oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: REDADA en gloobal club  (Leído 28491 veces)
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #30 en: 07/02/11, 12:11:10 pm »

A PESAR DE LA PUTADA DE ANOCHE EN GLOOBAL CLUB NOSOTROS LA SEMANA QUE BIENE VOLVEMOS A LA CARGA LA GENTE QUE DICE QUE CIERRA NO TIENE NI PUTA IDEA GLOOBAL CLUB SIGUE ABIERTA ABIERTA POR MUCHO TIEMPO Y CON MAS GANAS QUE NUNCA DE DAR CAÑA AL PERSONAL A SI QUE A CALLAR BOCAZAS DE MIERDA Y DEJAR DE DECIR TONTERIAS YA DE UNA VEZ //// GLOOBAL CLUB SIGUE ABIERTA CON MAS FUERZA QUE NUNCA QUE NO PARA LA FIESTA!!!!! GLOOBAL CLUB MANDARA UN COMUNICADO MAÑANA PARA DAR MAS INFO DE COMO RECOMPENSAR A NUESTROS GLOOBEROS, DISCULPAR TODA ESTA MOVIDA NO A SIDO AGRADABLE PARA NADIE NI PARA VOSOTROS NI NOSOTROS .

CARLOS PALOMO RRPP GLOOBAL CLUB GRACIAS .



jord1
Desconectado

Sexo: Masculino De: olEsA
Registro: 13-10-09
vueLa paloma palomitaaaaaaaaa!


Email
« Responder #31 en: 07/02/11, 12:11:27 pm »

es +18, para 16 esta la de tarde, y venden alcohol a menores tambien. Aparte de la fauna y garruleo que se mueve por ahi, tambien ahi gente que va a disfrutar de la musica, las cosas sean dichas, son pocos pero los hay, ya que merece la pena escuchar a los residentes de dicha sala.

señor castro se moja

   
GLOOBAL quiere agradeceros vuestra comprensión y solidaridad respecto a las actuaciones del pasado fin de semana.
Vuestra colaboración es la muestra del grado de civismo que os identifica,nos sentimos orgullosos de todos vosotros y sólo podemos DISCULPARNOS POR LAS MOLESTIAS que pudieron derivarse de la intervención sufrida.
Por otra parte manifestar su total disposición a colaborar con la labor de quienes han de velar por el mantenimiento de la ley y los valores de nuestra sociedad.
Sobretodo y lo que más nos gusta comunicaros es que GLOOBAL PERMANECERA ABIERTO ofreciendo cada fin de semana las mejores fiestas del mundo para el público que más se lo merece.

En compensación a nuestros clientes por las molestias sufridas y agradeciendo todo el apoyo y fidelidad que hemos recibido,GLOOBAL el próximo SABADO 12, os ofrece una de las mejores fiestas del mundo SUPERMARTXÉ CON ENTRADA GRATUITA+CONSUMICION PARA TODOS!! Entrada válida chico/chica hasta 1.30h

TODOS LOS CLIENTES QUE CONSERVEN CONSUMICIONES DEL SABADO DÍA 5,OS INFORMAMOS QUE SIGUEN TENIENDO VALIDEZ PRESENTANDOLAS EN PUERTA PARA DEMOSTRAR SU AUTENTICIDAD Y CANJEO.

De nuevo disculpad las molestias ocasionadas,Y recordad que sin vosotros nada sería posible.Gracias
TUNSGRAM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanda city
Registro: 22-01-11
Quien dijo que no habia makina? Tomad makina!!!


Email
« Responder #32 en: 07/02/11, 12:22:01 pm »

Hoy en mi facebook, ya que el Carlos Palomo no me permite hacer comentarios, he escrito esto, aver que os parece.

CARLOS PALOMO, UN RRPP EJEMPLAR, JAJAJAJAJA

Bueno, hoy me gustaría hablaros de la fauna del Facebook, vale, se que hay mucha basurilla por la red de redes, pero esta vez me gustaría hablaros sobre ese gran ejemplo y educación de lo que se supone de un tio que hace de relaciones publicas de la discoteca Gloobal Club en Sabadell, obviamente podeis encontrarle en el facebook bajo el nombre de CARLOS PALOMO RRPP ( yo me lo guiso y yo me lo como) el muy cabron no me permite hacerle comentarios, cosa que me agradaría poner este texto en sus narices.
Este tio en un ataque de rabia de dedica a insultar o a hablar sobre la Redada que tubo este fin de semana esta mierda discoteca, digo... club de house barato en Sabadell llamado algo asi como Gloobal.

Veamos su joya:

A PESAR DE LA PUTADA DE ANOCHE EN GLOOBAL CLUB NOSOTROS LA SEMANA QUE BIENE VOLVEMOS A LA CARGA LA GENTE QUE DICE QUE CIERRA NO TIENE NI PUTA IDEA GLOOBAL CLUB SIGUE ABIERTA ABIERTA POR MUCHO TIEMPO Y CON MAS GANAS QUE NUNCA DE DAR CAÑA AL PERSONAL A SI QUE A CALLAR BOCAZAS DE MIERDA Y DEJAR DE DECIR TONTERIAS YA DE UNA VEZ //// GLOOBAL CLUB SIGUE ABIERTA CON MAS FUERZA QUE NUNCA QUE NO PARA LA FIESTA!!!!! GLOOBAL CLUB MANDARA UN COMUNICADO MAÑANA PARA DAR MAS INFO DE COMO RECOMPENSAR A NUESTROS GLOOBEROS, DISCULPAR TODA ESTA MOVIDA NO A SIDO AGRADABLE PARA NADIE NI PARA VOSOTROS NI NOSOTROS .

CARLOS PALOMO RRPP GLOOBAL CLUB GRACIAS .


Bueno, aparte de que escribe en mayúsculas y sin apenas utilizar puntos y comas, el tio muestra una simpatía hacia el publico exquista ( El publico ajeno a Gloobal,claro), vamos igualito que una azafata de IBERIA, yo no se de donde sacan los relaciones publicas algunas discotecas, pero este tio no vale ni para besar el culo del rey, y ojo! no critiquemos sobre la redada y su discoteca no vaya a ser que no escriba joyas incluso mas bonitas que esta!
En fin, este tio es un garrulo, un capullo del tres al cuarto, no vale de RRPP, y además habla como si de un RRPP de una disco makina se tratara, glooberos, mas fuerza que nunca... ¿ esto me suena de algo? OMG!
De todos modos al Carlos Palomo yo me lo guiso y yo me lo como, no sabe de que los bocazas somos los que tenemos la razón, mientra el se limita a defender lo indefendible y faltando al respeto.
Tomad RRPP! Se nota que estamos en crisis macho..

Flech.
TUNSGRAM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanda city
Registro: 22-01-11
Quien dijo que no habia makina? Tomad makina!!!


Email
« Responder #33 en: 07/02/11, 12:26:17 pm »

es +18, para 16 esta la de tarde, y venden alcohol a menores tambien. Aparte de la fauna y garruleo que se mueve por ahi, tambien ahi gente que va a disfrutar de la musica, las cosas sean dichas, son pocos pero los hay, ya que merece la pena escuchar a los residentes de dicha sala.

señor castro se moja

   
GLOOBAL quiere agradeceros vuestra comprensión y solidaridad respecto a las actuaciones del pasado fin de semana.
Vuestra colaboración es la muestra del grado de civismo que os identifica,nos sentimos orgullosos de todos vosotros y sólo podemos DISCULPARNOS POR LAS MOLESTIAS que pudieron derivarse de la intervención sufrida.
Por otra parte manifestar su total disposición a colaborar con la labor de quienes han de velar por el mantenimiento de la ley y los valores de nuestra sociedad.
Sobretodo y lo que más nos gusta comunicaros es que GLOOBAL PERMANECERA ABIERTO ofreciendo cada fin de semana las mejores fiestas del mundo para el público que más se lo merece.

En compensación a nuestros clientes por las molestias sufridas y agradeciendo todo el apoyo y fidelidad que hemos recibido,GLOOBAL el próximo SABADO 12, os ofrece una de las mejores fiestas del mundo SUPERMARTXÉ CON ENTRADA GRATUITA+CONSUMICION PARA TODOS!! Entrada válida chico/chica hasta 1.30h

TODOS LOS CLIENTES QUE CONSERVEN CONSUMICIONES DEL SABADO DÍA 5,OS INFORMAMOS QUE SIGUEN TENIENDO VALIDEZ PRESENTANDOLAS EN PUERTA PARA DEMOSTRAR SU AUTENTICIDAD Y CANJEO.

De nuevo disculpad las molestias ocasionadas,Y recordad que sin vosotros nada sería posible.Gracias

Joder, el señor Castro por lo menos es un tio comprensivo y sensato!
Que diferencia con el RRPP!
Yo creo que para que el señor Castro sea disculpado del todo, es que heche de una patada en el culo a ese RRPP garrulo que tienen ahí.

APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #34 en: 07/02/11, 12:50:55 pm »

Las discotecas no son cierre al finde siguiente,la multa puede tardar hasta un año creo
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #35 en: 07/02/11, 13:16:44 pm »

Valeeeee, si es para mayores de 18 y entran menores ya es otra historia xddd
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #36 en: 07/02/11, 13:26:40 pm »

Esa disco es para 18, por otra, he ido 3 o 4 vezes a pillar frankfurts en la puerta, y siempre he visto 4 o 5 coches, supongo que de los porteros, por lo que no me extrañaria que el 80 por ciento de la fauna vista en las fotos, sean menores.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #37 en: 07/02/11, 13:50:20 pm »

Primero des de aquí pido un poco de respeto a la gente que asiste a gloobal ya que mi primo va mucho, aligual que algunos colegas y no creo que se les tenga que llamar garrulos houseros (lo único que les diferencia de la clientela del pont aeri es la alpha y las camisetas de españa). La gente del gloobal ve a los del pont aeri como garrulos hardcorianos y tampoco estoy deacuerdo. Pero me hace gracia que en este foro se digan estas cosas xDDD por que aquí también está la creme de la creme de cada zona xD

Segundo, la redada fue humiullante para la gente que asistió, ya que les bajaron pantalones, calzoncillos, vamos, que les dejaron en bolas, y encima un trato nefasto por parte de la autoridad como es habitual, cuando seguro que muchos no llevaban nada y en última insancia la culpa es de la organización por permitir acceso a menores de 16, no controlar si se entran substancias, etc...
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #38 en: 07/02/11, 14:17:05 pm »

Primero des de aquí pido un poco de respeto a la gente que asiste a gloobal ya que mi primo va mucho, aligual que algunos colegas y no creo que se les tenga que llamar garrulos houseros (lo único que les diferencia de la clientela del pont aeri es la alpha y las camisetas de españa). La gente del gloobal ve a los del pont aeri como garrulos hardcorianos y tampoco estoy deacuerdo. Pero me hace gracia que en este foro se digan estas cosas xDDD por que aquí también está la creme de la creme de cada zona xD

Segundo, la redada fue humiullante para la gente que asistió, ya que les bajaron pantalones, calzoncillos, vamos, que les dejaron en bolas, y encima un trato nefasto por parte de la autoridad como es habitual, cuando seguro que muchos no llevaban nada y en última insancia la culpa es de la organización por permitir acceso a menores de 16, no controlar si se entran substancias, etc...

Perdona pero no me lo creo, o hay fotos q lo demuestren o ni de coña. Pq esto sólo puede hacer en comisaria y cuando se sospecha q la persona lleva droga d verdad.
Y si x la mínima sospecha es verdad, q denuncien a los mossos y ya está, acabará ganando el denunciante pero repito, no me lo creo.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #39 en: 07/02/11, 14:37:31 pm »

Entonces estás llamando mentiroso a mi primo no?. Lo que no te van a desundar en mitad de la pista joder..... xDDDDD eso ya sería el colmo.
TUNSGRAM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanda city
Registro: 22-01-11
Quien dijo que no habia makina? Tomad makina!!!


Email
« Responder #40 en: 07/02/11, 14:39:35 pm »

Primero des de aquí pido un poco de respeto a la gente que asiste a gloobal ya que mi primo va mucho, aligual que algunos colegas y no creo que se les tenga que llamar garrulos houseros (lo único que les diferencia de la clientela del pont aeri es la alpha y las camisetas de españa). La gente del gloobal ve a los del pont aeri como garrulos hardcorianos y tampoco estoy deacuerdo. Pero me hace gracia que en este foro se digan estas cosas xDDD por que aquí también está la creme de la creme de cada zona xD

Segundo, la redada fue humiullante para la gente que asistió, ya que les bajaron pantalones, calzoncillos, vamos, que les dejaron en bolas, y encima un trato nefasto por parte de la autoridad como es habitual, cuando seguro que muchos no llevaban nada y en última insancia la culpa es de la organización por permitir acceso a menores de 16, no controlar si se entran substancias, etc...

Los siento, pero dudo mucho que la redada fuera mucho "peor" que las que han sufrido durante toda la historia las discotecas de nuestro estilo, hubiesen motivos o no lo de Gloobal no es nada comparado con redadas como las del xque por ejemplo.
Asi que quien se pica, ajos come, acaso creíais que las discotecas de House estaban a salvo de este tipo de intervenciónes policiales? Si se ha hecho redada por algo será ¿ Verdad?
Pues eso, vaya fulanito o perico de los palotes al Gloobal, ya era hora de que tambien recibiera una sala de jauseo.
Ya que a nosotros, los makineros, entre que se nos estigamatiza, nos marginan, nos ponen pegas para abrir una sala o local, o intentan estorsionar para que cerremos las discotecas, por que la "makina" puede traer mala gente, como decían algunos pallasos de Olot ya era hora de que ellos tambien caigan por su prepotencia y chulería.
Por lo tanto, me alegro, y muchísimo!
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #41 en: 07/02/11, 14:47:45 pm »


A PESAR DE LA PUTADA DE ANOCHE EN GLOOBAL CLUB NOSOTROS LA SEMANA QUE BIENE VOLVEMOS A LA CARGA LA GENTE QUE DICE QUE CIERRA NO TIENE NI PUTA IDEA GLOOBAL CLUB SIGUE ABIERTA ABIERTA POR MUCHO TIEMPO Y CON MAS GANAS QUE NUNCA DE DAR CAÑA AL PERSONAL A SI QUE A CALLAR BOCAZAS DE MIERDA Y DEJAR DE DECIR TONTERIAS YA DE UNA VEZ //// GLOOBAL CLUB SIGUE ABIERTA CON MAS FUERZA QUE NUNCA QUE NO PARA LA FIESTA!!!!! GLOOBAL CLUB MANDARA UN COMUNICADO MAÑANA PARA DAR MAS INFO DE COMO RECOMPENSAR A NUESTROS GLOOBEROS, DISCULPAR TODA ESTA MOVIDA NO A SIDO AGRADABLE PARA NADIE NI PARA VOSOTROS NI NOSOTROS .

CARLOS PALOMO RRPP GLOOBAL CLUB GRACIAS .

Garrulo es poco. No da muy buen ejemplo de RRPP, se supone que has de ser simpatico y educado con los clientes, se supone...  ::) ::)

Un RRPP que no sabe escribir. Vaya ejemplo que da la sala. Analfabetos no, gracias.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #42 en: 07/02/11, 14:51:44 pm »

Entonces estás llamando mentiroso a mi primo no?. Lo que no te van a desundar en mitad de la pista joder..... xDDDDD eso ya sería el colmo.

Yo no estoy llamando mentiroso a nadie, yo te estoy diciendo q tu comentario no me lo creo pq conozco las funciones q puede llevar a cabo un policia o un segurata y como q no, como q de una redada así no se ponen no a cachear, sinó a realizar intervenciones corporales xD Es q no.  Quizás tu primo estaba alterado o cabreado y te soltó las cosas en plan exageración, xq no es lo mismo cachear a una persona, cosa q pueden hacer donde sea pq lo único q se hace es mirar si lleva algo en: bolsillos,bambas,etc y otra cosa es dejar en pelotas.. sabes x dnd voy no? XD
Y si encima se habla de q entraron muchos menores... Mejor me lo pones XD
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #43 en: 07/02/11, 14:57:08 pm »

Entonces estás llamando mentiroso a mi primo no?. Lo que no te van a desundar en mitad de la pista joder..... xDDDDD eso ya sería el colmo.

Yo sí le llamo mentiroso. No me creo que a la mitad de la sala la desnudaran.
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell.
Registro: 08-07-10

Email
« Responder #44 en: 07/02/11, 15:18:38 pm »


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1EUVXjL8szk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1EUVXjL8szk</a>

En este video se demuestra la intelectualidad de algunos personajes, penoso. Se comenta algo de un coche, eso quiere decir dos cosas, que todos eran mayores de 18, o todos menores de 18 menos uno (que siempre puede haber el caso...) Nunca me e encontrado en esta situación, y espero no verme nunca, pero juro que si esto pasa en el pont, el nivel de garrulismo que e escuchado en el video del exterior como en el del interior, no me lo imagíno, yo directamente me limitaria a callarme y a obedecer, tanto si me encuentro en el interior o fuera.
A todo esto, el sábado 12 abren otra vez, tendrian que hacerles otra visita, por chulos!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |