NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

REDADA en gloobal club

<< < (28/31) > >>

leliluna:
iepss, nono la parada de ferrocarril que yo pillé tanto a la ida como a la vuelta era la de Sant Quirze y pilla a poco más de 10min andando del Activa  :D y ya te digo, la de renfe no sé a cuánto pillaría pero los ferrocarriles bastante seguros, una furgona de mossos ahí en la estación y varios prosegurs con perros.

ruly yo creo que los ánimos andarían bien x ahí total tenían entrada más cubata gratis creo, en realidad hubiera sido la risa que justo la inaguración del Activa hubiera pillado con la redada del Gloobal jajaj

y no veas, el parking de tierra no parecía muy fiable xd

jord1:
esto si que me a tocado la moral xd

tipico: cierran el GLOOBAL x drogas y inauguran el ACTIVA
a 2.482 personas más les gusta esto. Clickea en "Me Gusta"

Alberteleh:
si los mendrugos volaran no veriamos el cielo.. madre mia la gente parece k este ciega, gente k va kada finde "paR GrooObArr" i ke encima tienen los kojones de decir ke si la makina pfff.. drogas navajas peleas.. tamos lokos o ke??

Bordas:
pos si lo ke sale en la foto es todo lo que an confiscao menuda mierda de redada

leliluna:

--- Cita de: Bordas en 15/02/11, 11:56:05 am ---pos si lo ke sale en la foto es todo lo que an confiscao menuda mierda de redada

--- Fin de la cita ---

nooo, eso son muestras simplemente según pone en el artículo donde muestran la foto, había más

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa