NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
REDADA en gloobal club
bullfighter:
Hay una parada en la rambla de sabadell, imagino que se referirá a esa, diría que hay un cuarto de hora - 20 min caminando
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carretera+de+Molins+de+Rei,+228,+Sabadell&daddr=sabadell+rambla&geocode=FeXKeQIdhP8fACm_G8bHUJSkEjES1o2K_cSulQ%3BFfjueQIdNC8gACkZ1Sq1BpWkEjGqlupCAEQWIg&hl=es&mra=ls&dirflg=w&sll=41.540865,2.10314&sspn=0.014808,0.027595&ie=UTF8&z=15
Retvul:
No hombre, la parada de FFCC si vas a la hermética es Sabadell Estació.
bullfighter:
es verdad, he puesto el mapa y ni me he fijado que había el símbolo de otra a medio camino [cabezazo]
Dj.RuLy:
--- Cita de: leliluna en 14/02/11, 02:06:11 am ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 13/02/11, 14:08:45 pm ---Ayer fui al Activa y decidimos darnos una vuelta por la calle del Gloobal y madre mia vaya cola habia, era espantoso xd, como se notaba la oferta esa que habia de entrada gratis + cubata, mama mia xd
--- Fin de la cita ---
jajaj joer ya son ganas de pasarse por ahí xd.
El reportaje de callejeros de zona hermética lo que pasa es que es obvio que la reportera va a buscar a los más liantes, hay gente normal también xd pero eso no da morbo, tienen que sacar a gente con navajas, gente de lo más yonki, etc.
Yo ayer para ir al activa de sabadell era la primera vez que iba por zona hermética, más que nada porque nunca antes me había llamado la atención ir a ninguna discoteca de ahí y dentro lo que cabe lo esperaba peor (sí, todavía más xd), vi varias peleas pero me daba bastante seguridad el hecho de que no paraban de pasar mossos vigilando y ambulancias x ahí tb. Eso sí, a la vuelta preferí ir en los ferrocarriles que no en Renfe donde se suben todos los gloobaleros y esta "gente", solamente iba con un amigo a la vuelta y no tenía ganas de líos...
--- Fin de la cita ---
No pasemos por placer pero esque no tenia ganas de explicarlo jajaja.
Iba con Traka y Tauste y buscando sitio para aparcar en el parking de tierra nos dimos cuenta que es el que comunicaba con el del Gloobal y no quedó mas remedio jajaja.
Igualmente si que quizas nos hubiesemos pasado durante la noche mas que nada para ver como estaban los animos por alli despues de lo del otro dia xd
manded:
Aparcar en el parking de tierra es poner una diana a las lunas del coche.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa