oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: REDADA en gloobal club  (Leído 28611 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #60 en: 08/02/11, 10:52:19 am »

En el caso de q hubieran menores de 16 ya no lo sé.
Pero el tema de las drogas es responsabilidad de quien las lleva xq un segurata no puede cachear a la gente antes de entrar a las discoteca y entonces no  pueden saber si todos entran mierda o no XD
Si le ponen una multa al castro supongo q será por el tema de q hayan podido entrrar -16 pero eso tmpoco lo sabemos. Por lo de+ no lo tengo claro

En el xque se cacheaba

Ya ves era una amago de cacheada, como en todas las discotekas ke cachean, es mas bien para buscar  armas porke kien kiera meter mierda la mete sin problemas por tamaño. Es imposible evitar ke la peña entre con 3 o 4 gramos de algo, lo ke si se puede evitar son "las fiestas" en los lavabos permisible en mas de una sala.
luigi90
Desconectado

Registro: 30-06-09

Email
« Responder #61 en: 08/02/11, 10:53:30 am »

ami en el pont hara 1 año o asi me cachearon los porteros y me pasaron el detector antes de entrar jaja yo y mi amigo flipando jaja  :laugh: :laugh:
TUNSGRAM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanda city
Registro: 22-01-11
Quien dijo que no habia makina? Tomad makina!!!


Email
« Responder #62 en: 08/02/11, 11:11:00 am »

Bueno, y nadie se acuerda de las cacheos de Kontrol Mataró? xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #63 en: 08/02/11, 13:25:23 pm »

En el pont hubo una época hace unos añitos que cacheaban a saco y con detector de metales,si llevabas por ejemplo una hebilla de cinturón bastante grande no te dejaban entrar....
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #64 en: 08/02/11, 14:45:20 pm »

O rollo Kontrol con arcos de detector de metales. Penoso.
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell.
Registro: 08-07-10

Email
« Responder #65 en: 08/02/11, 15:01:30 pm »

En la masters del año 2009 en el pont cachearon, y con detector de metales y todo... me acuerdo que a un amigo y a mi nos confiscaron el ventolín, porque se pensavan que podria llevar droga, y no es coña. -.-'
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #66 en: 08/02/11, 15:13:47 pm »

en el pont hace 5 o 6 años eran comunes megacacheos en la estacion de sant celoni. Me acuerdo que un dia a todos los que ivamos en el tren nos metieron contra la pared de la estacion y 1 x 1 todos entrando a un cuartito que tenian los mossos alli y a muchos nos hicieron bajar los pantalones.
O en piramide cuando se entraba por la puerta vieja al principio no pero hubo una temporada que pusieron detectores y al entrar a casi todos los tios los hacian pasar. Eran los seguratas los que te cacheaban.
En holanda en todas las fiestas te cachean seguratas y en una thunderdome del 08 me acuerdo que dentro de la fiesta me vino la policia con perro y se me llevaron a un cuartito.

El problema de aqui es como la gente no suele ser muy educada y los agentes que suelen hacer estas cosas tampoco pues no te tratan como personas y si como a objetos
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #67 en: 08/02/11, 15:16:49 pm »

O rollo Kontrol con arcos de detector de metales. Penoso.
Lo penoso es ver como han dicho por ahi a gente en los lavabos haciendo lo que le da la gana,entrando droga (entre muchas cosas mas) a mansalva en una discoteca y hacer la vista gorda cuando se ve a clientes consumiendo a la vista de todo el mundo sin que nadie haga nada.. para mi estos controles o redadas se deberian de hacer mas a menudo y mas en cuanto a discotecas o afters en las que todo el mundo sabe lo que se mueve..
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #68 en: 08/02/11, 15:50:36 pm »


Esa redada es de mentirijillas. En la del Xque entraron a palo limpio, aporreando a todo lo que se movía.

Por otro lado, sí que habían cacheos por parte de los porteros (incluso con detector de metales) en salas como Megatrón, Scorpia o Xque.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #69 en: 08/02/11, 15:58:35 pm »

Ahora un poli se corta bastante mas a la hora de repartir, porke hay telefonos con camara y casi todo el mundo tiene uno.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #70 en: 08/02/11, 16:20:43 pm »

O rollo Kontrol con arcos de detector de metales. Penoso.


Penosa es la gente por la cual han tenido que llegar a esos extremos.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #71 en: 08/02/11, 16:38:26 pm »

estoy con blade.

siempre he visto bien que cacheen ala gente.

como ha dixo manded es casi imposible q los seguratas te detecten la mono dosis de los clientes. no creo q la gente fuera con una mochila y 30 kg de coca por la puerta de una discoteca xD

Retvul
Visitante


Email
« Responder #72 en: 08/02/11, 16:40:01 pm »

No os vayáis tan lejos, en el mismo local cuando era AREA tenían el detector y te hacían vaciar los bolsillos para poder entrar.

Respecto al tema en si pues no me alegro de lo que ha pasado, es más me cuesta mucho entender esa falta de empatía hacia la gente del Gloobal que tenéis. El sábado pasó en gloobal, otro dia puede ocurrir en vuestra discoteca habitual sin comerlo ni beberlo y os joden la noche bien jodida. Es una vergüenza que siempre se vaya a por el ciudadano de a pie cuando a los que hay que atacar es a los narcos que permiten la entrada de droga por toneladas en nuestro país. Los camellos y los que se meten en realidad son unos pobres desgraciados.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #73 en: 08/02/11, 16:44:53 pm »

No os vayáis tan lejos, en el mismo local cuando era AREA tenían el detector y te hacían vaciar los bolsillos para poder entrar.

Respecto al tema en si pues no me alegro de lo que ha pasado, es más me cuesta mucho entender esa falta de empatía hacia la gente del Gloobal que tenéis. El sábado pasó en gloobal, otro dia puede ocurrir en vuestra discoteca habitual sin comerlo ni beberlo y os joden la noche bien jodida. Es una vergüenza que siempre se vaya a por el ciudadano de a pie cuando a los que hay que atacar es a los narcos que permiten la entrada de droga por toneladas en nuestro país. Los camellos y los que se meten en realidad son unos pobres desgraciados.

supuestamente sera por quejas de los vecinos (auqnue creo q estaba en un poligono xD) y sobretodo del boca a boca...

como en la mayoria de discotecas, la gente le encanta hablar y dependiendo con q morao vaya____ incluso por gritar lo buen camellos q son y la materia q tienen  :-\



manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #74 en: 08/02/11, 17:11:52 pm »

El detector de kontrol lo pasaban depende el dia, cuando habia rumor de peleas y apuñalaos a la semana siguiente si era fijo, sino depende kien entrase lo pasaban o no.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |