Miscelánea > OFF-TOPIC
25 años del desastre de Chernobyl
<< < (24/40) > >>
djdavix24dj:
Hombre an explotado ya varios reactores,el nivel de radiación esta subiendo,y estan evacuando la ciudad,a parte estan administrando yodo a todo el mundo para no pillar cancer de tiroides. No se para mi es peor que Chernobyl.
ALDJ_991:

--- Cita de: djdavix24dj en 15/03/11, 15:18:37 pm ---Hombre an explotado ya varios reactores,el nivel de radiación esta subiendo,y estan evacuando la ciudad,a parte estan administrando yodo a todo el mundo para no pillar cancer de tiroides. No se para mi es peor que Chernobyl.

--- Fin de la cita ---

No. Lo que pasa es que hay sobreinformación, estamos viviendo el proceso y hay mucho catastrofismo también. Sin quitar gravedad al asunto.
Schliemann:

--- Cita de: Electrician-men en 15/03/11, 14:57:44 pm ---
--- Cita de: The Crow en 14/03/11, 11:44:17 am ---
--- Cita de: Schliemann en 14/03/11, 09:15:02 am ---
No existen alternativas energéticas que sustituyan la energía nuclear con el modo de vida actual.

Así que, quitároslo de la cabeza.

--- Fin de la cita ---
Un 20% se puede ahorrar en consumo o sustituyéndolo por otras energias. Seguro. Si me hablaras del 40 o el 50% entonces no lo tendría tan claro, pero el peso de la nuclear (al menos en España) no es para nada mayoritario.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Teniendo en cuenta que el petróleo, que es el 50%, tiene que ser también sustituido. Por eso la energía nuclear es imprescindible.
ilegal_Vs:
Os lo recomiendo
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/213422-terremoto-y-tsunami-escala-9-en-japon-segunda-parte-78.html

--- Cita de: ALDJ_991 en 15/03/11, 15:25:29 pm ---
--- Cita de: djdavix24dj en 15/03/11, 15:18:37 pm ---Hombre an explotado ya varios reactores,el nivel de radiación esta subiendo,y estan evacuando la ciudad,a parte estan administrando yodo a todo el mundo para no pillar cancer de tiroides. No se para mi es peor que Chernobyl.

--- Fin de la cita ---

No. Lo que pasa es que hay sobreinformación, estamos viviendo el proceso y hay mucho catastrofismo también. Sin quitar gravedad al asunto.

--- Fin de la cita ---
aldj  ya te puse donde te tienes que informar , la  tv  apagala  y los periodicos ni mirarlos  ;)

Hispanian da asco , pero que nos podemos esperar de la tv cuando la belen esteban es la gran atracción ? NADA BUENO .

La realidad siendo objetivos es que no pinta nada bien ¬¬
Retvul:
Me toca un poco la chorrica tanto anti-nucelar como está surgiendo estos días, aprovechando lo que está ocurriendo en Japón. Que lo de Fukushima no es un desastre nuclear en sí mismo, que ha sido un efecto colateral del quinto terremoto más fuerte de la historia! Que en Japón tienen los huevos pelaos de temblores sismicos y las centrales allí están preparadas para terremotos de hasta 7,5 E.R. Esto era algo que nadie podía predecir, no seamos tan oportunistas que accidentes en centrales nucleares se pueden contar con los dedos de una mano y sobran dedos.

Es muy fácil decir "Nucleares no", y luego tener en casa 3 ordenadores, una tele por habitación, la consola, el equipo de música, la vitrocerámica y un largo etcétera funcionando de forma simultánea. Así cualquiera es ecolo-jeta, no te jode...

PD. si queréis informaros de lo que pasa, lo mejor es ir directamente a la web de EFE, Reuters y Europa Press.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa