oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: REDADA en gloobal club  (Leído 28494 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #45 en: 07/02/11, 16:15:21 pm »

Hoy en mi facebook, ya que el Carlos Palomo no me permite hacer comentarios, he escrito esto, aver que os parece.

CARLOS PALOMO, UN RRPP EJEMPLAR, JAJAJAJAJA

Bueno, hoy me gustaría hablaros de la fauna del Facebook, vale, se que hay mucha basurilla por la red de redes, pero esta vez me gustaría hablaros sobre ese gran ejemplo y educación de lo que se supone de un tio que hace de relaciones publicas de la discoteca Gloobal Club en Sabadell, obviamente podeis encontrarle en el facebook bajo el nombre de CARLOS PALOMO RRPP ( yo me lo guiso y yo me lo como) el muy cabron no me permite hacerle comentarios, cosa que me agradaría poner este texto en sus narices.
Este tio en un ataque de rabia de dedica a insultar o a hablar sobre la Redada que tubo este fin de semana esta mierda discoteca, digo... club de house barato en Sabadell llamado algo asi como Gloobal.

Veamos su joya:

A PESAR DE LA PUTADA DE ANOCHE EN GLOOBAL CLUB NOSOTROS LA SEMANA QUE BIENE VOLVEMOS A LA CARGA LA GENTE QUE DICE QUE CIERRA NO TIENE NI PUTA IDEA GLOOBAL CLUB SIGUE ABIERTA ABIERTA POR MUCHO TIEMPO Y CON MAS GANAS QUE NUNCA DE DAR CAÑA AL PERSONAL A SI QUE A CALLAR BOCAZAS DE MIERDA Y DEJAR DE DECIR TONTERIAS YA DE UNA VEZ //// GLOOBAL CLUB SIGUE ABIERTA CON MAS FUERZA QUE NUNCA QUE NO PARA LA FIESTA!!!!! GLOOBAL CLUB MANDARA UN COMUNICADO MAÑANA PARA DAR MAS INFO DE COMO RECOMPENSAR A NUESTROS GLOOBEROS, DISCULPAR TODA ESTA MOVIDA NO A SIDO AGRADABLE PARA NADIE NI PARA VOSOTROS NI NOSOTROS .

CARLOS PALOMO RRPP GLOOBAL CLUB GRACIAS .


Bueno, aparte de que escribe en mayúsculas y sin apenas utilizar puntos y comas, el tio muestra una simpatía hacia el publico exquista ( El publico ajeno a Gloobal,claro), vamos igualito que una azafata de IBERIA, yo no se de donde sacan los relaciones publicas algunas discotecas, pero este tio no vale ni para besar el culo del rey, y ojo! no critiquemos sobre la redada y su discoteca no vaya a ser que no escriba joyas incluso mas bonitas que esta!
En fin, este tio es un garrulo, un capullo del tres al cuarto, no vale de RRPP, y además habla como si de un RRPP de una disco makina se tratara, glooberos, mas fuerza que nunca... ¿ esto me suena de algo? OMG!
De todos modos al Carlos Palomo yo me lo guiso y yo me lo como, no sabe de que los bocazas somos los que tenemos la razón, mientra el se limita a defender lo indefendible y faltando al respeto.
Tomad RRPP! Se nota que estamos en crisis macho..

Flech.

Está perfecto, pero si remarcas faltas como BIENE en vez de VIENE y en tu texto pones TUBO en lugar de TUVO, quedas un poco mal. Por supuesto, nada que ver con su nivel, que no es el de un error gramatical en concreto sino toda un diarrea léxica que denota el nivel de garrulismo del individuo.

Sobre la redada, pues si fue una discoteca elegida para llevar tal movilización sería por algo... ya que no es algo que se de cada fin de semana.
Por lo visto tampoco ha generado mucho problema, ya que este fin de semana siguen en activo pese a que la sanción (si es que la hay) la pueden cumplir de aquí a X tiempo, como ya ha pasado con otras salas.

Esto se verá a largo plazo. Y la fauna, desgraciadamente es la gente de Barcelona, aquí se concentrará más, pero el Row sin ir más lejos, este domingo en sesión de after daba pena.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #46 en: 07/02/11, 16:21:38 pm »

da la causalidad que iba a ir este sabado xD (cumple amiga) aunque de menor de edad no tengo nada, y las drogas son parte de mi organismo. asi q... :D

no sabia q habia tanta garrulez por ahi... la ultima vez q fui eso se llama lash o algo asi xd
19Fran87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-09

Email
« Responder #47 en: 07/02/11, 20:15:19 pm »

Una buena oportunidad para la gente que vaya/vayamos al Activa el sabado para poder demostrar que los que nos gusta la makina somos civilizados...Lo digo por esto que la gente ha escrito de que siempre las discotecas makineras han tenido ese prestigio. Ahora que le ha pasado esto a una de house, ha hacer las cosas bien para que la gente de verdad vea que cafres hay en todos los sitios!!
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #48 en: 07/02/11, 21:12:31 pm »

Pero si el Activa está chapado desde el 31 de Diciembre, no?

RECTIFICO: Veo que abren otro xd
botana
Visitante


Email
« Responder #49 en: 07/02/11, 21:14:06 pm »

Una imagen vale más que mil palabras



Me alegro por la redada, que en las salas houseras no todo es tan bonito como lo pintan
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #50 en: 07/02/11, 21:21:42 pm »

El zasca y todo eso esta muy bien, pero la etiqueta a las discotecas 'makineras' no se las quita nadie por muchas redadas que hagan en Gloobal y compañia, la gente siempre va a pensar lo mismo toda la vida, es lo que hay.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #51 en: 07/02/11, 21:30:30 pm »

Fama ganada a pulso, creo yo.
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #52 en: 07/02/11, 21:33:32 pm »

Además que redadas en discotecas en general se llevan haciendo en tiempos inmemorables. Lo que pasa que solo se conocian las redadas de discotecas makineras xk estaban en boga de todo el mundo. Pero vaya, salas como KGB, La Terrazza, República, Lokotron, Chikita y afters como Fritz, Merci, NYC, Souvenir etc etc tambien han tenido sus redadas. No hay distinción, no se persigue al makinero de por si, se persiguen las salas donde hay información que corre droga, menores o lo k sea y NO PAGAN sus respectivos sobornos.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #53 en: 07/02/11, 22:34:58 pm »

Fama ganada a pulso, creo yo.

Exacto. Y visto lo visto, la fama se queda corta.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #54 en: 07/02/11, 23:24:43 pm »

merecido lo tienen
ferry10
Desconectado

Sexo: Masculino De: puta madreeeeee lokariooooooo
Registro: 09-07-07

Email
« Responder #55 en: 08/02/11, 00:05:39 am »

Además que redadas en discotecas en general se llevan haciendo en tiempos inmemorables. Lo que pasa que solo se conocian las redadas de discotecas makineras xk estaban en boga de todo el mundo. Pero vaya, salas como KGB, La Terrazza, República, Lokotron, Chikita y afters como Fritz, Merci, NYC, Souvenir etc etc tambien han tenido sus redadas. No hay distinción, no se persigue al makinero de por si, se persiguen las salas donde hay información que corre droga, menores o lo k sea y NO PAGAN sus respectivos sobornos.

jajajajaja yavees nose ke decis de la makina porke yo creo k se han llevao mas redadas las de house k las makineras (entre otras cosas porke hay mas), en el chikita de almogavers se llevaron detenidos hasta los djs xDDD los mosus van a gas les daiual lo que suene
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #56 en: 08/02/11, 01:13:51 am »

A parte nose como los trataron alli pero en el KGB me han comentado que haco poco un jueves hicieron una y no trataron muy bien a la gente, enpaquetando droga del suelo a la gente y sin poder dialogar con los mossos y con algun que otro detenido
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #57 en: 08/02/11, 09:39:27 am »

Tendrian ke haberla cerrado, pero con la ¿gente? dentro y ya de paso algun ke otro mosso tmb seguro ke comparte cosas en comun con la clientela. La sociedad no los echaria en falta a ninguno. Kizas algun necesitado echase en falta a las guarrillas de 16 borrachas ke se dejan hacer de todo, pero bueno pagando tmb se arregla.


Tanto si la cierran como si le meten multa el señor castro es famoso por sus multiples contactos en ayuntamientos para tener "exclusividad" en zonas y asi kedarse con el pastel, asi ke tirara de contactos y las multas bajaran.

El representante ha hecho un trabajo de 9 en el comunicado, reflejar el ambiente de la sala en sus palabras. Le ha faltado un hermano por medio para el 10.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #58 en: 08/02/11, 10:21:03 am »

En el caso de q hubieran menores de 16 ya no lo sé.
Pero el tema de las drogas es responsabilidad de quien las lleva xq un segurata no puede cachear a la gente antes de entrar a las discoteca y entonces no  pueden saber si todos entran mierda o no XD
Si le ponen una multa al castro supongo q será por el tema de q hayan podido entrrar -16 pero eso tmpoco lo sabemos. Por lo de+ no lo tengo claro

En el xque se cacheaba
jord1
Desconectado

Sexo: Masculino De: olEsA
Registro: 13-10-09
vueLa paloma palomitaaaaaaaaa!


Email
« Responder #59 en: 08/02/11, 10:40:46 am »

y en el tijuana igual, te hacen pasar por un detector y todo
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |