NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
REDADA en gloobal club
Priincess:
Solo quiero comentar una cosita de nada hace un par de meses mi profesoor de ingles, comentó lo siguiente:
Id a la parte más alta de Gloobal, mirad todas las cabezas, la gente, las pintas, y vereis; lo peor que se puede ver en una disco: armas, drogas, colocaciones, porros de todo y más. ¡Da pena! y yo me pregunto:
¿ Dónde esta la gracia de drogarse? Si nos obligaran a hacer eso, nos quejaríamos, pondríamos mil y una pegas.
¿ Realmente tenemos sentido común, y sabemos lo que hacemos? ¿ Nos damos cuenta que destrozamos el cuerpo con todas esas mierdas?
Si no uno/a se ha hecho esa pregunta, es porque no ama su vida.
nium:
Estos palurdos que sin droga no viven ya se lo encontrarán en un futuro próximo.
Las 3 o 4 veces que he ido a este sitio he salido más que descontento, y solo lo he pisado porque lo tengo relativamente cerca de casa y podía entrar sin pagar.
Yo lo único que escuchaba en la cola eran amenazas, drogados/borrachos y demás garruladas, daba asco...
Destro:
Tengo un primo de 19 que va cada semana y me da autentico panico,y bueno es la generacion que hay ahora,yo cuando era Area y acudia por las tardes era un ambiente totalmente diferente te podias colocar de priva y fumarse tus porretes pero ibas a pasartelo bien era una fiesta mas sana, pero es que ahora ves niños de 16/17 años drogados de farlopa,ketamina,lsd y vete tu a saber que mas.. quien tiene la culpa de que ocurra esto? Los padres de estos chavalines no saben realmente lo que hacen sus hijos cuando salen? me estare haciendo yo mayor pero si llegaba yo con esa edad un poco bebido ya me lo notaban,la verdad que es una lastima..
DjStreet:
No soi tipico en comentar situaciones de este tipo y derivados,haver e leido muchos comentarios sobre que los niños de 16-17 años se les ven drogados que no saben salir sin drogarse, bueno mi cuestion es quien no se a drogado asta rebentar a los 16 años y se iva al pont aeri/kontrol mataro/ piramide etc etc fuera cual fueera da igual seguro que la gran mayoria del makinamania ha pasado esa epoca por eso lo veo algo un poco inmoral ablar de estos xabales cuando nosotros la gran mayoria hemos pasado esa epoca, no que lo tiempos an cambiado como tambien e podio leer no an cambiado nada siguen siendo lo mismo, yo cuando me hiva al kontrol mataro/pont aeri etc etc, con 16 años(he puesto estas dos porque son las que mas e sido habitual) flipaba en colores de la chusma que frecuentaba dichos locales fuera y dentro, la rebentada de trenes que se pegaban la de agresiones a otros miembros del tren que hivan a discotecas "house" o "por ser pijos" vamos se han escrito miles de post en el subforo del pont años atras pidiendo civismo en los trenes namas havia que mirar que siempre la linea bcna-sants --->sanceloni hiva arrebatada de prosegurs, por ultimo comentar que me parece de muy mal reirse de las desgracias agenas que pueda sufrir un empresario porque a ninguno nos gustaria tener un local y que nos pasara este tipo de cosas
el_del_pont:
No me sorprende para nada, es lo que se lleva hoy en dia, irse de house y drogarse, ser la mas puta si eres chica, ser el mas garrulo si eres chico... esto es lo que está de moda, igual que hace unos años estaba de moda ir de pelao, que hasta el más tonto era pelao, es lo mismo pero con otra ropa y otra música,pero con las mismas cabezas vacías. Lo que pasa es que esta moda de ahora está mas extendida , si a esto le sumas la facilidad que hay hoy en dia para comprar drogas y lo poco castigada que está su posesión y tmabién teniendo en cuenta que si pillan a un menor con drogas quien lo pagan son los padres... no me extraña que esto sea normal.
Y si a esto además le sumas a dueños de discotecas que pasan de todo como habeis dicho antes y solo buscan dinero pués...
Está mas perseguido el fumar en sitios no permitidos que las drogas. Así vamos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa