Miscelánea > OFF-TOPIC
25 años del desastre de Chernobyl
<< < (23/40) > >>
The Crow:

--- Cita de: Electrician-men en 15/03/11, 14:38:05 pm ---No me acuerdo de todas las tonterias que has dicho, no voy a re-leer todo otra vez.. creo que con esto que te voy a poner bastara para que empieces a investigar (asi de primeras puedes creer esto o no, pero te aseguro de que es veridico), no me quiero enrollar ni empezar a demostrar lo que digo, sino no acabo, y puede que no se entienda.
-> decir que la energia nuclear es del 20% y se puede prescindir de ella.
Es el 20% de la produccion de energia en España.
El 80% de la energia consumida en España es comprada a las centrales nucleares francesas.
Si reducimos las nucleares, aumentamos nuestra dependencia.
-> y respecto a esa gran pregunta que has realizado. El coste del kwh es muy "sencillo" de calcular, este calculo tiene presente el coste de produccion y todo su mantenimiento, aun asi, sigue siendo el mas barato.
Practicamente todo lo que has comentado no tiene ni pies ni cabeza, las renovables no se pueden regular, nunca van a poder ser energia de base, el depender unicamente de energias renovables implica el autoabastecimiento.

--- Fin de la cita ---

Sobre lo del 20% te he puesto datos objetivos.

Sobre la compra de energía nuclear a Francia, también.

Sobre el coste del total, también (aunque estos son más discutibles).

Osea, no te has querido leer nada, limitándote a poner que digo chorradas pero sin demostrar nada. Y una vez más lo vuelves a hacer.

Si, será mejor que te vayas, porque no has aportado nada. Adiós muy buenas ;)
Electrician-men:
Uff que paciencia.
Son datos objetivos.. si. 20% de lo que se GENERA en España.

El 80% de lo que se consume es comprado a Francia, lo que quiere decir que, toda la potencia instalada en España es capaz de cubrir solo el 20% de lo que se consume, asi que ya me diras como cubrir el 100%.

Si te lees el hilo completo, demuestro de manera muy breve porque no se puede depender de las renovables.
Electrician-men:

--- Cita de: The Crow en 14/03/11, 11:44:17 am ---
--- Cita de: Schliemann en 14/03/11, 09:15:02 am ---
No existen alternativas energéticas que sustituyan la energía nuclear con el modo de vida actual.

Así que, quitároslo de la cabeza.

--- Fin de la cita ---
Un 20% se puede ahorrar en consumo o sustituyéndolo por otras energias. Seguro. Si me hablaras del 40 o el 50% entonces no lo tendría tan claro, pero el peso de la nuclear (al menos en España) no es para nada mayoritario.

--- Fin de la cita ---
Electrician-men:

--- Cita de: The Crow en 14/03/11, 12:04:28 pm ---Mira, prefiero joder el paisaje de cuatro montañas con más hidroeléctricas que invertir un euro más en nuclear. Por no hablar de la eólica y la fotovoltaica (que cada vez tienen mejores tecnologías que cuestan menos).

--- Fin de la cita ---

Nunca podra ser energia de base o primaria.
Electrician-men:

--- Cita de: The Crow en 14/03/11, 12:18:28 pm ---También exportamos energía a la propia Francia.
--- Fin de la cita ---

Si Francia con 59 centrales nucleares muy rara vez tendra que comprar energia.

Despues de estas 3 tonterias deje yo el mensaje de deja de decir bobadas.
Nada tiene sentido de lo que dices..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa