Miscelánea > OFF-TOPIC
25 años del desastre de Chernobyl
<< < (22/40) > >>
Schliemann:

No no. Rac1 y Catalunya Radio los he escuchado.
The Crow:

--- Cita de: Electrician-men en 15/03/11, 14:03:07 pm ---De acuerdo en casi todo D4V1D.
The Crow, te expresas muy bien, pareces estar seguro de lo que hablas, pero el contenido de tus comentarios hacen reir a gente que entiende de este tema. Mira, todos los que estamos en este mundo estamos de acuerdo en que el futuro esta en la nuclear, mientras que por ejemplo, con el tema de las centrales de ciclo combinado hay un gran debate y diferentes puntos de vista.
Por cierto, yo nunca he dicho que trabaje en una nuclear.

--- Fin de la cita ---

¿Argumentos?

Segunda vez que te lo pido.
ilegal_Vs:

--- Cita de: Schliemann en 15/03/11, 14:19:47 pm ---
No no. Rac1 y Catalunya Radio los he escuchado.

--- Fin de la cita ---
pero a ver a que te refieres ??? que lo de japon no va a llegar aqui ??? pues si no petan las 53 nucleares no creo .

si te refiers a que si petan las 53 no van a llegar , valgame dios .

Y te repito dime tu como cuantificas a los afectados y llegas a determinar la causas de lo mismos ???

*Los que mueran por radiactividad es obvio . Me refiero a posteriori .
Electrician-men:
No me acuerdo de todas las tonterias que has dicho, no voy a re-leer todo otra vez.. creo que con esto que te voy a poner bastara para que empieces a investigar (asi de primeras puedes creer esto o no, pero te aseguro de que es veridico), no me quiero enrollar ni empezar a demostrar lo que digo, sino no acabo, y puede que no se entienda.
-> decir que la energia nuclear es del 20% y se puede prescindir de ella.
Es el 20% de la produccion de energia en España.
El 80% de la energia consumida en España es comprada a las centrales nucleares francesas.
Si reducimos las nucleares, aumentamos nuestra dependencia.
-> y respecto a esa gran pregunta que has realizado. El coste del kwh es muy "sencillo" de calcular, este calculo tiene presente el coste de produccion y todo su mantenimiento, aun asi, sigue siendo el mas barato.
Practicamente todo lo que has comentado no tiene ni pies ni cabeza, las renovables no se pueden regular, nunca van a poder ser energia de base, el depender unicamente de energias renovables implica el autoabastecimiento.
Electrician-men:
Me registre debido a que empece a leer cosas que me ponian nervioso, creo que mi etapa como user del makinamania ha terminado. Saludos electricos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa