cita de: Schliemann en 15/03/11, 18:56:57 pm ---
Exporta la que importa de Francia. Gracias a eso y a otras cosas las eléctricas tienen beneficios. Pero eso no significa que no dependamos de Francia en picos de alto consumo. Además, los flujos de viento y la radiación solar no son uniformes. Hay meses que dan más energía que otros.

--- Fin de la cita ---

y ese pico alto de consumo no lo podemos evitar ??? Entre TODOS ???  ::).

El corresponsal en washingtong  lo acaba de decir claro y alto .

El debate es , es ético y razonable  seguir este modelo consumista ???

--- Fin de la cita ---

A mí me la pela porque no tengo problemas con la energía nuclear. Son los antinucleares los que deben apechugar y bajar el consumo. Obviamente yo ya me cuido de ahorrar energía porque no me gusta regalar dinero a las eléctricas.

Ético desde luego que no es este modelo, en tanto en cuanto, con más medios que nunca, la gente está más anestesiada e inculturizada que nunca. Pero que le quieres hacer....le hablas a la manada de retomar el espíritu de los filósofos clásicos y te toman por loco.

--- Fin de la cita ---
Todo muy correcto , pero el que TU no tengas problemas no significa que TODOS los que no seamos pro-nucleares y vuelvo a repetir ( no hablo de cerrar mañana todas las centrales ni tampoco acabar con todas ) no creo que te de derecho a imponernos tu " idea " .

Y vuelvo a repetir si hay un terremoto la zona quedara afectada pero a los dias , semanas , meses se restablecera la normalidad  en la zona .

Un desastre en una central , ni en dias ni en semanas ni en meses ni en años .

Y como ya he visto la excusa es que no sabiamos que mama naturaleza pudiera fomar terremotos de 9 grados seguidamente de tsunamis , me da igual que las nucleares esten a prueba de bombas , si luego no tienen los medios debido al tsunami o al terremoto de hacerla funcionar .

segura estoy convencidisimo que lo sean .

--- Fin de la cita ---

Corta el rollo hombre. Respecto al tema de Japón lo que no es razonable es que en esa zona inestable tengan centrales nucleares. Eso ya lo he dicho desde los inicios.

Ahora, coger el caso japonés y extrapolarlo a Europa ya me parece una paranoya esquizofrénica. Pero bueno, seguro que encaja con alguna de tus teorías de la conspiración a las que nos tienes tan aburridos acostumbrados.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa