Miscelánea > OFF-TOPIC
25 años del desastre de Chernobyl
<< < (28/40) > >>
manded:
Dile a un pavo ke ha trabajado 8-10 horas paga sus recibos de la luz con sus impuestos, ke no vea un partido de futbol con la cerveza fria porke no es sostenible.
The Crow:

--- Cita de: Schliemann en 15/03/11, 18:56:57 pm ---Exporta la que importa de Francia.

--- Fin de la cita ---

Sin datos que lo sustenten no me lo creo, y al informe de REE que os he puesto te remito.

Vaya unos linces que somos los españoles, aprovechándonos de los gabachos para revenderle su energía a Portugal y Marruecos xD

--- Cita de: Schliemann en 15/03/11, 18:56:57 pm ---Pero eso no significa que no dependamos de Francia en picos de alto consumo.

--- Fin de la cita ---

Por eso Francia suele exportar en las horas valle, porque su consumo se reduce y tiene que deshacerse de esa energía. Por contra, nosotros importamos en horas pico, cuando todo el mundo quiere energía y nos sale más cara.

http://www.migui.com/opinion/%C2%BFpodemos-desconectar-las-centrales-nucleares.html
TUNSGRAM:
Ahora les han dado por urgar en las centrales  Nucleares como en Alemania? que las que sea mas viejas de los años 80 deben de llevar un control exhaustivo? cosa de  la Merkel será... Esprean a que pase una desgracia para tomar medidas, penoso.
The Crow:

--- Cita de: Schliemann en 15/03/11, 18:56:57 pm ---En tal caso supondría un cambio de una tendencia deficitaria que ha sido real, no inventada como ladran los de Greenpeace.

--- Fin de la cita ---

Claro que ha sido real, no se puede negar la evidencia. Pero que desde 2004 en total vendemos más energía de la que compramos también es una realidad.

Y ni de coña dependemos un 80% del exterior en nuestro consumo. Entendiendo esta dependencia como la energía ya generada, no como los combustibles para generarla, que ahí si que dependemos de muchos países.
Schliemann:

--- Cita de: The Crow en 15/03/11, 19:11:58 pm ---
--- Cita de: Schliemann en 15/03/11, 18:56:57 pm ---Exporta la que importa de Francia.

--- Fin de la cita ---

Sin datos que lo sustenten no me lo creo, y al informe de REE que os he puesto te remito.

Vaya unos linces que somos los españoles, aprovechándonos de los gabachos para revenderle su energía a Portugal y Marruecos xD

--- Cita de: Schliemann en 15/03/11, 18:56:57 pm ---Pero eso no significa que no dependamos de Francia en picos de alto consumo.

--- Fin de la cita ---

Por eso Francia suele exportar en las horas valle, porque su consumo se reduce y tiene que deshacerse de esa energía. Por contra, nosotros importamos en horas pico, cuando todo el mundo quiere energía y nos sale más cara.

http://www.migui.com/opinion/%C2%BFpodemos-desconectar-las-centrales-nucleares.html

--- Fin de la cita ---

Efectivamente. La que nos sobra más a veces la francesa se revende a Portugal y Marruecos.

Aqui el dato que pedías, página 3:

http://www.ree.es/sistema_electrico/pdf/infosis/Inf_Sis_Elec_REE_2009_SistemaPeninsular08.pdf
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa