Miscelánea > OFF-TOPIC
25 años del desastre de Chernobyl
<< < (30/40) > >>
The Crow:

--- Cita de: Schliemann en 15/03/11, 19:19:44 pm ---Efectivamente. La que nos sobra más a veces la francesa se revende a Portugal y Marruecos.

Aqui el dato que pedías, página 3:

http://www.ree.es/sistema_electrico/pdf/infosis/Inf_Sis_Elec_REE_2009_SistemaPeninsular08.pdf

--- Fin de la cita ---

Lo que dices es un contrasentido :-\

Además en esa página sólo veo los intercambios totales. La gráfica indica que exportamos más a Portugal, pero en ningún momento se dice o se da a entender que esa energía que exportamos provenga de Francia. De hecho, esto sería físicamente imposible ya en 2010, porque exportamos más a los países vecinos en TOTAL de lo que les importamos.

--- Cita de: Schliemann en 15/03/11, 19:38:28 pm ---A Francia me refería. Pero claro, el dato global esconde que España, o las eléctricas mejor dicho, hacen un gran negocio de compra y venta. Vamos, lo que es el intermediario cabrón de toda la vida.

--- Fin de la cita ---

Esto sería plausible si estuviéramos hablando en términos económicos pero aquí estamos hablando del total de la energía producida no del beneficio obtenido.
ilegal_Vs:
pues si esos tecnicos ingerienros nucleares ultra poderosos de la tierra no tuvieron 2 dedos de frente , no me fio que los tecnicos ingenieros nucleares ultra poderosos de la tierra los tengan en españa .

Podrias decirme si es verdad que en 5 años atras el planeta esta sufriendo mas catastrofes naturales ????  ::)

Gracias por jugar a ser mama naturaleza , les presentamos un nuevo apartado "las perdiciones de  catastrofes naturales por Schliemann desde intereconomia "  .

Si te parece aburrido " Una teoría conspirativa consiste en la explicación de un evento o cadena de eventos ya sucedidos o todavía por suceder (comúnmente políticos, sociales, populares o históricos) a partir de la ocultación de sus verdaderas  " sigue viendo GH y haciendo lo que salga de las pelotas en tu tiempo libre , pero no eches mierda y cuando veas alguna teoria , ruedecita al raton y listo .

--- Cita de: manded en 15/03/11, 19:09:08 pm ---Dile a un pavo ke ha trabajado 8-10 horas paga sus recibos de la luz con sus impuestos, ke no vea un partido de futbol con la cerveza fria porke no es sostenible.

--- Fin de la cita ---
con las energias renovables no se enfrian las cervezas ???
màquina catalana:

--- Cita de: manded en 15/03/11, 19:09:08 pm ---Dile a un pavo ke ha trabajado 8-10 horas paga sus recibos de la luz con sus impuestos, ke no vea un partido de futbol con la cerveza fria porke no es sostenible.

--- Fin de la cita ---
Siendo español te montara un cristo, él quiere la pandereta, el bar y el furbol.
Schliemann:

--- Cita de: hard_ilegal_core en 15/03/11, 19:48:21 pm ---
Podrias decirme si es verdad que en 5 años atras el planeta esta sufriendo mas catastrofes naturales ????  ::)

--- Fin de la cita ---

Puedo decirte que la Tierra está en constante evolución. Desde el Pleistoceno inferior, que es apenas 2 millones de años atrás (la Tierra tiene 4mil millones de años) han habido glaciaciones de mayor y menor intensidad (sin la mano del hombre de por medio  :o) como la Mindel, Günz, Riss, etc... Los continentes han variado su fisonomía, al punto que es posible que el Homo llegase a Europa cruzando el estrecho de Gibraltar, así como el Sapiens pudo llegar a Norteamérica a través del estrecho de Bering o por ejemplo existen yacimientos de apenas 10.000 años de antigüedad en el Doggerland, en pleno suelo oceánico en el Mar del Norte. El nivel del mar subía y bajaba significativamente. El inlandsis pasaba de Portugal a Escandinavia en relativos cortos espacios de tiempo. Y todo eso sin nucleares, oiga.

Como ves, cambios en la Tierra son habituales en su historia. Tu memoria recuerda mejor los últimos 5 años, no siendo ello ninguna prueba de nada.
ilegal_Vs:
y el que no lo quiera ver solo tiene que cambiar de canal , gracias por hablarme de hace 2 millones de años

-Si te digo que puede haber una castastrofe como tu bien has indicado , me dices que tengo ezquifofrenia
-Si te digo cuantas castastrofes naturales han habiado en los ultimos 5 años , me dices que hace 2 millones de años tambien pasaba ...

En que quedamos ???

Aunque sea absurdo y demagogo obviar que nos estamos cargando el planeta y que cada vez hay mas desastres naturales .

Ojo te lo dice uno que no cree en el cambio climatico " como lo exponen nuestros queridos politicos "   y que piensa que nos acercamos a la era glacial .

*Hay un hilo en el maki hablando de ello .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa